Parece que habra buena amistad entre Hiesung y Jin, es como la Mamá que nunca tive y el hermano mayor sobreprotector que..-lo adivinaron- nunca tuve.Durante el almuerzo Jin y Hiesung hablaron, pero no sé de que, pero a cada rato volteaban a verme como si me fuera a ir.
Jungkook en cambio solo comia y hablaba conmigo de vez en cuando, pero se distraia con sus amigos que pasaban por ahi, supongo que es popular.
- Oye Jungkook, a que clases vas??
-Yo voy a las mismas que tú, aunque creo que nunca me has visto- dice despreocupado.
- Tu que vas conmigo, no sabes que clase nos toca despues de esto?- digo esperando una respuesta.
- Pues..me parece que...nos toca..- dice mientras dice mirando al techo intentando recordar- ah nos toca canto- dice sonriendo y muy alegre.
- Canto?- que extraño, supongo que es una Universidad de arte- Jamon nunca lo mencionó.
- Si, te va a gustar- dice alegre- espera..acaso dijiste jamon?-dice divertido.
-Si, o algo asi se llama- digo intentando recordar.
-No será Jimin?- dice sonriente.
-Si ese!-digo señalandolo por su acierto.
-Pero, porque Jimin tendria que habertelo dicho?- pregunta interesado acercandose mas a mi desde el otro lado de la mesa.
Yo me alejo de el y digo
- Cuando entré el me dijo que perdio mi horario y que ahora deberia estar con el.
- Lo unico que el quiere es ligar contigo-dice divertido.
- Si, ya lo se, me quedo claro desde que lo conoci-digo despreocupada.
-Si, dicen que el es muy bueno ligando con extranjeras y que todas las que han venido han salido con el- dice susurrando como si fuera un secreto.
-Pues yo sere la excepcion.
¡RIIIIIING!!!!!
Suena el timbre y todos los alumnos se dirigen a sus salones.
Incluyendonos a Jungkook y a mi, los demas hacen lo mismo.
Jungkook y yo nos vamos juntos-7u7- ya que vamos al mismo salon.
Cuando llegamos el maestro ya está ahi.
Holi, espero que les esté gustando la historia.
Saben que las amo??
Son muy importantes para mi las amoo muchisimo❤❤❤
Voten por el fic
Nos leemos luego 💋😜❤
ESTÁS LEYENDO
Idols unidos
FanfictionUna chica cualquiera en una ciudad completamente diferente,y de una manera random de conocer a 7 maravillosos chicos.