5

757 95 20
                                    

"Aveces tenemos que decidir cuando cambiar"

A la mañana siguiente me levante más temprano que los demás y salí ya con mi uniforme puesto y con una manzana para el camino.

Toda la noche estuve pensándolo y me di cuenta que sólo utilice al señor Shuî por conveniencia y que no tuve ninguna intención de ayudar.

Siempre fui un tonto y ahora me encuentro por perder a un amigo que recientemente hize; realmente yo mismo me me pongo la soga al cuello, pues ni modo sólo hay que afrontar los problemas.

Ya estaba apunto de llegar al colegio cuando Kuro aparece y me da un golpe en la cara; ese momento se sintió igual al como cundo Xingchen me apuñaló, Podía sentir los sentimientos de Kuro a través del golpe así como Xingchen, podía sentir su frustración por la vida, era igual que yo...
Así yo me sentía siempre por eso era que me des quitaba con las demás personas.

-¡imbecil! me las pagarás, ¡esta vez no fallare! - sólo deje que me pegará así podría expulsar el odio que tiene dentro pero expulsarlo aveces no es fácil con unos golpes y eso lo se muy bien.

Kuro ya estaba empezando a bajar la intensidad de sus golpes.

-¿¡porque no te defiendes!? - decía mientras daba su último golpe

-¿ya te sientes mejor? - se lo dije sin ninguna maldad más bien con comprendimiento.

-¿eh? ¿te estas burlando de mi? - dijo alzando su puño y con el seño fruncido

-no, solo sé que es tener que cargar con todo el odio y el remordimiento.

-imbecil...

-si ya terminaste es mejor que entremos, todavía nadie llega - dije mientras el se quedaba atrás - ¿no vienes?

-¿pero acaso no me tienes rencor? ¡te acabo de golpear!

-hay golpes mucho más fuertes en la vida, esto no es nada ¡vamos! -le extendí la mano para que se levantará

-¡no necesito tu ayuda! - se levantó enfadado y se fue dejándome atrás.

¡¿Porque cuando trato de ayudar nada me sale bien?!

Ese mismo día en el receso
-Wa esperame - dije corriendo para alcanzarlo - se que estas un poco confuso con lo que paso ayer así que...

-¡perdón! - dijo apretando los puños

-¿eh? Pero yo

-yo lo siento por haberte ignorado sólo por algo sin importancia.

-no te culpes Wa, yo también soy el culpable ya que te impresionará verme así y de echo que me tendrías miedo.

-no es que te tenga miedo pero...

-no te preocupes, solo dime la verdad

-bueno, si te tuve un poquito de miedo por un momento por eso no supe como reaccionar.

-te entiendo y te aseguro que no volverás a ver esa faseta en mi ¿ok? - dije estrechando le la mano.

-ok

Y así tuvimos una tarde pacífica en el colegio; en todo ese día no había visto a Kuro y me pareció raro.

-Xue Yang ¿estas bien?

-si, si sólo que ¡nada, nada!...

-¿ok? Será mejor que nos apuramos en ir a la casa.

-Si...

Derepente escuche a alguien gritando, no llegue a escuchar bien que decía pero algo me decía que te tenía que ir y corriente hacia ese lugar.

-¡hey! Xue Yang ¡¿adonde vas?! - no hice caso y corri, corri sin parar.

Llegue al lugar y vi a los amigos de Kuro, si es que se le deberían llamar asi, estaban corriendo, abandonando a Kuro y dejándolo sólo en aquella pelea.

Ahí estaba, peleando hasta mas no poder, con sangre en toda su camisa; esa mirada me recordaba a mi, esa mirada tan fría, esperando a alguien que nunca llegará, esperando a un amigo...

Corri hacia aquellos sujetos y los empeze a golpear, noqueado a cada uno de ellos, creo que eran algo de diez quienes estaban ahí.

P.O.V Kuro.

Me encontraba golpeando a esos tipos cuando mis amigo me abandonaron, creo que ni eso llegaron a ser, los golpeaba con el dolor en mi corazón por aquellas amistades traicioneras, dudava que alguien viniera en mi ayuda cuando derepente aprecio él. Xue Yang.

Ese imbecil empezó a golpear a todos ¿acaso no le enseñaron a no meterse donde no lo llaman? Bueno, me alegra que allá venido aunque no lo voy a admitir.

Derepente los dos ya estábamos golpeando a esos tipos que no me percate que ya habíamos acabado con todos y se acercó a mi con un aura amigable.

-¿te sientes mejor?

-¿aque te refieres? ¡tu no sabes nada - lo empuje mientras me iva. Ya me canse que los demás fin ganar comprenderme, que solo aparenten.

Cuando ya estaba a cinco paso de Xue Yang, me dijo algo que quise quedarme a escuchar.

-se como se siente que te engañen.

-tu que sabes, con esa cara de niño de mami creo que ni a eso pásate.

-no tengo madre y nunca la conocí, se más que tu como es la soledad, el sufrimiento, el dolor de la muerte de un ser querido; ser pisoteado por la vida no se compara con lo que estás pasando.

-pero

-se que te sientes triste, solo, frustrado por la vida pero deberías avanzar sin mirar atrás ya que solo eso te da sufrimiento; en esta ocasión ya te diste cuenta quienes son tus amigos de verdad ya que un buen amigo nunca abandona a otros, adiós y hasta mañana.

Me quede tieso durante unos segundos pensando; el tenía razón pero no sería fácil afrontar esa situación así que...

-¡Entonces! ¡¿quieres ser mi amigo?!

Xue Yang volteo con una sonrisa

-claro, amigo, ¡hasta mañana!

Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar ¡gracias!.

Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora