13.1

613 67 46
                                    

-¡Alumnos! ¡iremos a un viaje escolar al campo este fin de semana! Como saben, siempre en mi curso tenemos un viaje al año (Biologia) e iremos al bosque de excursión esta vez.
Solo faltan dos días para este fin de semana así que sólo nos quedaremos dos días para que retomen sus clases el día lunes. Empaquen solo cosas necesarias y... Eso es todo ¡comentes con la clase!.

-no...- dijeron todos porque ya les empezaba a gustar la flojoneria.

.............................

DOS DÍAS DESPUÉS

-¡Por fin! ¡el infierno llamado estudios término! - gritaba Kuro en voz alta extendiendo los brazos antes de subir al autobús.

-no exageres ¿si? Sólo son dos días y además siempre tenemos dos días de descanso a la semana idiota- le corrigió Wa a Kuro a modo profesional según él.- ya lo sé pero no me alegro de eso - dijo Kuro.

-¿entonces?- pregunto Wa ahora si curioso - ¡es que por fin no tengo que limpiar la casa! - dijo Kuro

-¿y qué?- mencionó Wa alzando los hombros restandole importancia - no dirías eso si conocieras a mi mamá pero ya que, mejor disfrutemos de las pequeñas vacaciones que tenenemos. - dijo mientras alzaba la vista buscando a Xue Yang.

-ni siquiera lo busques, esta dentro del autobús en la última fila, ¿siempre es así de malhumorado? -dijo Feng Yu llamando la atención de Wa y Kuro

-¡Feng Yu! ¡pensé que no vendrías!- dijo Kuro sorprendido. -no tenía opción - dijo Feng Yu - volviendo al tema de Xue Yang... ¿porque esta así?

-¿como así?... ¿así de feo?... pues te tengo una noticia querido Kuro, feo siempre fue- dijo Wa mientras le daba algunas palmaditas en la espalda Kuro.

-no se refería a eso retrasado mental- mencionó Feng Yu cruzado de brazos con una expresión de no estar aguantando payasadas- se refería a por que esta así su comportamiento, no su cara, idiota - dijo dándole un leve golpe en la cabeza a Wa.

-lo siento, lo siento, era broma. Yo tampoco lo sé, esta así desde aquella sena cuando se desmayo- respondió Wa sobandose la cabeza por el golpe de Feng Yu.

-Algo debe aver pasado para que Xue Yang este así- dijo kuro preocupado.

-¡Suban los que faltan!- mencionó el encargado de la clase.

-luego conversamos sobre esto cuando lleguemos al campamento- propuso Feng Yu a lo que los demás aceptaron.

Viajaron dos horas para que lleguen al campamento.
Cuando llegaron les asignaron a cuatro estudiantes por habitación, la habitación tenía dos juegos de camas con dos niveles. En la primera cama en la parte de abajo se instaló Feng Yu y en la parte de arriba Xue Yang, en la segunda Kuro se encontraba en la parte de abajo y Wa arriba.

-¡que viaje tan agotador! dejemos nuestras cosas y vallamos por algo de comer- dijo Kuro para luego salir con Wa y Feng Yu pero se dio cuenta que Xue Yang no- ¡hey! ¿vienes Xue Yang?- lo llamo con una amigable sonrisa pero Xue Yang ni siquiera lo miro. - te traeré algo de comer -dijo por último Kuro antes de salir con los otros dos que no tenían idea que decir.

En el comedor del campamento
-como ya vieron, Xue Yang esta así... Pero no sé porque -dijo Wa - sí, ya lo sabemos, lo acabamos de ver bien cabeza hueca.

-Wa tengo una duda- le dijo dudoso a Wa - ¿Cuál? -respondió Wa

-¿Cómo conociste a Xue Yang? ¿dijiste que eran algo si como parientes cuando llego a la escuela?- pregunto Kuro haciendo que Feng Yu mostrará curiosidad pero Wa se encontraba muy tenso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje a otra dimensión - [Xue Yang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora