Pov. Xue Yang
-Bueno Xue Yang... Fue un placer conocerte, espero seamos muy buenos amigos ya que yo seré el venga a supervisar tu trabajo una vez a la semana- dijo Xie Tian en el auto junto a Xue Yang - espero que ese mocoso reflexióne, adiós Xue Yang.
-Nos vemos viejo - dije para luego vajar del auto.
-Xue Yang, yo traeré al joven amo pero creo que será en unos días y no mañana ya que es mas probable que ya escapó de casa- dijo Xie Tian como último.
-Sí, no te preocupes, para mi es mucho mejor. No me agrada la idea de ser niñero - apenas dije eso y me dio escalofríos. Caray a mala hora me conprometí.
Luego de eso Xie Tian se marchó en dirección a la mansión y yo a al departamento.Llegué a la puerta del departamento, estaba ya habriendo la puerta del departamento cuando... - ¡Xue Yang!...
¿¡estas son horas de llegar!? - ahí está la señora Zheng, se sentía su aura negra, nunca nadie me había hablado así antes, mis piel se puso como gallina, era la primera vez que sentía tanto miedo.-Señora Zheng... Que bonita noche ¿no? Ya debería ir a dormir mañana tengo que ir a clases- dije mientras empezaba a sudar frío. - hoy - dijo la señora Zheng con un tono gélido.
-¿Eh? - no entendía lo que acababa de decir.
-Ya son la una de la mañana ¡¿donde diablos estabas?! - esto ultimo lo dijo gritando.
-¡Mamá! ¡deja de gritar! - dijo Wa desde su habitación.
-Más te vale que me des una explicación - dijo la señora Zheng sentándose en el sofá muy enfadada.
-Sobre eso... - note que el señor Shuî no estaba, de seguro tenía turno de noche. - ¿dejarías que un estudiante de intercambio viniera vivir con nosotros?...
-¡¿Que?! ¡Xue Yang!...- la cara de la señora Zheng se ponía muy roja, estaba molesta, muy molesta. - me dio dinero para la renta.
-Pensé que querías traer a uno de tus amigos a vivir aqui, perdón Xue Yang de seguro te asustaste - dijo la señora Zheng muy apenada por lo de hace rato - a ver, cuéntame más sobre el estudiante de intercambio.
-Es por eso que me tarde - no le puedo decir que voy a cuidar de un niñato, dañaría mi orgullo. - el director me puso a cargo del nuevo alumno.
-Si es así puede venir cuando quiera...- dijo de buena manera.
-Sí, en unos días llegará, ten la paga- dije dándole los diez mil dólares, en serio me dolia darle el dinero que había ganado - son diez mil dólares para todo el tiempo que se quedara.
-Luego le diremos esto a los demas, ve a dormir.
.................
Mientras tanto en la mansión Feng
-¡Ni creas que te desharás así de mi estúpido anciano! - grito Feng Yu lanzando un maza de una patada - ¡me largo! - dijo para luego desparecer de entre los pasillos de la mansión.
-Traiganlo, no estoy para aguantar berrinches.
................
Ya en la mañana con el trío de amigos.
-Que paso Xue Yang te noto decaído ¿qué acaso no conseguiste trabajo?
-No te burles Kuro, además si conseguí trabajo pero no pienso decirles de que- dije para luego prestar atención a la clase.
-Xue Yang...- me llamo Kuro - ¡¿que quieres?! - dije en voz baja pero muy irritado ¿que acaso les gusta fastidiarme tanto? - Xue Yang - ahora me llama Wa - ¡¿que carajos se traen conmigo eh?!.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]
Random¿Esta oportunidad de vivir seria más un castigo que una bendición?. ¿cómo logrará Xue Yang ser feliz por fin?.