Han pasado dos días. Kakashi estuvo todo este tiempo en el hospital recuperándose, aunque sigue siendo un adolescente. Pero no ha visto a Sakura desde entonces.
Ella se ha encerrado en su casa muy asustada de si misma. El era un niño a pesar de que era su sensei en un cuerpo mas joven, sentía que seria un abuso.
Kakashi se encontraba en su habitación en el hospital, miraba como la luna se asomaba a la ventana mostrando así su hermoso y silencioso brillo.
El pensó y recordó como Sakura alguna ves se vio con ese mismo reflejo, pensaba que no lo había visto nunca, pero de repente recordó esos ojos de color jade y su hermoso cabello rosado mostrándose con un brillo platinado perfecto que combinaba con la sutileza de los colores que mostraba esa noche la luna.
Y fue en ese momento...
En el que Kakashi se dio cuenta de aquel viejo momento en el que la vio por primera ves.
Los ojos de esa niña, grandes y cristalinos. Su cabello era largo y sedoso. Sus ojos en ese momento solo tenían atención para el pelinegro uchiha. Y aunque Kakashi no le mostraba interés, sabia que en el fondo sentía envidia por la atención que recibía Sasuke de parte de Sakura.
Fue en esos momentos que el Uchiha de la actualidad lo fue a visitar pero Kakashi solo se acerco a la ventana para alejarse de el.
-Kakashi-sensei... que hace tan tarde fuera de la cama?
-Que haces aquí tu Sasuke?
-Solo vine a saludarlo y ver como estaba antes de volver a casa.
-Estoy bien.... Puedes retirarse Sasuke, gracias por tu preocupación.
Sasuke solo se retiro en silencio mientras notaba que Kakashi últimamente le hablaba con el San al final de su nombre, pero ahora su ausencia lo había inquietado un poco.
-Sabe sensei... Sakura nunca se sacrifico por nosotros como lo hizo por usted, pero no dudo que lo podría hacer....- Kakashi no entendía bien el punto de Sasuke, pero dejo que siguiera. - Sin embargo, es curioso que nunca le logre robar una mirada como la que usted logro en ella... Espero que se recupere pronto.
Kakashi mientras se encontraba parado en la ventana mientras seguía contemplando la luna.
-Sakura...
Termino por comentar mientras que abría aquella ventana que se encontraba en un piso bastante alto de una de las torres del hospital, para luego saltar como nunca lo había echo.
.
.
.
Mientras Tanto Sakura se encontraba aun en su casa cómoda pero sin poder dormir desde que había llegado, estaba herida, pero no eran tan importantes como las de Kakashi, así que prefirió ir curándose ella misma en su propia casa.
Ella se dirigió a su habitación mientras sentía que una briza un tanto fresca pero agradable provenía de su cuarto. Y al abrir noto como las ventanas estaban abiertas a la par.
Noto como una silueta se encontraba a los pies de la ventana mirando hacia el paisaje hasta que notara la presencia de ella.
-Sakura...
-Kakashi?!!! Que haces aquí?
Este se acerco pero ella noto que su mirada había cambiado, se había vuelto una mirada mas profunda y penetrante. Una mirada que tenia historia y vida en ella.
Y fue así que Sakura se dio cuenta al abrir sus ojos mientras que derramaba una sutil lagrima.
-Kakashi-sensei... has vuelto....
Comento mientras lo abrazaba por un momento hasta darse cuenta de que aun estaba delicado, Su mirada era la misma de antes pero el no había cambiado, seguía en su cuerpo de adolescente.
-Sakura... perdóname por hacerse tanto daño durante este tiempo... tuve que ser difícil.
Ella negó con su cabeza mientras que se miraban a los ojos.
-Usted vale cada momento.
-Sakura... Lo siento....
-Porque se disculpa Kakashi-sensei?
El la miro, ahora era un poco mas alto que ella, La acaricio con el rose de su mano. Mirándola tiernamente. El la deseaba.
-Porque no puedo contenerme mas Sakura. Te necesito Sakura, desde hace mucho mas de lo que quisiera aceptar ahora. Por favor...
Termino por comentar mientras le da un beso del que jamas podría tener permiso de huir. La suplica y dedicación no dejaban que Sakura ni siquiera intentara escapar. Estaba atrapada y no se resistirá nunca mas.
Este la tomo en sus brazos y aunque le costo un poco logro llevarla a la cama para poder profundizar sus caricias pero esta ves no permitiría interrupciones de los protagonistas.
El la deseaba hace demasiado tiempo y a pesar de que no recordaba nada, podía perfectamente recordar todo aquello que vivió con ella durante todos estos meses.
YOU ARE READING
Edades (Completita) xD
ФанфикUna misión fallida, un villano que intenta destruir la paz en la que vivían nuestros protagonistas.... Algo sale muy mal y mas de uno del equipo siete sale afectado. Y en que podría afectar... . . . Wooow Que explicación... Les recomendaría que l...