Capítulo 39 Una misión mas extensa de lo que parecía.

220 32 13
                                    

Un día después.

Lo tengo- dice Kronos saliendo de una caja lleno de polvo mientras levanta en el aire un objeto cilíndrico.

Que es eso- dice Numina curiosa mirando el objeto.

Un, im, inm, INIM carajo es muy difícil de pronunciar- dice Kronos molesto.

Jajaja- Numina ríe con alegría mientras esta sentada en un escritorio.

Bien vamos- dice Kronos a Numina quien se quedo sentada.

Hora que- dice Kronos deteniéndose y mirando a Numina.

Realmente no me tienes miedo- dice Numina cabizbaja.

E conocido al titan albino y casi muerto, porque te tendría miedo, eres mi amigo no un enemigo- dice Kronos sonriendo a Numina quien se ruborizo por las palabras de Kronos.

Siempre tan amable, tonto- dice Numina en un susurro avergonzada.

Si soy un tonto, pero siempre soy amable con quienes son amables conmigo, tu no eres alguien mala, solo tienes un problema de auto control, eso es todo, lo entiendo mejor que nadie aunque no lo creas- dice Kronos sonriendo a Numina quien entiende algo.

El color de tus ojos- dice Numina asimilando lo que Kronos acababa de decir.

Eres un mutante como yo- dice Numina a Kronos, a veces pierdes el control y tus ojos cambian verdad- dice Numina acercándose a Kronos y dándole un abrazo, somos iguales- dice Numina sonriendo y Kronos la abrazo.

No lo nuestro no es igual ella es una pequeña diablilla come hombres y nosotros somos alguien de otra era- dice RDK riendo con alegría en la mente de Kronos quien suspira.

Para ser una niña de 13 casi 14 es muy lista entendiendo- dice Sesmar interesado por la inteligencia de Numina.

Y es tan tierna- dice cero con alegría.

Para asustas- dice Sonork a cero y todos asintieron con la cabeza.

Es como un cachorro solo digo- dice cero sentado en el suelo con un dedo en la barbilla.

En ese caso la protegeremos- dice Kronos en su mente para luego cargar a Numina quien se avergonzó.

Yo puedo ir por mi cuenta- dice Numina avergonzada.

Mira cuanto me importa- dice Kronos riendo con los ojos un poco verdes.

Y adonde iremos ahora- dice Numina a Kronos avergonzada.

Eso es muy obvio, tengo que entregar esto- dice Kronos enseñando el INIM a Numina quien asintió con la cabeza.

Narrador- Kronos no podía teletranspórtese con Numina a la ubicación que el quería así que fue caminando con ella, en su camino los dos se llevaron mejor e incluso Kronos el enseño a pelear a Numina, Kronos en su Dipatec vio como la reputación de Numina subía muy rápido y fácil algo que lo sorprendió pero no le tomo importancia, después de unas semanas de jugar y distraerse junto con Numina llegaron a la ciudad tecnológica siendo recibidos por los genetistas quienes querían usar a Numina como experimento, pero solo una mirada asesina de Kronos basto para que la dejaran en paz.

En el laboratorio de Tomas.

Aquí esta- dice Kronos a tomas dando el INIM mientras Numina mira todos lados.

Has ganado 1 millones de XP, Tu reputación con la ciudad tecnológica ha subido, ahora te consideran un amigo- una notificación apareció en el Dipatec después de que tomas agarrara el INIM.

Gracias de verdad, esto puede salvar muchas vidas gracias- dice tomas alegre.

Para que es- dice Kronos curioso mientras Numina mira un contenedor con el nombre de Kronos marcado en el.

Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora