Entro al depa y tan solo de recordar lo que acaba de pasar, sonrio, me causa gracia(a ustedes no les pasa cuando recuerdan algo gracioso les es imposible sonreir o reir?)
Me dirijo a lo que ahora es mi habitación, sigo con mi camino llendo al baño para farme una ducha a pesar del horrible frio que hay, me desvisto y entro a la regadera, abro la llave del agua y siento como esta cae por mi cara -es sumamente relajante- sigo bañandome, al terminar tomo mi toalla y me enrollo en ella, salgo del baño y me dirijo al closet, escojo mi ropa y la saco de este ( que gay xD) me seco el cabello con la toalla y tomo el conjunto de pijama, me visto, tomo el cepillo y desenredo mi cabello frente al espejo viendo mi reflejo y siento que no puedo parar de sonreir, acto seguido me lanzo asia la cama, me enroloo en las cobijas y quedo profundamente dormida.
-------------------------------------------
Al dia siguiente me despierto por la maldita alarma que no sabe hacer otra cosa que molestar, apago la alarma a duras penas alargando el brazo, me quedo recostada un rato meditando mi vida y luego escojo mi ropa, me visto, luego me dirijo al tocador para peinarme, me hago unos roles en el cabello con la plancha y me coloco mis lentes, me dirijo a acomodar mi mochila, despues de haber terminado voy a la cocina, pero siendo sincera no se porque voy porque sé que no habrá nada, al entrar a la cocina hay un plato con desyuno, me sorprende que siga caliente, tiene una nota:
Te espero en el vestíbulo.
Wow un rico desayuno, se que deberia asustarne pero no puedo negar el desayuno tengo hambre, como el aperitivo, lavo mis dientes y bajo para descubrir quien esa hermosa persona.
Y si tienes razón es Hiesung.
-Te gustó el desayuno?-sonrie
-Si, pero como entraste a mi departamento?
-Estaba abierto. Deberias tener cuidado con eso-dice riendose, yo solo me doy una palmada en la frente( ya van 4).Ambos salimos por las puertas del vestíbulo combinados raramente en la ropa, yo con unos jeans azul claro con una blusa rosa holgada y el unos jeans rosas claro con toques de blanco y una camisa blanca con una chaqueta de mezclilla. Tengo que admitir que tiene muy buen gusto en ropa.
Llegamos al campus de la muy gigante Universida y luego sigo a Hiesung hasta la oficina, nos topamos con un chico pelirrijo que usa lentes de metal, le quedan muy lindos por cierto-T/n tu no sabes hacer otra cosa mas que sabrosearte a los pobres coreanitos que no tienen la culpa de ser tan guapos- en una oficina.
- Bienvenidos mi nombre es Park Jimin- sonrie cerrando los ojos viendose tan tirno- aparte de ser guapo puede ser tierno, que quieren los coreanos que me muera?-
-En qué puedo servirles?
-Necesito inscribirme aqui-digo ansiosa y emocionada
-Significa que eres nueva, te habian dicho que las latinas son mas lindas- me guiña un ojo y yo siento que me muero
-Alto ahi baquero, solo queremos inscribirla- salta Hiesung a mi rescate.
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.