Un rato después.
Narrador- podemos ver a Kronos acostado al lado de Numina mirando el techo mientras Numina esta aparentemente dormida.
Ham que haces- dice Kronos al ver como Numina se subió a el.
No es nada- dice Numina avergonzada.
Esta mocosa lo desea- dice Sonork en la mente de Kronos con una gran sonrisa.
O no, eso no- dice Kronos en su mente.
Por favor cuando fue la ultima vez que hicimos algo así de divertido- dice Sonork en la mente de Kronos.
Sabes que no soy como tu- dice Kronos serio en su mente.
Si lo eres- dice Sonork moviendo sus manos en la mente de Kronos pero las manos de Kronos se movieron y acabaron en los pechos de Numina quien se puso muy roja de la vergüenza.
Como- dice Kronos en su mente.
Te lo dijimos, nos estamos pareciendo a los demás- dice Sesmar serio.
Eso significa que yo- dice Kronos en su mente sorprendido.
La deseas- dice Sonork con maldad en su mirada mientras los ojos de Kronos son de un verde muy fuerte casi negro.
Kronos- dice Numina avergonzada mientras respira agitadamente.
Te deseo- dice Kronos con una gran sonrisa mientras acaricia gentil mente los pequeños pechos de Numina y haciendo que Numina se ponga mas roja.
Mírate estas tan roja que pareces un tomate- dice Kronos masajeando suavemente el pequeño pecho de Numina quien estaba respirando agitadamente, pero eres un tomate muy jugoso- dice Kronos acercándose a Numina para luego besarla gentilmente, y se separaron cuando ella tenia que respirar, Numina miro tímidamente a Kronos a los ojos mientras jadeaba, que tal si exploramos otras zonas- dice Kronos en el oído de Numina mientras desliza su mano a bajo de la falda de Numina quien por impulso al sentir la mano de Kronos abajo apretó sus muslos impidiendo el avance de la mano de Kronos.
Aun- dice Numina mirando a Kronos pero es hipnotizada por los ojos verde fuerte de Kronos.
Di que lo quieres- dice Kronos mirando fijamente a Numina mientras masajea su trasero y pecho mientras ella jadea queriendo negarse, di que lo quieres, dilo- dice Kronos iniciando a besar el cuello de Numina quien no podía resistirse, una sensación totalmente extraña la invadía y quería negarse pero al mirar a Kronos a los ojos no podía.
Yo- dice Numina mientras Kronos besa su cuello y luego le queta la camisa.
Dime que quieres- dice Kronos besando a Numina de lengua para luego separase cuando Numina ocupo respirar, pero Numina ya respiraba muy agitadamente y jadeaba.
Yo no, ummmm- dice Numina pero Kronos lame y besa su pecho haciendo que un pequeño hilo de saliva salga de la boca de Numina quien estaba totalmente avergonzada.
Dime que es lo que quieres- dice Kronos mientras mete la mano entre las piernas de Numina y toca su vagina iniciando a masajear su vagina.
A ti- dice Numina mientras muestra sus colmillos y abre sus piernas hipnotizada por la mirada de Kronos y el placer que le da.
Eso es- dice Kronos iniciando a meter sus dedos en la vagina de Numina quien jadeaba por como Kronos la manoseaba y besaba, lo quieres no- dice Kronos empujando a Numina a la cama para luego quitarle su falda y el desvestirse.
No se- dice Numina con lagrimas.
Jajajaja, yo si- dice Kronos mientras sus ojos se hacen un verde mas fuerte e inicia a manosear a Numina quien no dejaba de jadear, dime que es lo que quieres mi pequeño amor- dice Kronos para luego iniciar a besar la vagina de Numina quien apretó las piernas apretando la cabeza de Kronos contra su vagina, Kronos lamio la vagina de Numina mientras ella se regocijaba de placer y se movía de un lado a otro.
La quiero dentro- dice Numina gritando mientras jadea mucho y abre las piernas temblorosa.
Lastima que no dijiste como- dice Kronos para luego meter rápidamente su pene en la vagina de Numina quien apretó los dientes y lagrimas caían de sus ojos al sentir como su himen se desgarraba, jajaja virgen como mas me gustan- dice Kronos con una gran sonrisa mientras ve como gotas de sangre caen de la vagina de Numina quien esta recuperando el aliento, no te preocupes hermosa no me moveré hasta que te deje de doler- dice Kronos iniciando a masajear los pechos de Numina mientras la besa y juego con su clítoris haciendo que Numina jade mas y mas hasta que Kronos noto que se podía mover y empezó a penetrar a Numina quien solo jadeaba.
Dame mas- dice Numina abrazando a Kronos para luego besarlo, lo quiero todo- dice Numina perdida por el placer mientras Kronos sonríe con maldad.
Lo se- dice Kronos con una gran sonrisa para luego iniciar a moverse mas y mas rápido mientras Numina jadeaba de placer.
Se siente tan bien- dice Numina mientras besa a Kronos y la punta de sus cuernos brilla ligeramente.
Así, que tal esto- dice Kronos sujetando de los cuernos a Numina para luego ponerla a cuatro patas en la cama, voy a montar al toro- dice Kronos riendo mientras embiste una y otra vez a Numina.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Apocalipsis Nuclear - RPG
AksiEsta historia narra la vida diaria de un joven que despertó en un apocalipsis.