Creanme que fue un desastre, pero a la vez divertido.
Salimos todos corriendo todos del laboratorio, unos chocando contra otros para poder salir primero, y pues...pobre Namjoon, tuvo que ir al baño para limpiarse la cara que tenia toda manchada.
Al salir del laboratorio el profesor decidió dejar la clase libre, ya que tendría que dar una muy buena explicación al director...pobre, me caía bien, espero verlo, si es que sobrevive.
Camino por el pasillo de los lockers de los alumnos y decido abrir el mio, al abrir la puerta se escucha un corrido de esta.
<<deberían de arreglar estas cosas>>- pensé
Después decido dejar mi bata y lentes dentro de este, luego cierro la puerta con un leve empujón.
<<en serio que tienen que arreglar estas cosas, que a nadie de le ocurre o que?>>
Camino por el pasillo para ir directo al baño de hombres, para ver si esta bien Namjoon, no sean mal pensados -_- .
Al llegar a la puerta de este la abro ligeramente
-Namjoon estas bien?- digo un poco alto para que me escuche.
-Si....no te preocupes, estoy bien- se escuchó un poco lejos y baja su voz, creo que estaba en el ultimo lavamanos del baño- y tu que haces aquí?, el profe debe estar buscandote- dijo preocupado.
-No te preocupes nos dejo la hora libre, tendrá que hacer mucho papeleo, pobre- suelto una pequeña risa.
-Si quieres puedes irte- yo ya tirada en el piso por la parte de afuera del baño porque si.
-Ok, hasta luego- me levanto sintiendo un leve hormigueo en mis pies, al ya estar de pie me voy alejando del baño de hombres y decido ir a a la cafeteria.
Pero oh vaya!, choco con un chico, quien iba a decirlo.
-Oh disculpa!, perdón- sonrie rápidamente
-Oh no te preocupes- le devuelvo la sonrisa, pero había algo en especial en ese chico, parecía que irradiaba luz con tan solo sonreir.
-Un gusto, Jung Hoseok-Estira la mano, la tomo
-T/n White- pero siempre hay momentos incómodos y este es uno de ellos o mier....coles! Jaja.
-Un gusto, pero tengo que irme-dice haciendo una reverencia para salir disparado a alguna parte de esta infernal escuela.
Por sierto....Mmm...siento que olvido algo- a chico los ojos y me tallo la barbilla como si tuviera harán a intentando recordar..Mmm.
-T/n se escucha a lo lejos- ignorarlo t/n ya casi lo tengo...lo tengo en la punta de la lengua.
-T/n- se volvió a escuchar
-Ya casi lo tengo...mmm- susurré.
-Que es lo que tienes?- volteo a ver .
-HIESUNG ESTOY TRATANDO DE PENSAR!! CALLATE-pero mi ardillita interna carburó y "plin" un poquito en la cabeza -hiesung- rayos eso era lo que olvidaba.
Me doy un golpe en la frente, ya no se cuantas van, pero de seguro son un chorro.
-Perdon!!- digo disculpandome
-Si, da igual, te enteraste de las clases de baile?- dijo emocionado, confirmado Hiesung es mi mejor amiga jajaja.
Ok, sigamos. Jsjjsj
-No...creo que no, por que?- digo despreocupada.
-Pues solo te digo que te prepares para tus clases ya que aquí no es tan fácil como crees- dice como si estuviera narrando una película de terror
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.