Capitulo 3

55 4 0
                                    

Algunas veces la vida es muy extraña y suceden cosas que jamás te hubieras imaginado. Ciertamente Evan era muy lindo, mucho más que en su fotografía. Extrañamente se ve un poco mayor y más fornido.
Pasea a su perro, este también es bastante lindo.

Desde ese momento no dejo de observar su perfil. ¿Y si no es coincidencia? Podría ser el destino.

No estudia en nuestro colegio, pero si en una cercano. Vivía en New York y hace poco se mudó a California.
No hay muchas más información sobre el.

En cuanto a Britt y Ángel quedaron de verse mañana e intercambiaron números.
Así que tendré todo el día de mañana libre y eso es magnífico.
Podré terminar de leer y tal vez hornear unas cuantas galletas con mi madre. Jugar videojuegos junto a mi hermano o pelear con mi hermana menor. Tal vez mi hermana mayor me cuente cuanto odia a su profesor de matemáticas por hacerla repetir su materia.

Hace tiempo que no convivo lo suficiente con ellos. Algunas veces me distanció bastante y ellos lo notan, algunas veces les importa, otras no.

Con mi padre no he tenido una buena relación desde hace años, aunque todos digan que yo soy su consentida.
Algunas veces e sentido que lo odio, muchas veces quisiera que no estuviera cerca de mi, ni de mi familia. Siento como nos está rompiendo. Desde pequeña me a golpeado bastante fuerte junto a mi hermana mayor, nos han castigado horrible solo porque tuvo un mal día o alguien exterior lo hizo enojar.
Mi madre dice que así es su carácter y que está bien, solo darle el avión cuando se molesta y así todo estará tranquilo, se que no será así pero si eso la mantiene feliz lo haré por ella.

Pero lo que nunca le perdonaré es que le fuera infiel a mi madre, y que aún así siga ahí, que tenga otros dos hijos que nadie sabe quiénes son o si están bien. La infidelidad me dolió mucho. El era mi super héroe, el super papá aunque fuera algo agresivo. Creci creyendo que amaba a mi madre aunque no era verdad.
Me dolió tanto ser yo quien lo descubriera. Saber que todos estaban enterados, menos su familia.
Muchas veces adoro que no llegue a casa y así todos estamos tranquilos.

Pero intento ser feliz con lo que tengo.

Miro por la ventana, e intento despejar mi mente pero no lo logro. Al contrario comienzo a imaginar una tonta historia de amor, como me sucede muy seguido. Dónde todo es color rosa, amor a la antigua, verdadero amor. Paseos y cartas, flores y chocolates, serenatas y paseos bajo las estrellas.

Un amor como lo muestran las películas románticas.

Su notificación me saca de mi transe romántico. Evan Lennon.

Tal vez si sea el destino. Pulso aceptar e instantáneamente salta un hola en la pantalla.
Querido destino, gracias por escucharme.

En lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora