1

2.2K 161 50
                                    

Estaba en medio de la pelea con Son Lang; estaba perdiendo, empeze a recordar toda mi vida y fue porque estoy a punto de morir.

Aún tenía en mi mano los dulces que Xiao Xingcheng me dejo y empeze a rendirme hacia la muerte porque ya no había por que luchar pero aunque no lo creyera seguía teniendo sed de sangre, creo que nunca voy a cambiar, aunque mi mejor amigo en estos últimos meses, Xiao Xingcheng, haya muerto por mi culpa sigo siendo una persona sin sentimientos pero a la vez que soy un insensible también tengo sentimientos pero hasta yo no me comprendo.

Solo sé que apreciare a Xiao Xingcheng pero así como lo aprecio lo dejaré ir ya que yo también moriré...

-Eso no lo creo Xue Yang...

De repente todo se puso negro, ¡¿acaso estoy muerto?!

-¿Donde estoy?

-Estas en la dimensión cero donde jusgamos a todos los injustos así que te enviare a otra dimensión con el castigo de la vida eterna para que así veas a tus seres queridos morir a cambio de toda la sangre que derramaste...

-¡Pero lo que hice no fue injusto!-proclamó

-Eso ya no importa ya que tu castigo ya fue dictado, asi que hasta nunca.- se despidió

-río- ¡No saben que están haciendo! Yo debería morir, quiero morir...- dijo entre lágrimas.

Derepente ya no me encontraba en aquel lugar ni en el que estaba con Son Lang y ahora estaba en medio de un bosque.

Mis heridas ya no estaban, mi ropa estaba rota y sucia, estaba echo un desastre, empeze a caminar sin rumbo hasta que llegue a un lugar muy sorprendente pues era una torre  muy alta más alta que las torres del emperador.

Lo más raro era la manera de vestir de las personas, ¿¡qué rayos les pasa!?, ¿acaso no tienen sentido de la moda? Bueno, nada que este aqui para mi tiene sentido, creo que esto es solo una cultura que no conozco.

Empeze a caminar de entre la multitud y algunos me miraban raro ¡¿que hice ahora?! Yo que sepa aún no mató a nadie, eso espero. Seguí caminando pero empecé a escuchar risas a mi alrededor; los que se reían eran un grupo de jóvenes, me detuve y los mire para entender de que se reían

Derepente cuando iba caminando unos jóvenes empezaron a molestarme.

-¡Todavía falta para la convención cosplayer!😆

-¡¿disculpa?!- me sentía insultado aunque no sabia que significaba.

-Te disculpo- volteo y se empezó a reír con su grupito de desafortunados.

-¿A que secta perteneces?- pregunté para exterminarlos desde la raíz por ofenderme.
Volvió a reírse el muy hijo de...

-Aparte de cosplayer, satánico.- volvieron a reírse- Ya me colmaron la paciencia, saque mis espadas con tal de asesinarlos. Pero en eso se apareció una anciana con un puesto de comida rodante gritando- ¡hullan!

-Oiga anciana, este asunto no la incunve pero como ya lo hizo me veo en la obligación de matarla pero como acabo de recibir hace unos momentos un castigo que lo veo más como una bendición, la perdonó pero como nada es gratis tiene que darme toda la comida que tenga- dije apuntandola con mis armas.

A lo lejos escuche una voz conocida, ¿aparte de cosplayer y satanista, loco!

-Juro que lo encontraré y lo mataré pero primero es la comida- empecé a comer lo que podía y empecé a escuchar que la policía se acercaba y empecé a correr, luego me di cuenta de lo que estaba haciendo ¡yo nunca huyó!.
Me acerqué con la intención de atacarlos con las espadas pero luego de que esquibaran mi golpe sentí una corriente en todo mi cuerpo que me inmovilizo y luego sólo sentí que todo volvió a oscurecerse.

Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora