Luego de retirarme de la habitación de Hé me fui al tejádo para admirar la noche estrellada, me encontraba muy en tranquilo cuando de repente Wa aparece.
-¡Xue Yang!-decía agitado por el cansancio de subir las escaleras corriendo.
-¿Qué pasa?...- dije preocupado
-tenemos que ir a la comisaría, papá dice que es urgente - yo solo me le quede mirando muy extrañado- esta bien... Que querrá ahora tu papá - dije levantándome sin ganas.
-yo te acompañó - dijo Wa- has lo que quieras...-le respondí haciendo un ademán con la mano.
Así nos encaminamos hacia la comisaría muy tranquilamente, por mi parte, en cambio Wa me reclamaba que caminara más rápido pero yo no le hice caso y seguí mi ritmo. Al cabo de un rato llegamos a la comisaría.
-llegan tarde - dijo el señor Shuî un poco molesto pero me vale verga, siento que esta noche va a ser una muy mala para mi.
-antes de entrar sólo quiero decirte que encontramos a esta persona en las mismas condiciones que estabas tu, dicho esto puedes entrar.
Entramos y fuimos caminando hacia la oficina de Shuî en donde estaba aquella persona, Shuî se detuvo unos segundos antes de abrir la puerta y poco a poco la iva abriendo causandome más intriga, cuando la abrió finalmente me lleve una gran sorpresa, era Jin Guang Yao. Jin Guang Yao al darse cuenta de mi presencia sólo se quedo sin palabras al igual que yo, el ambiente era tenso Hasta que Wa intervino.
-¿lo conoces?-dijo sacándome de la impresión. Me di cuenta de que si decía que era yo algo malo pasaría, y no a mi sino con la familia Zheng ya que Jin Guang Yao era peligroso, muy peligroso, por ahora no le diré nada.
-no, no lo conosco - dije antes de que Wa hablará otra vez fregandola.-Wa ven un rato- le dije para prevenir le que hablara más- ¿Qué pasa?-me dijo mientras prestaba más atención- no digas mi nombre delante de este sujeto- le dije susurrando- ¿¡porqué!?
- por que si - dije dándole un peñascos para que disimulara- ok, ok...- luego de eso el señor Shuî se fue a atender una emergencia por lo que sólo nos quedamos los tres.
-te pareces a alguien que conosco - dijo Jin Guang Yao - dijo señalandome- y ¿Cómo se llamaba?-dijo Wa- Xue Yang...
-a pues que casuali...-dijo reteniendo sus palabras al mirarme, y yo con la mirada le decía: no te atrevas...- a pues que casualida, aveces pienso así sobre las personas, siento como si antes nos hubieramos visto o conocido jejeje- volvió su mirada hacia mi como si preguntara si puede seguir viviendo.
-bueno ya no tenemos que ir - dije levantándome para irnos
-no sé sus nombres- dijo Jin Guang Yao - eso no tiene importancia - dije ya para salir pero Wa hablo- mi nombre es Wa- dijo amigablemente, sonriendole- ¿y tu amigo?
-el se llama Xue Yang...-Wa se dio cuenta de lo que dijo y vote o lentamente la mirada, mi aura en ese momento era negra, podía dar miedo a quilometros y Wa se arrepintió de lo que dijo- lo siento...
-te advertí Wa...-ya estaba por ponerle las manos encima cuando Jin Guang Yao hablo
-sabía que eras tu, Xue Yang...
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]
Random¿Esta oportunidad de vivir seria más un castigo que una bendición?. ¿cómo logrará Xue Yang ser feliz por fin?.