-Después de una noche, ya era la mañana y steven despierta y luego se voltea al lado a ver a spinel que a un seguía dormida.
Steven:que linda te vez dormida.
-Steven se levanta se cambia su pijama a su ropa normal y deja dormir a spinel en su cama, el baja hacia abajo directo a la cocina para hacer de desayunar para el y spinel,
Y por alguna razón a steven le llega recuerdos de él pasado de lo que le a pasado durante años como descubrir sus poderes,volverle una cristal gem, resolver las cosas del pasado de su madre, el asunto de las diamantes y claro spinel y su abandono.
Steven:enserio e pasado por tanto y aun así e sobrevivido a todo eso, creo que ya nadie nesecita mi ayuda,al menos eso pensé, ojala spinel la nesecita.-spinel se despierta y está baja hasta el piso de abajo.
Steven:buenos días spinel.
Spinel:igual a ti steven, ¿que haces steven?
Steven: estoy haciendo el desayuno para los dos.
Spinel:que es lo que desayunamos hoy.
Steven:bueno desde hace tiempo desayuno,como y ceno comida nutritiva.
Spinel:ooooo, con razón la comida de ayer sabe diferente que las donas que me diste la primera vez.
Steven: debes saber que lo dulce no es siempre comida lo de ayer no tenía dulce solo era verduras.
Spinel:bueno, lo de ayer estuvo rico así que lo que prepares será rico.
Steven:spinel, e estado pensado y es que desde ayer que llegaste no e activado tan seguido mis poderes rosas, siempre los activaba cuando pasaba algo, pero no a pasado eso en tu llegada.
Spinel:olvida todo eso, solo enfócate en lo que pasa ahora, sabes alguien me dijo que amaría de nuevo,boom eso me paso.
Steven:ya se que fui yo, pero hay cosas que tengo que resolver y hay cosas que cambian como la partida de amigos.
Spinel:también ese amigo me dijo que hay que cambiar y comenzar de nuevo,solo quiero decir gracias steven.
Steven:¿por que?
Spinel:por darme otra oportunidad y de conocer más amigos.
Steven:no es nada, ese es mi trabajo, al menos creía era,spinel tengo que bañarme, que tal si esperas en la sala sentada, si aparecen las chicas habla con ellas ok.
Spinel:me parece bien esperare.-entonces steven entra al sanitario a bañarse, mientra spinel espera en la sala pasado unos 4 minutos el portal se enciende apareciendo garnet, en la cual ve spinel sentada en la sala y va caminando hacia ella, spinel con algo de nervios ve como garnet se acerca hacia ella con cara seria.
Spinel:hola garnet....
Garnet:spinel,nesesito hablar contigo.
Spinel:de acuerdo.
-garnet se sienta alado de spinel y empieza hablar con ella.
Garnet:spinel e estado sorprendida de ti por cómo desde que llegaste, as podido hablar con steven, algo que nosotras ya no hacíamos, ya que el se sentía aislado de todos y tu podiste hablar con él y nesesito que tu hables más con él, debido a que el oculta cosas que no a hablado con alguien, desconfiaba de ti al principio pero ya al verte hablar con él y estar tanto con él que dices.
Spinel:de acuerdo garnet tienes razón el a actuado muy extraño desde que lo volví a ver, pero lo haré ok entendido será una promesa.
Garnet:de acuerdo será una promesa.
-garnet se levanta y con un pulgar arriba de like para spinel y luego se retira a la escuela.
Spinel:bueno ahora creo que tendré que seguir esperando a steven, ya que el me prometió conocer la ciudad.
-entonces spinel sigue esperando a steven de que salga de la ducha, luego de 10 minutos después spinel ve cómo steven sale del baño totalmente bañado.
Steven:¿cuánto tarde spinel en el baño?
Spinel:la verdad perdí la nosion del tiempo ya que estoy acostumbrado a eso.
Steven:espera un poco más me cambió y nos vamos, de acuerdo.
Spinel:esta bien.
-luego spinel espera 3 minutos y luego baja steven hacia el piso normal denuevo.
Steven:bien ya vámonos, como me veo.
Spinel:te ves bien, y hueles bien, una pregunta ¿por qué cambiaste de camisa de color azul a negro?
Steven:es una larga historia, te lo contaré luego.
Spinel:de acuerdo entonces tñya vámonos.-ellos salen de la casa muy felices y más spinel ya que quería conocer más a steven y ayudarlo con lo que guarda dentro, que pasara ahora que spinel piensa ver más a fondo que le pasa a steven
¡Algo mas que amigos!
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas que amigos!(spinel × steven)
أدب الهواةSpinel×steven Esto es un fan art de lo que pasa con steven resiviendo la llamada de spinel debido a que necesita de alguien con quien hablar y nadie está disponible más que ella ya que ella comprende y decide quedarse con el 1 semana si darse cuenta...