6

644 84 3
                                    

-¡Basura! ¿¡porque no nos pasaste la tarea!? ¡ahora llamarán a nuestros padres! - decían mientras pateaban en el piso a una chica que se encontraba en posición fetal sin emitir ni una sola palabra.

-¡Habla! ¡pide ayuda! - se detuvieron para escuchar si pronunciaba alguna palabra pero, nada-. Claro... ¡nadie vendrá por ti! Así que es en vano, nadie vendrá a ayudarte m- decía aquella chica que alguna vez solía llamarse amiga de Hé.

-¿¡Porque me tratas asi!? Éramos amigas...- esto ultimo lo dijo con una voz quebrantada.

-Nunca fui tu amiga, solo te utilice. Tú no me puedes dar lo que ellos me dan, con ellos me gane el respeto de todos- Zheng Hé sólo se quedo tiesa durante unos segundos tratando de procesar lo que escucho, ¿acaso sólo servía para eso?, ¿tan fácil era engañarla, y luego para que? Sólo para desecharla.

Aquellos chicos, los más populares, los más respetados, no, los más temidos, se alejaron dándole por advertencia a Zheng Hé que siempre cumpliera con sus ordenes o si no ya sabía lo que le esperaba.

Esa noche He se dirigía a casa con Muchas heridas y el uniforme sucio y roto.

P.O.V Xue yang
-Xue Yang ¿Cómo es que te hiciste amigo de Kuro?- decía Wa mientras comía unas frituras-¿enserio ahora son amigos o es una broma?

-No, no es broma

-¿Te hiciste amigo de el esa noche que escuchaste algo raro y saliste corriendo?- ya llegue a mi límite, toda la bendita tarde lleva preguntándome eso.

-¡Wa! ¡amigo mio! Creo que deberías ser periodista por queda perfecto contigo ¿tu que crees?- luego de eso me miró con una cara de pocos amigos

-No te burles maldito Xue Yang ¡ya veras!- se levantó para perseguirme en lo que aproveche para escapar a mi aviación pero el timbre sonó.

-Debe ser Hé, yo voy- dije mientras caminaba con una sonrisa acordándome de lo de hace rato pero aquella sonrisa desapareció cuando abrí la puerta. Yo simplemente me quede en shock y no pude reaccionar cuando Hé  callo al piso,  yo solo me quede agarrando la puerta sin hacer ningún movimiento.

-¡Xue Yang, Hé! ¿¡porque demoran tanto!?- decía mientras se acercaba a la puerta con sus frituras -Xue Yang por que est- no pudo finalizar lo que hibamos decir cuando al ver a su hermana tirada el el suelo con heridas graves.

-¡Xue Yang! ¡Ayúdame, no te quedes ahí parado! ¡haz algo!- Wa estaba tan desesperado que empezó a sacudirme pero nada funcionaba, era como si estuviera muerto en vida-. ¡maldita sea! ¡Xue Yang! Si no haces algo entonces yo lo haré -. dicho esto se llevó a Hé cargando hacia el hospital más cercano.

Yo solo me quede ahí mientras me sentaba abrazando mis piernas Hasta que momentos después abrieron la puerta. Era el señor Shuî y su esposa, acababan de llegar de la calle ya que hoy era el día libre del señor Shuî,  era viernes.

-¿Qué paso Xue Yang? ¿porque estas así?-pregunto Shuî preocupado mientras su esposa se inclinaba hacia mi y me revolvía los cabellos -Xue Yang ¿que paso?

-Hé esta herida y Wa se la llevó - decía mientras aún seguía en mi posición y con la mirada perdida

-¡¿Qué?! ¡no puede ser! ¿¡le paso algo grave?!- los dos se empezaron a alterarse-. ¡Lo llamaré!- momentos después les comunicaron en que hospital estaba Hé

-¡Vamos Xue Yang! ¡tenemos que llegar pronto al hospital!- yo solo asentí a lo que me dijeron y nos dirigimos al hospital pero dentro de mi había un temor de llegar ahí y encontrarme algo que menos quería

Hola a todos espero les halla gustado y perdonenme si no pude publicar en estos días ya que me fui de viaje. No olviden votar y comentar, gracias.



Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora