7u7
El chico me mira fijamente y yo aparto la mirada.
-Hola, mi nombre es Jeon Jungkook y el tuyo?, preciosa- aqui vamos de nuevo, parece que todos aqui estan desesperados, pero me gusta sentir que me coquetean ya que pues, ayá donde vivía a nadie le importaba y nadie me hablaba, aqui me siento mas popular.
- Si estee...mi nombre es T/n White, y que quieres?- digo esperando una respuesta de parte de este.
- Ah, yo solo vine a saludarte y a darte la bienvenida a la Universidad de Jungcheng, ademas, con el chico que estabas es mi amigo y hoy acordamos almorzar juntos, pero supongo que se habrá olvidado con la hermosura que tengo aqui en frente- me giña el ojo y me da un sonrosa dejandome ver sus dientes de conejo- que tierno-.
Donde está Hiesung cuando lo necesitas.
Ahora que lo pienso...Jamon habrá entrado a clase?, nunca me di cuenta si entró, mmm, sospechoso.
-Si, este..gracias por el cumplido- sonrío nerviosa.
- -No me digas que te pongo nervioso- me dice acercandose a mi...
- Si...será mejor que te alejes- dije mientras volteaba a lo lejos detras de este conejo, logrando ver una cabellera rubia- oh si, aqui viene- sonrei.
-Ya viene quien?- pregunta y volte para donde yo volteo, este al voltearse se encuentra de frente con Hiesung- ho-hola- dice nervioso.
-Alejate de ella- lo toma por el cuello de la camisa.
Huuu esto se va a poner bueno, bueno se pondria bueno si yo no hiciera esto.
-Hiesung ya sueltalo es un amigo, calmate- digo calmandolo.
Perdón, pero no me gusta la pelea y mucho menos cuando se trata de mi y hay muchas personas aqui en la cafetería, y no me gustaria que llevaran a con el director a Hiesung y a dientes de conejo.
- Veo que ya hiciste amigos en segundo T/n- dice llegando Jin felizmente.
- Si, y te hice caso ni me movi, ellos vinieron a mi- sonrio inocente.
-Ah, hola Jungkook- sonrie Jin- quieres almorzar con nosotros?
- Ah, pero claro, no recuerdas que nos pusimos de acuerdo?- dice molesto y desconcertado.
-Perdoname kookie, pero traje para todos, quieres?
-Si, porque tengo hambre- y se vuelve a sentar en la misma mesa.
-Oh hola y tu eres?...- dice Jin
-Si, yo soy Hiesung, amigo de T/n y guardaespaldas-dice Hiesung serio.
-Un gusto- extiende su mano hasia Hiesung, este la estrecha y le sonrie.
Holaaa!!!!
Les está gustando??
Saben que las amo??, porque en verdad las.amo.
❤❤❤❤❤❤❤Voten por la historia y denle mucho amor con comentarios.
Las amoooooo.
Nos leemos luego💋
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.