Unas horas después en Sinaloa.
Vaya parece que tenemos invitados al frente- dice Kronos mirando el radar y viendo hacia el frente.
Me gustaría que esta cosa nos diga que enemigos son- dice Neutro mientras reduce la velocidad, Kronos saca su rifle de caza con mira y ve a la lejanía.
Son zombis pero hay uno muy extraño, tiene los pies muy largos, los brazos muy largos, colmillos grandes y unos ojos saltones grandes- dice Kronos y Neutro rápido esconde el carro.
Cállense- dice Neutro mientras apaga el motor del auto.
Que sucede- dice Kronos en sigilo dentro del auto haciéndose invisible.
Esa cosa que acabas de describir es muy peligrosa, es muy rápida y letal, ya la e visto antes, yo pasaba con una ciudad en ruinas y vi aun grupo de supervivientes, les quería advertir que había un enemigo por ese lugar ya que lo vi en el radar pero no pude y cuando esa cosa los vio los despedazo en segundos incluso le dispararon con una escopeta y no le hicieron nada- dice Neutro serio sorprendiendo a Kronos y Mina.
Bien bale la pena intentar- dice Kronos bajando del auto.
Kronos que haces- dice Mina preocupada de que Kronos baje del auto.
Tranquilos, todo tiene una debilidad, supongo que tu también lo pensaste no- dice Kronos a Neutro.
Si, fuego, pero donde sacaras fuego- dice Neutro a Kronos quien saca una molotov improvisada.
De aquí- dice Kronos y prende la molotov, Kronos llamo la atención del zombi el cual lo miro y corrió a al rápidamente, a pesar de que estaban a metros de distancia el zombi mutante se acerco a Kronos a escasos metros, Kronos uso percepción de tiempo y le lanzo a el zombi la molotov, pero miro como el zombi la iba a esquivar, Kronos saco rápido su rifle de caza y le dio un dolor de cabeza que soporto ya que no desactivo su habilidad, Kronos disparo al pie del zombi quien freno solo un segundo pero fue mas que suficiente para que la molotov lo alcanzara y se prendiera en llamas.
Neutro ahora- dice Kronos a Neutro quien rápido disparo con la metralleta con silenciador al zombi, varias balas perforaron su piel, Neutro había usado su habilidad de golpes críticos haciendo mas fácil atravesar al zombi, el cual callo al suelo son moverse pero aun no se moría solo se hacia el muerto algo que Neutro y Kronos supieron por el Dipatec, Kronos se puso en sigilo y disparo con su rifle directo a la cabeza del zombi destrozándosela de un disparo.
Se hizo el muerto, vamos vienen mas zombis- dice Neutro mirando a una horda de zombis que camina lentamente a ellos.
Me estas jodiendo- dice Kronos mirando el Dipatec.
Que- dice Neutro subiendo al carro.
Me dio 9 mil de experiencia y subí 3 niveles- dice Kronos sorprendido, si mi habilidad me da el triple de experiencia esa cosa realmente daba 3 mil de experiencia, mierda- dice Kronos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPG
ActionEsta historia narra la vida diaria de un joven que despertó en un apocalipsis.