𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 𝐎𝐅 𝐅𝐈𝐑𝐄
CHAPTER 000
PRÓLOGO
❛❛ YOU WEREN'T MADE TO FALL
YOU WERE MADE TO RISE ❜❜Los legítimos herederos del Trono permanecían protegidos por la majestuosa e inmaculada casa ancestral de los Dornienses. Palacio Antiguo era imponente y nadie se atrevería a enemistar a los de la Arena, quiénes no olvidaban los sucesos que se llevaron la inocente vida de Elia Martell, esposa del último dragón: Rhaegar Targaryen, quién pese a haber sido un excelente hombre en el que confió cada persona, cometió errores que llevaron a su casa a la caída de la que parecía no poder levantarse.
Los tres hijos de Rhaegar y Elia, sangre del dragón y dorniense, era considerado una maravilla que unificó dos casas pese a las controversias vividas, Dorne se mantendría plenamente fuera de la Guerra que tuviera que ver con Poniente; a menos que fuera para alzar los estándares de la casa del dragón acompañadas por la Lanza de Sol.
Diecisiete años después de una de las noches más terrorífica y sangrientas que significó el final de una dinastía tan grande y basta como lo fue la casa Targaryen. La primogénita de Rhaegar, Helaena Targaryen, renace de las cenizas de su casa para poder guiarla hacia la gloria de nuevo. Con temor de que todo lo que sucedió en el pasado volviese a repetirse, hace hasta lo imposible por aprender todo lo que sus tíos, Oberyn y Doran, pudieran enseñarle sobre política, guerra y todo lo que fuera a ayudarla a ser un poco mejor e inteligente que sus antepasados.
Helaena poco recordaba de los años que vivió en King's Landing considerando que tenía dos años cuando la guerra explotó y arrebató todo lo que adoraba de su lado. Con la caída del sol y la extensa oscuridad, las pesadillas de esa noche invadían sus mentes, pero el obsequio de su tío Oberyn logró apaciguar esos demonios que impedían duerma con serenidad. Prometiéndose a ella misma que sería la razón por la que su casa se alce, a la edad de once, entró en una pira de fuego y salió de ella sosteniendo tres dragones que lograron otorgarle el nombre: Daria hen perzys ─reina del fuego─, cuyo nombre sería pronto reconocido y ella sería recordada como la niña que ingresó dentro del fuego y salió con tres bestias que pronto sucumbirán el mundo y traerán consigo desgracia sobre aquellos que alzaron sus armas contra su casa.
ESTÁS LEYENDO
reign of fire. game of thrones.
Fanfiction❝ El dragón tiene tres cabezas y sangre de serpiente corriendo por sus venas ❞ portada realizada por: @-vaalkirya historia original. Jules 2022 ©