Cap 12

13 1 0
                                    

Al entrar al salon, jungkook hace una reberencia al maestro y yo hago lo mismo.

Entramos y nos dirijimos a nuestros acientos, antes de sentarme volteo a la parte de atrás y logro ver a Jamón, se ve molesto, mmm, que raro tengo dudas, tomo aciento y el profesor empieza con su clase.

-Buenos dias alumnos, espero que hayan descansado porque no quiero holgasanes en este lugar- sonrie, y a partir de ahi me cae bien- para los que no sepan, yo sere su profesor de musica, y hoy tocaremos algunos instrumentos.

Al escuchar eso me puse nerviosa, ya que sinceramente no se tocar ni un instrumento, en algun momento me llego a llamar la atencion tocar el piano pero nada mas, nunca aprendí y creo que esta será una buena oportunidad.

-Muy bien chicos, alguien puede decirme que instrumento es este??- levanta un instrumento 🎷el cual yo conosco a la perfección. Alzo la mano.

-Yo lo se profesor, es un saxofón- digo feliz ya que fui la unica que quiso participar.

-Muy bien, podria venir aqui e intentar tocarlo?- sonrie amablemente, se que no puedo decir que no y me levanto de mi aciento, al voltear miro a Jungkook burlandose por lo bajo de mi,    no me conoce, pero el va a morir cuando esto acabe.

Llego donde el profesor y tomo el instrumento nombrado- mierda, porque siempre me pasa esto a mi-.

-Jovencita se asuste, se que tocar este instrumento no es facil, por eso..- voltea al grupo con una sonrisa- habra alguien que quiera ayudar a tocar el instrumento a su compañera??- dice el profesor sonriente.

Creo que ya no me cayo bien- demonios-.

Un chico alto con cabello negro piel clara- como todos aqui, menos yo- y una sonrisa cuadrada, se levanta.

-Yo puedo enseñarle un poco- dijo con voz baja pero audible.

-Excelente joven Kim- dice el profesor.

El chico se me acerca y yo estoy que me muero, se supone que yo no vine por los chico y ya traigo como 4 o 5 atras de mi- esto es horrible- el chico m e rodea con su brazo el quedándose atras de mi, poniendo su barbilla en mi hombro para poder ver lo que hace, toma mis manos y las acomoda en el instrumento.

Volteo a ver a todos y todas las chicas se veian molestas, pero no solo las chicas, sino que jamón y jungkook se veian molestos.

-Mira, vas a oprimir este boton que esta aqui- dice mientras guia mi mano ahi- y luego le soplas aqui-al hacerlo sale una melodía, de no haber recibido la ayuda de este chico solo hubiera hecho ruido.

-Mira, vas a oprimir este boton que esta aqui- dice mientras guia mi mano ahi- y luego le soplas aqui-al hacerlo sale una melodía, de no haber recibido la ayuda de este chico solo hubiera hecho ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el fic y perdon por no haber subido otro capitulo antes.

Las amooo.❤❤❤❤

Nos leemos luego.😜

Idols unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora