-¡que manera de beber Xue Yang! ¡casi ni te reconosco!- dijo Kuro- y encima yo tube que pagar ¡ahora me debes!
-tu te ofreciste- dijo Xue Yang mientras le daba un sorbo a su bebida
-¡Wa! Ahora tu te harás responsable de la deuda de Xue Yang
-¡pero yo no tengo dinero Kuro!- dijo arrodillándose al borde del llanto- ¡en que lío me has metido Xue Yang!- dijo dándole un sape en la cabeza de Xue Yang.
-Wa no seas dramático, usa tus ahorros y ya- dijo Xue Yang para luego retirarse al salón- Kuro ¡levántate! Dejemos a este llorón- luego de eso se fueron dejando a un Wa echando humo, literalmente.
............
Pov. Xue Yang
Las clase ya estaban apunto de terminar, planeaba buscar trabajo saliendo de clases, yo también necesito malgastar el dinero ¿no?
-Wa, las clases ya van a terminar, tendrás que irte sólo a casa ya que voy a buscar trabajo.
-¿enserio? Así que ¿vas a buscar trabajo para que me pagues lo que me debes?. Si es así yo te apoyo- dijo Kuro algo feliz por lo que dije.
-¡jajaja! ¡¿en serio crees que Xue Yang te pagará!? Que buen chiste- dijo Wa a carcajadas, en serio pensaba eso de mi, que mala reputación tengo.
-¡oye! Soy alguien responsable, no arruines mi reputación- dije tratando de que Wa no siguiera burlándose - reputación que no tienes - dijo Kuro riéndose uniéndose a las burlas con Wa .
-uh... enserio ¡ya verán! ¡les probaré de lo que soy capaz y te devolveré el dinero!- dije para marcharme
-¡te deseamos suerte Xue Yang! - dijeron Wa y Kuro al unísono para luego reírse
- no creo que consiga trabajo con ese carácter- dijo Kuro ya calmando se luego de tanta burla
-te apuesto diez dólares a que si consigue el trabajo lo despiden el primer día- dijo Wa alzando su mano para cerrar el trato - echo- dijo Kuro para luego hacer un apretón de manos con Wa cerrando el trato
.................
En el parque se puede ver a Xue Yang sentando en la banca algo decaído ya que a los lugares que hiva a buscar trabajo lo rechazaban por falta de experiencia.
-¡¿porque rayos no tengo suerte para conseguir trabajo?! ¡ah!- dijo con las manos en el rostro mirando al suelo
-¿deseas un trabajo?- dijo una persona con un traje muy formal de negro para luego Xue Yang dirigirse la mirada
-si eres el diablo te voy diciendo que no estoy para hacer pactos- dijo Xue Yang para luego retirarse del lugar.
-hey muchacho ¿que tonterías hablas? ¡claro que no soy el diablo! Escuche que necesitabas trabajo y yo solo te vengo a ofrecerlo- dijo el adulto
-¿de que se trata?- dijo Xue Yang volviendo su mirada a el extraño
-tienes que vigilar a alguien- dijo el mayor muy serio.
-¿ser niñero? ¡estas loco anciano! ¡ni siquiera puedo con mi vida!
-¡recibirás una buena paga!- dijo el hombre muy desesperado- es un chico de diez y seis.
-¡tengo quince años!- dijo Xue Yang muy cabreado por todo.
-¡Ayúdame! Si no encuentro a alguien en una hora me despedirán- dijo suplicando - busca a alguien mas entonces - dijo Xue Yang marchándose
-te ví pelear una vez, derrotaste a esos oficiales tu sólo- dijo el mayor cayendo de rodillas- ¡tengo familia!- dijo enojando más a Xue Yang
-familia... Siempre es lo mismo, me hablas de familia para que pueda caer, te un poco de dignidad, ¿cuanto es la paga?- dijo Xue Yang ya harto
-gracias...- dijo el mayor al borde de las lágrimas - uh... esta bien agradécemelo y no seas llorón que me haces recordar a un amigo.
