1 de julio del año 2487.
No puedo creer que ocupe robar esto de aquí esto es muy patético- dice Zerkxz hackeando la planta nuclear mientras se roba información del proyecto Magda.
Intruso detectado- dice un altavoz mientras una alarma inicia a sonar.
Si bueno que se le va a hacer, mejor voy por el traje de infiltración que si no me meteré en problemas y el rey del diamante me dijo que no debía matar a nadie humano- dice Zerkxz iniciando a caminar mientras se dirige a una sala, Zerkxz entro en la sala y sujeto el traje de infiltración para luego ponérselo e iniciar a irse, este traje aun no esta terminado es casi un prototipo toda vía- dice Zerkxz con el traje.
Intruso identificado- dice una voz atrás de Zerkxz.
Un aniquilador B3- dice Zerkxz y su Dipatec suena, ya veo antes e matado a uno de estos y ahora me sale su debilidad- dice Zerkxz sonriendo debajo de la mascara.
Procediendo a aniquilación- dice el aniquilador B3 mientras se lanza contra Zerkxz.
Eres lento- dice Zerkxz dando un salto mientras el brazo del aniquilador B3 se convirtió en una espada y lanzaba un tajo a Zerkxz quien lo esquivo saltando, y lastima que se tu debilidad- dice Zerkxz dando una fuerte patada en un punto de la espalda del aniquilador B3, el aniquilador reboto en el suelo destrozado, quien fue el idiota que puso un mecanismo de unión en la espalda de esta cosa, es obvio que si le pegas hay el se destruirá- dice Zerkxz quejándose mientras se inicia a ir pero se topa con otros 3 aniquiladores B3, mas basuras- dice Zerkxz apareciendo atrás de ellos y dando golpes a sus espaldas destrozándolos para luego seguir caminando con tranquilidad a la salida una vez llego a la salida bio una cámara que lo grababa y la volteo a ver, nunca podrán atraparme idiotas- dice Zerkxz burlonamente para luego irse sin dejar rastro.
Año 2010.
Porque eres tan malo con las personas- dice Kronos de 10 años en su mente mientras camina por un bosque alado de montañas.
Porque lo eres tu- dice RDK burlonamente.
Yo no soy malvado- dice Kronos enojado a RDK.
Huy lo siento el niñito se enojo jajajaja- dice RDK burlándose de Kronos.
Que es eso- dice Kronos escondiéndose alado de un árbol y mira una cosa metálica enterrada en la tierra mientras sale humo de ella y ve a alguien arrastrase en el suelo.
Ajajajajaja esto es extraño, tu no eres un humano- dice el rey del diamante mientras se inicia a aparar pero cae al suelo de nuevo.
En la actualidad.
Ya veo esto si que es extraño- dice Zerkxz mientras recuerda cuando conoció al rey del diamante.
Recordaste nuestro primer encuentro- dice el rey del diamante viendo la cara de Kronos.
Si, supongo- dice Zerkxz mientras camina hacia un traje que esta en una vitrina.
Es el nuevo traje de infiltración, modifique el que me diste y lo mejore- dice el rey del diamante tranquilo, pero no te lo puedes llevar aun, ya que ocupas hacer algunas cosas antes- dice el rey del diamante tranquilo.
Si lose ocupo ir a matar un cocodrilo gigante mutado para extraer el virus que modificaremos- dice Zerkxz suspirando.
No, primero tienes que ir a buscar los distintos virus que existen, ocupó una muestra de todos los virus para juntarla al virus Magda, aparte tu nivel aun no es lo suficiente mente alto como para enfrentar al cocodrilo mutante- dice el rey del diamante a Zerkxz quien se sorprendió.
Eso es sorprendente que nivel ocupo- dice Zerkxz confuso.
Ocupas que tu mente este en paz, lárgate de aquí hasta que tu mente este en paz Kronos- dice el rey del diamante a Zerkxz quien se confundió.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPG
AcciónEsta historia narra la vida diaria de un joven que despertó en un apocalipsis.