En la muerte, siempre habrán quienes aún desean verte por una última vez.
Me sentía sumamente frío en cada rincón de mi cuerpo, todos mis intentos de moverme solo hacían que me sintiera sumamente cansado y rendido a la sensación fría que tenía sobre mí, como si aumentará constantemente. ¿Qué fue lo que hice para llegar a ésta situación? Por más que intentaba recordarlo me era imposible mi mente sólo visualizaba una imagen en negro, sin ningún rastro de posibilidades que me llevarán a las respuestas que necesitaba.
Estuve recostado por más tiempo, mirando a lo que creería era la nada, puesto que no podría visualizar algo que no fuese simple oscuridad. Suspiré pesadamente, teniendo la esperanza que en algún momento encontraría alguna forma de salir de todo eso. Algo que poco a poco iba desapareciendo, estaba cediendo a la idea de que posiblemente esa sería mi muerte, una triste porque no era capaz de recordar mi vida, siquiera mi nombre.
En un punto sentí demasiado cansancio al punto de sentirme sumamente adormecido, al carecer de algún motivo para seguir despierto empecé a dejarme llevar. Hubiera sido de esa forma al no haber alcanzado a ver algo en la distancia una luz roja, pequeña pero aún visible para mí.
Me picó la curiosidad y aunque fuera muy difícil levantarme traté de hacerlo con todas mis fuerzas, ignorando el hecho de que empecé a temblar demasiado me esforcé en ir rápidamente hacia allí. Poco a poco alcancé a figurar lo que se trataba, era un campo extenso lleno de flores rojizas, una imagen con una belleza sin igual, y más porque estaban agrandando un color muy vivo. ¿Por qué un lugar así estaría rodeado de toda esa niebla oscura? Un lugar que parecía no pertenecer a ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
❀℘ DAILY┊TANTOKI
RastgeleUn libro Tanjiro x Muichirou: te toparás con drabbles, one-shots, fanarts, comics y demás todos realizados por esta usuaria para contribuir a ésta bella pareja ♡