Mejor date prisa que ya se hace tarde-vamos, la mansión queda a media hora de aquí- dijo el mayor dirigiendo a un auto negro muy lujoso
-¿una mansión? ¿media hora? Más te vale que sea buena paga- dijo Xue Yang mientras se subía al asiento del copiloto.
Xue Yang y el otro sujeto se dirigían a a la mansión, ya faltaba poco para llegar a ese lugar.
-por cierto ¿cual es tu nombre?- dijo el mayor.
-Xue Yang- dijo Xue Yang un poco frío
-veo que eres serio, yo me llamo Xie Tian- dijo Xie Tian amigablemente.
-no soy serio con mis amigos y hace ratos tu eras el más serio entre los dos dos- dijo Xue Yang mientras miraba con la ventana.
-mi trabajo me lo exige- dijo Xie Tian mientras daba la buelta hacia la derecha entrando por una gran jardín- Ya estamos por llegar.
-de seguro es un niño mimado- dijo Xue Yang bostezando de sueño.
-llegamos- dijo Xie Tian para luego salir del auto junto con Xue Yang - yo te dirijo - dijo para luego conducirle a la sala principal de la mansión.
-jefe aquí está el muchacho del que le hablé- dijo Xie Tian haciendo una pequeña reverencia
-con que tenias planeado todo esto desde el principio ¿no? - dijo Xue Yang con un rato oscura que todos podían sentir.
-me agrada tu carácter ¿joven?- dijo un hombre de al menos 45 años vestido también de traje.
-Xue Yang- dijo Xue Yang mientras tomaba asiento
-Xue Yang no tomes asiento sin que te lo autoricen- dijo Xie Tian susurrando muy angustiado por que reacción valla a tener su jefe.
-me vale madres...- dijo tambien Xue Yang susurrando- de la nada el jefe de Xie Tian empezó a reírse a carcajadas.
-no lo regañes Xie Tian, es justo la persona que necesitamos para ya sabes quien- dijo el señor para luego secarse las lágrimas de tanto reír.
-me presento, me llamo Feng Xia y quisiera contratarte como corregidor.
-¿quiere que eduque a su hijo mimado?- dijo Xue Yang sorprendido ¿que acaso los ricos no educa banda bien a sus hijos? - se les salio de control.
-si, repitió un año - dijo Feng Xia - ¿¡sólo por eso!?- dijo Xue Yang mientras rodaba los ojos
-no sólo por eso, repitió el año por andar con malandrines y andar como delincuente robando y metiéndose con las autoridades, ya no sé como controlarlo por eso buscaba ayuda.
-¿sabes? No estoy para juegos- dijo Xue Yang ya desinteresado por el tema.
-te daré una buena paga ¿cuanto quieres?
- que te parece... diez mil dólares.
-si eso quieres...- dijo sacando su chequera a punto de escribir la cantidad que dijo.
-hey ,hey ,hey espera... ¿puedo pedir más?
-¡viejo!- en eso entró un chico con un look algo rebelde- ¿¡quien es él!?- dijo el chico apuntando a Xue Yang
-el se encargará de ti.
Xue Yang te presento a mi hijo, Feng Yu, quiero que viva contigo, con tu familia, te daré todo lo que pidas si te lo llevas de aquí.-acepto, aunque no me guste la idea- dijo Xue Yang dando un apretón de manos a Feng Xia- por ahora toma el dinero que me pediste y más ahora delante te daré más.
-esta bien señor mañana vendré a recogerlo- dijo Xue Yang mientras mientras se retiraba junto a Xie Tian.
-alista tus cosas que mañana tienes clases... Con Xue Yang
-viejo... Esto si no te lo perdonó ¡le haré la vida imposible alista Xue Yang ! ¡ya veras!.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]
Random¿Esta oportunidad de vivir seria más un castigo que una bendición?. ¿cómo logrará Xue Yang ser feliz por fin?.