Mierda el profesor llego y lo peor de todo no se de que pishe jamon indignante otsea no me dice de que y este profe ya quiere que me presente.
Ta gueno.
-hola mi nombre es t/ n y espero llevarme bien con todos qui, gracias- e aqui la tipica presentacion .
Me retire de ahi y me dirigí a mi asiento, en mi presrntacio n todos se me quedaron viendo como si fuera bicho raro, osea que onda con ellos.
Durante toda la clase, que por sierto descubri que eran ciencias sociales, el profe se comporto bien buena onda, me cayo bien, trabajamos y asi.
-----------------------------------------
Al terminar la coase tocaro el timbre y entró otro maestro.
Y asi se pasó el tiempo, que flojera, hasta que tocaron el timbre de receso.-Aleluyaa~~- ya se habian tardado.
Al salir como habia dicho mi mamá, osea jin, estaba en la entada- este bato es flash o que?-.
- Hola mami, digo jin- sonrio inocente.
- Chistosita- ya van dos veces que me dice asi- a donde quieres ir?-.
-Pues supongo que a la cafeteria, porque bo he desayunado y a conomcer la escuela.
-NO HAS DEAYUNADO?!- modo mamá jin activado- no sabes que el desayuno es la comida mas importante del dia......- y bla, bla, bla.
No vine a Corea para que alguien se la pase regañandome, por eso no me quede con mi mamá en Mexico.
-Si jin, ya entendi- 😭
-Pues que esperas?, vamos a la cafetería- jim me toma de la muñeca del brazo y me arrastra hasta la cafeteria-que dramatico-.
Al llegar todos voltean a nuestra maldita direccion, que traen con las extrangeras?, pinshes locuaces.
Jin me sienta en una mesa y me dice:
-No te muevas, quedate aqui- me señaló con un dedo con cara de si te mueves vas ver.
Yo asenti y me quede sentada ahi sola en lo que jin llegaba con nuestra comida. Al poco rato un chico castaño se sienta en frente de mi.-me mori-.
Al verlo se me erizo la piel, cabello castaño, brazos marcados( bueno, no les wa mentir, no estaban tan mrcdos), con una sudadera roja con el numero 97, labios rosados y esponjados, en pocas palabras...si..me enamore.
De su físico, pero todavia no de su personalidad.(7u7)
-------------------------------'--'-'--'-'Holaaa!!
Les está gustando el fic?Las amooo ❤ ❤ ❤
Porfis comenten y denle muchas estrellitas 🌟.
Las amo, bye.
Nos leemos luego 💋
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.