Kakashi se tomo personal el desinterés que sintió Sakura, por lo que se acerco a ella y la tomo del brazo por atrás, cosa que dejo a la mujer que ahora tenia en sus brazos asombrada
-Kakashi... que estas...??? -Fue interrumpida por las palabras del peliplatedo.
-Subestimas a un hombre Sakura. Te olvidas del echo de que ya no soy tu sensei realmente y no deberías permitir que nadie te vea así, acaso no te avergüenza que cualquiera te vea?
-No me avergüenza que sea usted, Kakashi.
Esto asombro al que era su antiguo sensei, pero también lo estaba ella por la reacción tan intensa que estaba teniendo el.
Pero de repente escuchan unas ramas entre los arboles y es entonces que Sakura toma la toalla y se cubre con ella mientras que Kakashi la cubre y en un puff ya se encontraba vestida y pronta para pelear contra cualquier persona que se les cruzara.
-Sakura-chaaan... estas aquí?? - Pregunta una voz familiar que logra calmar a los que se encontraban hacia un momento en una situación muy comprometedora. La cual reflejaba mejillas fuertemente rojas por parte de la joven.
-Naruto estoy aquí...
-Sakura- chan... que hace Kakashi-sensei contigo en el agua?
-Nos pusimos alerta porque no te habíamos escuchado hablar, solo las ramas y nos preparamos para cualquier cosa.
-Ya veo... bueno no se preocupen ahora estoy aquí, si quieren los espero en el campamento porque parece que están muy mojados así que avivare el fuego.
-Es una gran idea Naruto, iré contigo -Termino por comentar Kakashi mientras que salia del agua.
Sakura tomo sus cosas y también se fue en la misma dirección. Aun estaba muy roja pensando demasiado en lo que había sucedido hacia un par de minutos. Fue así como todos los que quedaban despiertos fueron a dormir. Y prepararse para la mañana.
...
Todos despertaron al momento de escuchar un Grito desgarrador y fuerte no muy lejos de donde se encontraban
Salieron rápidamente ya estaban acostumbrados a dormir con lo necesario para combatir.
Pero se encontraron con algo horrible. Isami estaba junto a un hombre desconocido para la mayoría, hasta que Kakashi hablo.
-Así que tu debes ser Zando verdad?
Todos se asombraron pero aun mas de quien estaba a su lado
-Es cierto soy Zando y veo que conocieron a mi hija, Isami, ella ha estado en cubierto por mucho tiempo y lo ha echo muy bien al traerme al ninja que asimilo el sharingan siendo una persona corriente.
Fue entonces que todos quedaron aun mas asombrados pero de repente todo se nublo en una nube de humo que los cubrió mientras que Isami se acerca al ninja que copia para sedarlo y tomarlo en sus brazos. Pero Sakura al notar esa presencia golpea con fuera el suelo destruyéndolo por completo y alejando el humo.
Y descubriendo donde se encuentra esa traidora que intentaba secuestrar a su amado sensei.
pero mientras ellas comienzan a luchar Zando lo toma ya sedado mientras que el resto de sus compañeros estaban en el suelo no solo agitados por el golpe en la tierra si no porque también el humo parecía tener veneno que los había dejado inmobiles.
Pero Sakura se preparo por años para soportar cualquier problema de este tipo ya que se había entrenado con una ninja especializada en sustancias como ella ahora era una experta del tema supo enseguida que era.
Lo cual hizo alarmarla aun mas ya que se trataba de un veneno muy potente pero aun tenia tiempo antes de que se desmayaran. Así que se dedico a luchar. Hasta que la derroto ferozmente pero había perdido el rastro de su sensei y de Zando lo cual hizo que Sakura gritara fuerte y quebrando su voz
-KAKASHI!!!!!- mientras que las lagrimas caían sin control, hasta que se dio cuenta que sus compañeros perdían la conciencia y no escuchaban el lamento de la joven.
-Los ayudare.... lo siento- Termino por comentar mientras que se rendía a buscar a Kakashi, convenciéndose de que todos sus amigos eran tan importantes como el y por eso tenia que curarlos antes de que caigan en un sueño del cual no podrán despertar.
Isami se encontraba sometida por unas esposas bañadas en el chakra de Sakura para que no pudieran romperse incluso con la fuerza de Tsunade-sama.
Esta crea un jutsu en el cual una pequeña babosa surge
-En que te puedo ayudar Sakura-chi?
-Necesito que lleves un mensaje de ayuda urgente a la aldea de la arena, necesitamos refuerzos para poder ayudar a todos, podrías por favor Mumi?
La babosa afirmo y comenzó a crear unas señas hasta que desapareció. Mientras que Sakura aun estaba curando los pero fuera de peligro porque sabia que no podría suceder les nada en su presencia.
Habia levantado una pequeña gran carpa que los protegía del sol mientras que ellos reaccionaban muy de a poco pero muy débiles como para poder pararse.
-Sakura... Kakashi-sensei...
-Descuida Sasuke, el estará bien. Quiero creer que lo estará.
Le dijo mientras que Sasuke volvía a caer dormido pero esta ves debido al efecto de los medicamentos que les estaba dando a todos los que estaban con ella.
-Sakura-chi... Ya están avisados. llegaran en al menos dos horas.- Comento en un puff su fiel babosa.
-Muchas gracias Mumi, ahora necesito un favor muy importante. Quiero que los cuides en mi ausencia. Si tienen algún síntoma grave comunicamelo, pero ahora necesito hacer algo.
-Sakura-chi, acaso planeas ir a buscar a tu sensei?
-Necesito hacerlo Mumi, no puedo perderle aun.
-Esta bien, pero ten mucho cuidado, mantenme informada.
-Gracias Mumi.
Y es entonces que se retira rápidamente, estaba desesperada por partir desde el momento en el que Kakashi se había ido con el maldito de Zando lo cual la hacia enfurecer aun mucho mas.
Habia perdido valioso tiempo mientras los dejaba estables para que no murieran en un lugar como ese. Pero tenia al menos 3 horas de desventaja que tenia que apresurar.
Su viaje comenzó nuevamente, estaba cegada por la necesidad de encontrar a su sensei, y asesinar a esa persona que lo alejo de ella sin su aviso.
YOU ARE READING
Edades (Completita) xD
FanfictionUna misión fallida, un villano que intenta destruir la paz en la que vivían nuestros protagonistas.... Algo sale muy mal y mas de uno del equipo siete sale afectado. Y en que podría afectar... . . . Wooow Que explicación... Les recomendaría que l...