4

830 98 15
                                    

Ya había pasado cinco días en el que conocí mejor a la familia Zheng y la verdad no me desagradan tanto, estoy intentando tener una vida pacífica aquí en este mundo pero aveces creo que en vez de un castigo sea una bendición.

No sé que valla a pasar mas adelante pero voy aprovechar el tiempo que pase con esta familia.

Hoy me encuentro desayunando con Wa y Hé para el primer día de clases y a decir verdad nunca fui a una escuela ya que siempre me la pasaba peleando y las cosas que sé las aprendí por mi solo; ya que en este mundo no existen cultivadores como en el mio voy a dejar mis armas para tratar de vivir pacíficamente.

-Xue Yang ya vamonos o vamos a llegar tarde.

-Si, vamos.

-Que les valla bien chicos - la madre de Wa nos despedía dándonos nuestro almuerzo y un abrazo.

-Gracías señora Zheng - esta vez lo decía con una calidad sonrisa

-Es un placer Xue Yang eres un buen muchacho, ya dense prisa no quiero que lleguen tarde.

-Estoy celoso que mi madre te este empezando a querer más y se olvide de este maravilloso hijo que tiene - decía Wa dramáticamente - eres un dramático ¿lo sabias?

-Gracias... -decía otra vez dramaticamente; sin duda no me aburriría de vivir así.

-Apurate o llegaremos tarde

-Realmente yo no tengo ganas de llegar -pareciera que sus ánimos cambio repentinamente cuando le mencione eso.

-¿Tienes problemas en la escuela? - apenas dije eso y paro en seco

-¡¿Qué  estas diciendo?! ¿como voy a tener problemas en la escuela? Si que es ridículo.

-pero...

-mejor avancemos

-Hé ¿y tu porque estas tan callada?.

-yo también no quiero ir... - se le notaba en su rostro una tristeza profunda

-¿porque?

-es que hace tiempo tuve una pelea con mi mejor amiga y nos distanciamos.

-pero Hé...

-ya sé que suena ridículo pero es mas complicado de lo que parece.

- si tu y tu amiga están distanciadas de verían reconciliarse no valla a ser que más tarde te arrepientas - cuando dije eso y me miró a los ojos

-Xue Yang... gracias sin duda das mejores consejos que el estorbo que tengo como hermano.

-¡hey! Yo también te doy consejos

-¿si? ¿cuando?

-...

-¿ya ves? Y cuando me das consejos son consejos que no tienen nada que ver con el tema.

-ya, ya Hé no estés burlandote.

-no me burló es la verdad.

-esta mocosa...

-¿a quien llamas mocosa?

-¡a ti! -estaban a punto de pelearse cuando a tiempo los detuve.

-¡ya a a vasta los dos y sigan caminando! - le dije con mi tipica mirada asesina y marché adelantandome

-si... - dijeron los dos Zheng -cuando se molesta parece un demonio.

-hay que evitar eso

-si - seguían asustados pues era la primera vez que veian esa faseta en Xue Yang.

Llama habían llegado a la escuela y empezó la ceremonia de bienvenida para los nuevos.

Cuando llegamos la salón tonos no miraban a mi y a Wa y se empezaban a reir, voltee y vi a Wa avergonzado

-Wa ¿estas bien?.

-¡hey chico nuevo! Te aconsejaría que no te juntes con Wa y únete nos a nosotros - solamente los ignore y fui a sentarme al lado de Wa

-¡hey te estoy hablando! -decía aquel chico con un tono rudo mientras tocaba mi hombro - ¡¿te atreves a ignorarme?! -cuando estaba a punto de pegarme sin mucho esfuerzo agarre su puño y lo lanza al piso.

-bastardo... - yo estaba de espaldas y voltee lentamente con una mirada fulminadora la cual le asustó poniendo una cara pálida - ni creas que te dejare pasar esto... -decía entre dientes mientras apretaba sus manos a punto de estallar

-¡ya basta! - era el maestro - es primer día de clase y ya estas peleando Kuro. 

-tomen asiento que la clase ya va empezar. -el profesor era muy serio, parecía de unos cuarenta y usaba lentes con un peinado muy formal.

-presentense los nuevos -todos los chicos se ivan presentando, eran algo de cinco contándome a mi, terminaron de presentarse y me tocó ami.

-mi nombre es Xue Yang.

-¿nada mas? - dijo Kuro tratando de intimidar me pero la verdad no tengo mucho datos sobre mi en este mundo

-¿de donde viene?

-de que escuela viene... - simplemente no le conteste y mantuve mi mirada en alto - seguro no lo quiere decir porque fue a una escuela de maleantes - yo simplemente reí sin darle importancia

-bueno no tiene que contestar sientese; para los nuevos yo soy su profesor de matemáticas, me llamó Yue así que, que empieza la clase.

Y así tuvimos un día largo con materias aburridas; cuando al fin estábamos saliendo de ese infierno llamado "escuela" ese Kuro me jalo de la corbata y me llevo a mi y a Wa atrás de la escuela.

-¿que quieres imbecil? -le decía mientras me arreglaba la camisa

-te dije que te arrepentirias... - ya sé notaba que ese muchacho quería pelear pero me yo no quería pelear eso ya quedo atrás.

-eres un cobarde -pare en seco cuando dijo eso, tenia la cabeza agachada sin emitir una sola palabra camine hacia Kuro aún con la cabeza agachada y lo agarre de la camisa y recién ahí levante mi rostro - tu no me conoces así que muerdete esa estúpida lengua que tienes ¿quieres? - le dije y le di un puñetazo dejándolo inconsiente

-Wa vamonos

-s, si - luego de eso Wa estaba callado en todo el camino pero como yo tampoco quería hablar lo deje ahí.

Llegamos a casa y la señora Zheng estaba ahí preparando la cena para su familia.

-bienvenidos chicos ¿que tal les fue? - Wa seguía callado pero ya que a mi me vale lo que allá pasado sólo le conteste con una sonrisa

-bueno, creo que deberían venir a lavarse las manos práctica la cena.

Ya el señor Shuî había llegado y todos estábamos allí, ya habíamos terminado la cena cuando la señora Zheng intervino

-ya que hoy fue el primer día de los chicos en la escuela y especialmente de Xue Yang en esta ciudad hice postres

Vino con una bandeja y vi que eran unos dulces que se parecían igual a como en mi mundo, ese postre era justamente igual como en mi infancia donde aquel hombre me engaño para llevar un mensaje con la recompensa de ese dulce; con tan solo ver ese dulce me da nostalgia y el corazón empieza a dolerme; en ese tiempo es donde me amollaron el dedo.

-Xue Yang ¿que pasa? - tengo que disimular o si no se darán cuenta

-No, no pasa... nada, es solo que se ve delicioso.

-enserio que me salieron bien ¿no?

-si...

Y así término la cena, cada uno como siempre nos retiramos a hacer nuestras cosas en mi caso fui a mi habitación con el dolor en el pecho tratando de olvidar lo que pase antes, no entiendo porque sigue doliendome si ya lo supere o ¿aún no?.


Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora