Cap 13

7 1 0
                                    

Mi corazón latia a mil por segundo, te lo juro, tener a este chico tan....cerca es muy raro, siento como si me estuviera abrazando, tan cálido, no recuerdo la ultima vez que alguien me dio uno.

Flash back:
pienso con dificultad gracias al dolor de estómago causado por la comida anterior y al frio que hace nada más que ponerme la piel de gallina, me abrazo fuerte cruzando mis brazos con el intento de reunir calor durante el camino, Hiesung al darse cuenta de mi gesto  me abraza con uno de sus brazos
-Te daría mi chaqueta pero, yo tambien tengo frío- se rasca la nuca con nerviosismo
-Tenias que arruinar el momento que parecía ser romantico y caballeroso de tu parte- me suelto de su agarre y le doy un sape-torpe- el chico no se rinde y me vuelve a abrazar, pero esta vez no se lo impido, ya que muero de frío-maldito frio de los cojones-susurro en español.

Fin de flash back:

No. No lo recuerdo...mmm...o tal vez si?....sabe.

Regreso al peor momento de mi primer dia.

<<Genial.>>

Mi respircion estaba agitada y yo estaba nerviosa.

Yo levanté la vista y me encontré con lo peor, parecia un molesto y celoso jungkook, será por mi?...

RIIIIIING!!

Se escuchó la campana de que terminó la clase.

<<Gracias a Dios>>

El chico se avergonzo y me soltó rápido, pero porqué.

Me regresé mi aciento y esperé el siguiente profesor. Al cabo de unos minutos llego el profesor de química, así es, química, supongo que aunque sea una escuela de artes tambien tenemos que aprender otras cosas utiles.

-Buenos dias alumnos-dice sin ganas y nosotros hacemos lo mismo pero con menos ganas- ok..el día de hoy iremos al laboratorio, quiero que todos tomen sus batas y lentes para mejor seguridad los espero en el laboratorio.

Algunos comenzaron a emocionarse y toda la cosa, supongo que eran los listos, otros solo se limitaron a quejarse y levantarse de sus lugares para salir e ir por las cosas, ahí yo me incluyo, no era muy buena en quimica en mi otra escuela y esta no sera la excepción.

Al entrar al labortorio tomo una bata blanca y unos lentea "para mayor seguridad", estoy segura que hoy algo va a explotar.

Hay como repizas con tubos de ensayo, pinzas, una llave de agua y gas, y otras cosas que supongo que nos servirán mas adelante.

Hay como repizas con tubos de ensayo, pinzas, una llave de agua y gas, y otras cosas que supongo que nos servirán mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé aciento en la parte de atrás y un chico igual lo hizo a un lado de mi, no le di la mas minima importancia.

Y como el profesor ya habia dicho el ya estaba ahí.

-Alumnos, asi como se sentaron, em patejas van a hacer una practica con quimicos y hagan lo que hagan no junten sodio con agua ya que podría haber una explosión poniendonos a todos en peligro.

Y pues..me tocó von este chico.

-Hola supongo que seremos compañeros de trabajo-dije mablente mientras me jiraba asia él.

-Si, un gusto, mi nombre es Namjoon- sonrie mostranfome unos oyuelos tan tiernos, el me extiende la mano y yo se la estrecho.

-Mi nombre es t/n white-sonrio.

Ambos comenzamos a hacer la practica, yp hacia las anotaciones y el hacia las combinaciones, todo iba bien hasta que Namjoon estornuda u rompe un tubo de ensayo con...asi es, sodio, dejandolo caer en el recipiente de agua.

PUUMM!!

Es una belleza❤😲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una belleza❤😲

Holaaaa

Espero que les haya gustado

Saben que los amo?

Porque enserio los amo❤❤❤😜💕

Denle mucho amorts❤

Nos leemos luego❤❤❤😜

Idols unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora