Rio ante su expresión, eso me mató, el tan lindo.
El pelirojo suspira y dice algo para si pero no puedo oirlo.
-Nombre?
-T/n.
-Pais?
-Mexico.
-Edad?
-18 años.
-Muy bien, aqui puedes venir el dia Lunes para recojer tus papeles y tu credencial para que puedas entrar cada vez que quieras y olvidaba algo, numero?
-Es **********
-Exelente, te esperamos aquie el lunes y la tarifa de pago se puede pagar por medio de banco en esta direccion, solo introduces el código y listo.
-Yo se como funcionan los cajero o mas bien los bancos, pero gracias- tenia ganas de decirle misero "torpe".Salimos de ahi y nos dirijimos a la entrada.
-Hiesung el es tu amigo de aqui de la universidad?-
-Si, el va como un año mayor que tu, lo conoci igual que tu, en su oficina y diciendo chistes malos- el rubio sonríe mientras recuerda ese bello momento.
-Y tu a que año vas?-pregunto intrigada.
-Yo voy en el mismo año que tu, pero quien sabe si toque en tu grupo, eso lo sabremos el Lunes por la mañana- al terminar me dirije un linda sonrisa.Este chico quiere algo y no es dinero.
-------------------------------------------
Durante lo que quedaba del fin de semana hyesung y yo fuimos a conocer todo Seúl-bueno mas bien yo- el solo me mostraba la ciudad y sus lugares favoritos. En resumen me diverti mucho.
Y chan chan chan se hizo lunes el dia que todos menos yo estaban esperando, ya que eso significa ya no mas vacaciones ( terrible pistiemos).
Pues era un dia como todos solo que hacia mas frio que los dias anteriores, me levante por la maldita alarma de los cojones, yo no queria levantarme que digamos y pos estaba de un humor que ni yo me aguantaba, osea te imaginas levantarte a las 4:30 am por haberme equivocado al poner mal la alarma y no poder dormir de nuevo y tener el pendiente de perderte a medio camino, porque resulta que anoche mi buen amigo Hiesung me dijo que hoy no podrá acompañarme el dia de hoy, y hoy es el bendito dia de ir a la pishi escuela ( uni).
Ahora si me levanto con pesar de mi bella cama y me dirijo al armario para buscar mi mejor ropa para comenzar mis dias de clases, termino escogiendo unos jeans azul marino ajustados y una blusa gris junto con una camisa de franela roja y unos tenis negros super comodos, me meto al baño y me pego una buena bañada, salgo del baño y me visto, me acomodo la camisa de franela en la cintura, ahora me dirijo al tocador para cepillar y secar mi pelo para poder peinarlo, lo peino con la plancha haciendome unos roles y por último, no olvidemos mis lentes que luego no veo nada.
Salgo de mi departamento y cierro con llave, sin antes tomar mi mochila, mochila.
Voy por el pasillo hasta llegar al elevador, me subo a el y presiono el numero uno, bajo, salgo a la calle y me golpea el aire frio en la cara y se siente maravilloso, camino por la banqueta de un parque son como las 6:00 am- tengo tiempo- camino por el parque tranquilamente ( aqui no va a pasar eso cliche que chocas con alguien y oh amor a primera vist...) a te creas es bromi.
Voy de camino y llego a la entrada y miro al mar de alumnos sentados en el cesped, otros platicando, otros de camino a clase y yo solin solita ya ni con quien hablar.
Me adentro a la escuela y me acerco a un chico y le digo
-Disculpa- le toco el hombro con un dedo- sabes donde queda la direccion?
-Si, quieres que te lleve?- sonrie pícaro.
- No gracias solo dime- hay que ser precabida no conocemos a nadie de aqui, el chico suspira derrotado y me da las indicaciones.
Camino a la direccion y choco con alguien
- Ho lo siento muchoHolaaa!! ❤ saben que las amo? Se que tal vez no sean muchas vistas pero me hacen muy feliz, porfa comemten si les gusta el fic.
Y perdonenme porfa por no subir esque tengo eskul y no puedo hacerlo muy seguido pero seguiré intentando subir uno diario.
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.