Capitulo Trece

34 6 4
                                    

Narra Jacob

Tumbado en mi cama no dejo de pensar en el momento que pasamos mis amigos, Hoseok y yo a la hora de comer, después de salir del restaurante y antes de marcharme a mi otro trabajo.

Escuchando los ronroneos de Charlie cada recuerdo, cada palabra dicha, vuelven a mi, acariciándole con cuidado, pensando en si hago bien quedándome aquí, retrasando mi marcha a China por unos días.

— Creo que al menos un fin de semana si debería ir ahora que estamos de vacaciones en el restaurante —acaricio su cabeza con calma —pero por otra parte no se si es buena idea ir ahora. Tengo que aclarar muchas cosas en mi cabeza.

— Y en tu corazón mi pequeño.

Sobresaltándome por no escucharla acercarse me giro, encontrándome con mi abuela que ahora se está sentando a mi lado en mi cama.

— ¿Sois solo amigos Hoseok y tu? —asiento porque por el momento es así —¿pero le quieres?

— No lo se abuela.. siento mil cosas tanto cuando estoy con él como cuando no —me siento manteniendo a Charlie en mis piernas —pensaba que solo era una noche. Aunque tampoco eso porque era una salida de amigos que acabo de esa forma y.. no he dejado de pensar en ello desde entonces. Es raro y confuso para mi porque siempre me gustaron las mujeres, las chicas en el instituto y Xia.. no se quizá pensé que podría tener algo con ella aunque resulto ser una posesiva toxica para mi mientras que Hoseok es un hombre y me hace sentir todo lo opuesto.

— La decisión es tuya Jacob pero piénsalo bien antes de dar un paso —aprieta su mano en mi rodilla —solo queremos tu felicidad porque para nosotros eres nuestro niño, sensible, frágil pero a la vez fuerte. Tomes la decisión que tomes tu abuelo y yo siempre te vamos a apoyar con todo.

Quitando a Charlie con cuidado me acerco, abrazando a mi abuela, reteniendo las lágrimas en mis ojos, en su lugar sin dejar que humedezcan mi piel ni un solo segundo más, dejando que se marche con mi abuelo poco después, recostándome en la cama de nuevo, pensando otra vez en lo mismo, mirando mi móvil, mi cuenta de instagram donde me salta una notificación por parte de Xia, frunciendo el ceño porque otra vez se está metiendo donde nadie la llama, ahora enviándome una imagen donde Hoseok y yo salimos con mis amigos de fondo de este mismo día, causándome hasta gracia por lo patética que puede llegar a ser.

Guardándola decido enviársela a Hoseok, el cual no tarda en llamarme a pesar de vivir demasiado cerca.

— Ya veo que la chica esa no sabe como superar su propia estupidez —incluso él está riendo —deberíamos darle un regalo a esa Xia.

— ¿Un regalo? —miro a través de mi ventana viéndole al otro lado —¿a que te refieres?

— ¿Puedo ir a tu casa?

Asiento viendo como baja su móvil, tropezando cuando salgo de la cama, escuchando la puerta de la entrada siendo cerrada, la voz de mi abuela, la de Hoseok que ahora está entrando en mi habitación, cerrando la puerta, besándome sin siquiera darme tiempo de reaccionar.

— ¿Este regalo es el que quieres darle a Xia? —niega —¿entonces?

— ¿Te sigue en instagram?

— Claro que me sigue, ella me etiqueto en esa foto a pesar de que no está en mi lista de seguidos —sigo sus movimientos confuso —no entiendo que pretendes Hoseok.

— Peng tu y yo no somos novios porque no te decides, tienes dudas y esas cosas pero eso ella no tiene porque saberlo —coge mi mano derecha con la suya izquierda —y que mejor forma de que te deje en paz que así..

Miro en todo momento nuestras manos, más las suyas, sus dedos ágiles deslizando un anillo demasiado fino por mi dedo, enseñándome el suyo, sacando una foto de la unión de nuestras manos, entrelazando nuestros dedos de forma que se vea como él quiere o pretende, comprendiendo a que se refiere cuando la sube en mi cuenta.

— Si así no le queda claro deberías plantearte enserio ser mi novio —baja de la cama —puedes quedarte el anillo si quieres. Hasta que te decidas o para siempre.

Viéndole marchar miro mi mano, el anillo, mi móvil que ahora mismo está vibrando, cogiéndolo, mirando los mensajes de Xia y de más gente, muchos felicitándome por mi reciente relación, una que ni es real de momento, y los de ella que son insultos que no dudo en borrar además de bloquearla para que me deje tranquilo de una vez aunque supongo que lo que Hoseok ha hecho será más que suficiente.


El sábado llega rápido. Hoy no trabajo en ninguno de los dos lugares.

Dando una vuelta más sobre mi cama miro esa pequeña pieza que aún ocupa mi dedo, sonriendo, pensando, acariciando a Charlie que una vez más hace de las suyas.

— Creo que es hora de tomar una decisión pero antes debería hacer algo.

Saliendo de la habitación voy hacia la cocina, encontrándomela vacía, con una nota sobre la mesa por parte de mi abuela, que al parecer se ha ido con mi abuelo ha hacer un recado del cual parece que tardarán en volver.

Volviendo a mi habitación me cambio de ropa, saliendo minutos después de casa, poniendo rumbo a eso que debería hacer y poner en definitiva punto y final, caminando a pesar del calor hacia allí, deteniéndome a mitad de camino al ver que viene hacia mi con una sonrisa que transmite sensaciones poco agradables pero no me dejo llevar ni vencer por ello, dispuesto a soltar cada palabra que en mi cabeza está grabada con exactitud a como quiero decirlas con mi voz.

— Sabia que lo de la foto solo era una broma de mal gusto —aparto sus manos de mi cuello —ese anillo.. ¿Por qué lo llevas puesto?

— Me gusta pero no he venido hasta aquí para hablar del anillo —suelto sus manos —sino para pedirte que me dejes en paz. He tomado una decisión y tu no estás dentro de ella. No quiero verte más Xia. Pensé que tu y yo seriamos algo porque eras una buena chica pero solo era la imagen que proyectabas de ti misma y espero que al próximo no le vuelvas loco. No te diré ni si quedamos como amigos porque no me caes bien. Pero tranquila que no te guardaré rencor ni por los insultos, ni por el corte ni por nada.

Diciendo adiós con mi mano vuelvo a casa, ignorando sus gritos una vez más, mirando la hora en mi móvil, yendo a la cocina dispuesto ha hacer la segunda parte aunque esta me crea algo más de inseguridad porque no se como ira la cosa.


***

*Usar la imaginación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Usar la imaginación. La foto que Hoseok sube es parecida a esta, con anillos iguales, más finos, y sin duda mostrando una vez más lo que siente por Peng*

Una única nocheWhere stories live. Discover now