Cap 4

12 2 3
                                    

El rubio regresó al cabo de unos minutos recorriendo las mesas con su mirada hasta llegar a mi, el sonrie y sigue con su camino, llega a mi lado, y observo su hermosa chaqueta con una camisa de franela y unos jeans ajustados dejando ver sus marcadas piernas.
-Ya volvi, conste que estoy cumpliendo la promesa que ni siquiera sé porqué la hice-dice con un pequeño tono de angustia.
-Yaa~ no te enojes- sonrío y sigo comiendo, pasamos todo el rato hablando y conociendonos.
-Oye Hiesung, dices que vas a estudiar a la misma Universidad que yo voy a ir, me acompañarías mañana a la secretaria de la Uni para inscribirme?-hago una cara de suplica que doy ternura y pena ajena con mis lentes negros, se rinde ante mi obviamente preciosa cara.
-Tu ganas, a que hora piensas ir?
-Tal vez a las 8:00 de la mañana.
Despues de un rato de seguir comiendo y ya no poder mas con mi barriguita, decidí pagar la cuenta para ya irme al departamento. Al salir del restaurante, Hiesung me sigue, porque supongo que al debido encuentro en el bello edificio me da a entender que este joven vive en el mismo edificio que yo- que casualidad- pienso con dificultad gracias al dolor de estómago causado por la comida anterior y al frio que hace nada más que ponerme la piel de gallina, me abrazo fuerte cruzando mis brazos con el intento de reunir calur dualrante el camino, Hiesung al darse cuenta de mi gesto y me abraza con uno de sus brazos
-Te daría mi chaqueta pero, yo tambien tengo frío- se rasca la nuca con nerviosismo
-Tenias que arruinar el momento que parecía ser romantico y caballeroso de tu parte- me suelto de su agarre y le doy un sape-torpe- el chico no se rinde y me vuelve a abrazar, pero esta vez no se lo impido, ya que muero de frío-maldito frio de los cojones-susurro en español.
-------------------------------------------

Al llegara al edificio no resisto más y entro a toda prisa, Hiesung por otro lado se tropieza y yo no puedo hacer mas que reirme y ayudarlo despues de carcajearme de su caída
-Balla que gran amiga- me mira con cara de "chistosita, con que asi vamos a estar he"- oye me das tu mano para levantarme?- enseguida sigo su peticion sin oensarlo hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo cuando el ya tiene mi mano entre la suyas, acto seguido me jala con una fuerza provocando que me caiga con el, pero lo que el no penso esque yo caería en cima de él. Ahi estabamos los dos tirados riendonos.
-Torpe- digo riendome intentando levantarme
-Crédula-ríe a carcajadas- ambos nos levantamos y juntos vamos al elevador sin parar de reir, al llegar al tercer piso el baja y se despide de mi con una sonrisa y un estrechón de manos, luego llego a mi piso y voy a mi depa dandome cuenta que paré de reir.

ESPERO QUE LE ESTÉ GUSTANDO.

Una pregunta porque T/n paró de reir al llegar a su depa?

Idols unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora