Cap 1

43 5 5
                                    

Yo una chica increiblemente torpe en una ciudad increiblemente diferente y sin olvidar que es muy grande, te preguntaras que rayos hago aqui? Pues facil, estudio como buena estudiante que soy, yo una chica alta, lista, nada realmente especial en mi cuerpo,decidió estudiar aqui por dos razones o me iba a Canadá con mi padre o me quedaba en México con mi madre y decidi venir aqui un lugar completamente desconocido y kawii,para alguien como yo, ya que mi padre no era lo suficientemente comprensivo conmigo, además yo queria explorar el mundo, y estudiar fue una muy buena excusa para intentarlo.

____________________

Me adentro a la ciudad desde el aeropuerto con todo y maletas-porque tenia que traer una infinidad de equipaje? Que ocurrente eres T/n-digo mientras camino por la banqueta,despues de caminar alrededor de 5 minutos me doy cuenta de algo-¡que torpe, existen los taxis!-me doy una plmada en la frente y alzo la mano para llamar la atención de uno,tomo mis maletas negras y se las doy al taxista
-Disculpe me puede llevar a este departamento?-le enseño el papel,pero luego me doy cuenta de que este inofenso hombre habla otro idioma(coreano)-que inteligente eres T/n-otra palmada en la frente,ya van dos.
Decido utilizar el traductor de mi celular para que me entendiera, después de que el taxista me entendiera encendió el motor del auto para llevarme a ese bendito lugar.
T/n como es que pudiste haber olvidado que hablan otro idioma,parece que ahora mi salvación será mi celular, me doy otra palmada en la frente, ya van tres.

Hola comenten si estoy escribiendo bien y si le gusta la historia (intentare subir uno diario).

Idols unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora