Tiempo Después, se desconoce cuanto.
Gup Glup Glup- el sonido de burbujas en agua se escucho mientras Kronos abría sus ojos nuevamente en un tanque extraño.
Don, donde- dice Kronos totalmente confundido con su mirada borrosa ya que no esta acostumbrado a la luz por estar con los ojos cerrados un largo tiempo, pronto Kronos volvió a quedar inconsciente y despertó nuevamente pero esta vez en una camilla, que paso- dice Kronos alterado, que es este lugar- dice Kronos mirando una habitación muy limpia donde habían muebles bien acomodados y limpios.
Un gusto- dice un hombre con un traje extraño el cual tenia el símbolo de un diamante.
Quien eres- dice Kronos confundido, quien soy Hug- dice Kronos sujetando su cabeza.
Tranquilízate, tuve que ponerte en criogenización para que no murieras y luego regenerar tu cerebro para que no murieras- dice el hombre con traje a Kronos, yo soy el rey del diamante- dice el rey del diamante a Kronos.
Y quien soy yo, a que te refieres con que tuviste que regenerar mi cerebro- dice Kronos confundido.
Todo lo que crees que es verdad no lo es- dice el rey del diamante a Kronos quien se confundió mas, lo entenderás en el futuro, necesito tu ayuda para algo- dice el rey del diamante mientras inicia a salir de la habitación.
Espera, pero quien soy- dice Kronos confundido parándose y casi cayendo al suelo.
Tu eres el principio y el fin- dice el rey del diamante para luego seguir su camino con un confundido Kronos que lo seguía.
Porque no me dices quien soy- dice Kronos confundido siguiendo al rey del diamante por unos pasillos grandes con inscripciones extrañas en las paredes y puertas.
Lo sabrás, tu memoria volverá de apoco en poco, aunque otras cosas las tendrás que ver por tu cuenta con la pulsera que tienes en la muñeca- dice el rey del diamante mientras señala la pulsera que Kronos trae.
Pero es solo una pulsera- dice Kronos confundido mientras el rey del diamante entra a una habitación y el lo sigue.
Te equivocas- dice el rey del diamante en una sala llena de tecnología.
Que es eso- dice Kronos mirando un aparato extraño puesto en una vitrina en el centro de la sala pero barios cables están unida a ella.
Eso es tu Dipatec, lo mismo que tu pulsera pero mas grande, antes poseías dos, ahora solo uno- dice el rey del diamante mientras Kronos mira su pulsera y luego el Dipatec en la vitrina.
Pero porque tengo esto yo- dice Kronos confundido.
Es simple, porque era necesario, el Dipatec esta unido a tu red neuronal así que el te mostrara los recuerdos que perdiste con el tiempo, pero puedes ver todo lo que has hecho en estos últimos meses, desde que despertaste en este paramo desolado- dice el rey del diamante señalando a Kronos una camilla con un casco extraño, siéntate aquí, tienes que recuperar todo lo que has olvidado, bueno no todo ya que tu memoria es olvidadiza- dice el rey del diamante a Kronos quien se acostó en la cama y el rey del diamante le coloco el casco para luego sujetar sus brazos y pies con correas.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPG
AcciónEsta historia narra la vida diaria de un joven que despertó en un apocalipsis.