-Xue Yang.... Xue Yang... ¡Que sorpresa reencontrarnos aquí!-dijo con una sonrisa macabra.-no seas así Xue Yang, ¿qué acaso no recuerdas la amistad que teníamos?- Xue Yang sólo lo miro sin decir nada- cierto... nunca tuviste ningún amigo...
-Xue Yang...-dijo Wa esperando una reacción de Xue Yang- ¿saben qué? Me largo, voy a casa y espero que me expliques todo Xue Yang, sigan con su charla- dijo Wa para marcharse como si nada como si le valiera todo eso.
Xue Yang estaba ahí parado sin saber que hacer, presentía que a partir de ese momento las cosas iban a cambiar un poco.-¡¿conseguiste nueva familia?! ¡ja, ja, ja,ja! Quien diría que el asesino más buscado, Xue Yang, tendría una nueva familia; enserio cambiaste, y mucho.
-todo cambia y yo no soy la excepción dijo muy seguro de sí que hasta le dio escalofríos a Jin Guang Yao.- y si estás aquí es por que tu juego llegó a su fin.
-¿sabes?-dijo Jin Guang Yao acercándose a Xue Yang con pasos lentos, de forma amenazante- no olvides que tu estas aqui por lo mismo que yo, ¡así que aquí comienza tu calvario y yo seré tu berdugo!- dijo Guang Yao a unos centímetros amenazandolo.
-¡Guang Yao! Aún puedes redimirte de tus errores aquí y tener una vida mejor que de la que tuviste, tienes las posibilidades, no con esa actitud orgullosa que te puede llevar al fracaso ¡entiende, aprovecha la oportunidad que te dieron!
-no, no puedo entender y tu tampoco, ¡nos mandaron aqui sufrir y no entiendo porque me dices todo esto!-dijo exaltado con los ojos un poco llorosos
-así como tu- Xue Yang no pudo terminar lo que iba a decir ya que el oficial Shuî los interrumpió.
-Xue Yang ya debes irte, van a interrogar a este joven- decía mientras lo invitaba salir
-pero señor Shuî- Xue Yang no sabia que decir para poder quedarse un poco mas para terminar lo que hiba a decir- ya tienes que irte Xue Yang, recuerda que mañana tienes clases- Xue Yang sólo pudo retirarse pero antes de hacerlo volteo sólo para ver el rostro vacilante de Guang Yao.
-recuerda no hacer nada desatroso Guang Yao - dijo ya para irse pero en breves segundo Guang Yao habló- ¡y tu recuerda ser un niño bueno en la escuela A-Yang!-dijo Guang Yao mientras disimulaba una risa.
Al día siguiente todos se encontraban haciendo sus rutinas de siempre, Xue Yang se encontraba en el descanso junto a Wa y a Kuro.
P.O.V Xue Yang
Estábamos hablando de lo sucedido con el berrinche de Wa hasta que ese idiota saca el tema de Jin Guang Yao.-ayer fuimos a ver a un amigo de Xue Yang en la comisaría- dijo Wa mientras comía su emparedado- no es mi amigo - dije, enserio Wa se pasa de idiota, le digo algo y termina haciendo lo contrario ¡no sé de dónde voy sacar mas fuerzas para seguir aguantandolo!
- Wa, mejor hablemos de otro tema -después de eso Wa se callo- ¿pero que de malo tiene seguir hablando de eso?
-créeme Kuro, no querrás seguir hablando, es mejor callarse a que hacerle enojar.
-correcto Wa, puedo ser bueno pero cuando me provocan es mejor que ya te vallas despidiendo de este mundo - dije para que ya dejarán de hablar porque ya me estaba enojando.
-si, si, si mejor hablemos de ti Kuro, ¿tienes algo que decir?- Kuro sólo se quedo con una expresión de no soportar a Wa.
-ahora entiendo mejor tu enojo Xue Yang, vivir bajo el mismo techo con él ya en si es un castigo - dijo mientras me daba palmadas en los hombros para luego de unos momentos reirnos los tres a crcajadas, enserio estábamos formando una buena amistad y no iba a permitir que Jin Guang Yao valla arruinarla.
-ya que nos hemos convertido en amigos, hoy por la noche lo vamos a festejar llendo al cine-dijo Kuro mientras íbamos caminando hacia nuestro salón- pero cada uno paga yo no invito- dijo desanimandonos ya que pensábamos que le iba invitar.
-no pongan esa cara ¡¿acaso pensaban que yo iba a invitar?! ¡ja, que graciosos!
-el gracioso eres tu por proponer algo así por así pero no te preocupes, tenemos dinero- dije para que luego Wa me interrumpiera- dirás que yo tengo dinero-dijo Wa algo orgulloso
-dirás tus papás...-finalize desanimandolo
-ya, ya no discutan y mejor volvamos a clases- dijo Kuro entrando al salón para luego nosotros hacer lo mismo.
Así las clases transcurrierón normales hasta la noche, Wa no sabia como hacer para convencer a su papá para que le diera dinero pero a las finales lo logro. Así nos dirigimos hacia el lugar que nos había indicado Kuro y luego elegimos una película de zombies, Wa estubo con miedo durante toda la película, era una gallina, pero luego de eso fuimos a un pequeño, mentimos sobre nuestras identificaciones, Kuro los soborno con dinero y ni que fuéramos a emborracharnos asta más no poder, así que sólo me emborraché yo ya que Wa no tenía permitido eso.
Empecé a tomar hasta mas no poder, una copa, dos copas, tres copas Hasta ya no llevar la cuenta, Kuro trato de detenerme pero no pude, tenia que desahogarme por todo lo que me paso en la comisaría junto a Jin Guang Yao.
P.O.V Zheng Wa
-Xue Yang detente, ya tomaste suficiente - dije mientras trataba de quitarle el trago que tenia en manos.-¡no! No me la quites, ya paso tiempo desde la ultima vez que probé un trago.
-¿¡un trago?! ¡ya a tomaste de más y eso no le va a gustar a papá!
-que se valla al diablo - dijo mientras cerraba los ojos
-¿Qué hacemos Kuro?-dije mientras esperando una respuesta.
-pues ni modo, tendremos que llevarlo así hasta tu casa y no te preocupes por la cuenta, ya esta pagada.
-bueno, yo lo cargo y tu llamas un taxi- dije ya para cargar a Xue Yang
-no, tu llamas un taxi y yo lo cargo, no vas a poder cargarlo.
-ok, tu ganas, Xue Yang apesta orrible- dije agradecido
-averlo dicho antes - dijo arrepentido; luego de un rato llegó el taxi, subimos a Xue Yang al taxi y Kuro nos acompañó para que pueda llevarlo hasta la puerta del departamento y entonces Xue Yang empezó a hablar en el taxi, más bien empezó a delirar.
-oye Kuro - dije en un susurro- Xue Yang esta hablando entre sueños...
-perdón... perdón...-decía Xue Yang mientras lloraba- lo lamento...
-¿a quien crees que le llora?- dije mientras me ponía en modo pensativo.
- ¿a quién crees? Pues a nosotros, de seguro se hizo al tonto para no pagar por todo lo que tomo.
-ustedes dos son unos idiotas...-dije cruzando lo brazos mientras me acomodaba por que el viaje a casa era un poco largo.
-mira quien lo dice- dijo por último para apoyarse sobre la ventana del auto mientras admiraba el paisaje.
En ese momento lo único que se preguntaban Wa y Kuro era: ¿cuanto misterio podría ocultar Xue Yang?.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]
Random¿Esta oportunidad de vivir seria más un castigo que una bendición?. ¿cómo logrará Xue Yang ser feliz por fin?.