Bueno que se le ara- dice Zerkxz suspirando, este mundo esta en caos por mi, por mi solo existencia, reparare el caos echo primero y en el camino intentare descubrir quien soy- dice Zerkxz con orgullo mientras los zombis aun lo siguen solo que el camina muy rápido y ellos ya están atrás.
GRIAAA- una pesadilla albina salto a Zerkxz desde su espalda, Zerkxz se movió un poco y dio un golpe a la cabeza de la pesadilla albina estrellándola en el suelo y reventando su cabeza.
Buen inicio- dice Zerkxz mientras inicia a caminar hacia un rombo desconocido, que tal si ayudo a los demás, hay pequeños pueblos que puedo ayudar los cuales están a la intemperie, seguro necesitan ayuda, muchos no tiene agua pura, puedo crear un destilador que purifique el agua- dice Zerkxz caminando con una mano en la barbilla, ahora que lo piensa, los zombis y criaturas están calmados, es como si dama estuviera otra vez encerrada, o será que controla su habilidad y decidió no usarla- dice Zerkxz curioso al percatarse de que las criaturas del paramo desolado están otra vez tranquilas, en términos de normalidad para ellos, porque te intentaran comer si te ven.
Ayuda- se oyó un grito a la lejanía dentro del bosque.
Ummm, porque siento un mal presentimiento- dice Zerkxz iniciando a seguir el sonido, que mierda es eso, será que ataco a alguien- dice Zerkxz mirando una extraña criatura.
Ayuda- grito la criatura extraña mientras caminaba por el lugar.
O carajo eso dio miedo- dice Zerkxz en un árbol mirando a la criatura, finge ser alguien en problemas- dice Zerkxz en su mente mirando a la criatura esa cosa es peligrosa para las personas de un buen corazón como yo- dice Zerkxz mirando a la criatura, umm- dice Zerkxz mirando como unos arbustos de movían y una chica salió de ellos con un rifle de caza, la chica miro fijamente a la criatura la cual ladeo la cabeza y murmuro.
Ayuda- dice la criatura mientras mira a la chica quien tuvo miedo puro el cual se notaba en su rostro la chica inicio a correr, mientras la criatura la seguía.
Vez yo tenia razón- dice Zerkxz hablando consigo mismo para saber si así puede saber quien es, pobre seguro solo intentaba ayudar a alguien en peligro, iré a ayudarla, se lo merece- dice Zerkxz corriendo detrás de la criatura y la chica pero el iba por los arboles.
Unos minutos antes en otro lugar.
Donde demonios están- dice una chica con vestimenta militar por un comunicador.
Losiento Jos, estamos en el área norte cerca del bosque, ahora vamos para haya- dice una voz de hombre por el comunicador.
Oye Josselin cuantas cosas encontraste- dice una chica por el comunicador.
Pues no muchas, mi contador Geiger se rompió y mi radar de movimiento también- dice la chica ahora conocida como Josselin por el comunicador.
Ayuda- un grito lejano se escucho.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPG
AcciónEsta historia narra la vida diaria de un joven que despertó en un apocalipsis.