Capitulo 5- Un Secreto Peligroso.

673 38 3
                                    

-mientra que spinel esta en la tierra, en el planeta madre diamante azul estaba con su Perla hablando de lo que ella a hecho en la tierra como sus dibujos.
Diamante azul:son excelentes tus dibujos mi Perla, perdón por haberme servido muchos años y no ver tu potencial para el dibujo.
Perla azul:descuida estábamos en en el reinado, gracias a steven puedo expresarme.
Diamante azul:creo que debería buscar un pasatiempo para distraerme y hacer algo que me guste....

-Perla amarilla entra al cuarto de diamante azul y esta ve como viene Perla de amarillo.
Diamante azul:perla amarillo cual es el motivo de que estés aquí.
Perla amarillo:disculpe la interrupción, pero mi diamante quiere hablar contigo al igual diamante blanco.
Diamante azul:¿de que es?
Perla amarillo:no me an imformado es confidencial entre ustedes.
Diamante azul:de acuerdo, Perla.
Perla azul:si mi diamante.
Diamante azul:perla recuerda que ya no estas en total control de ti, por lo tanto vas a ir a la tierra y a pintar otra pintura para ver tu arte.
Perla azul:de acuerdo, Perla amarillo quieres venir.
Perla amarillo:de acuerdo.
Diamante azul:(ojala no tenga que estar relacionado a spinel)

-diamante azul va hacia el cuarto de blanco en la cual estaba ella junto con diamante amarillo.
Diamante blanco:muy bien ya que estamos las tres, necesito hablar hacerca de algo y es el que spinel no esta en el cuarto de rosa,¿una de ustedes sabe donde esta?
Diamante amarillo:yo no sabre decirte ya que últimamente no e pasado con ella, solo e estado ocupado en mis asuntos.
-diamante azul se puso nerviosa ya que ella sabía donde estaba pero no quería decirle a blanco ya que si le decía que spinel esta en la tierra era probable que haría algo malo o se enojara.
Diamante blanco:azul ¿sabes algo de spinel?
Diamante azul:no ¿por que lo preguntas?
Diamante blanco:lo digo ya que tu eres la que pasa mucho más tiempo con ella que cualquiera de nosotras, quieres decirnos donde esta.
Diamante azul:no es nada, tengo que hacer algo.
Diamante amarillo:espera, recuerda que ya no guardamos secretos desde que steven dejó que todos fueran libre, ya no se hacen la cosas como antes, ahora somos más de confianza? ¿quieres decir o donde esta spinel?
Diamante blanco:claro amarillo soy ahora de confianza podemos decirnos lo que queramos.
Diamante azul:bueno, de todas manera tarde o temprano lo diría, spinel fue a la tierra a pasar una semana con steven, debido a que ella se aburría mucho aquí en el cuarto de rosa, haci que si decirles a ustedes la lleve a un portal directo a la tierra si que nadie supiera, hicimos eso ya que pensábamos que ustedes no permitirían eso ya que como saben ella nos recuerda a Rosa, siento haber hecho eso en secreto.
Diamante blanco:(blanco empieza a reírse de felicidad al igual amarillo)
creías que me enojara por eso, (siguiendo riendo).
Diamante azul:¿no estás enfadada?
Diamante blanco:enfadar de que(calmando se un poco) escucha azul si spinel se sentía aburrida en el cuarto de rosa y quería ir a la tierra lo hubieras consultado conmigo haci yo te daba el permiso de que ella viajará a la tierra, puede quedarse todo lo que quiera.
Diamante azul:bueno creo que no lo e pensado así, digo a un no me acostumbro a este nuevo régimen.
Diamante amarillo:hablando de eso ¿como esta steven en la tierra?
Diamante azul:se veía el un poco cambiado, con otra camisa, esta vez de color negro, pero a un que no se veía tan feliz.
Diamante blanco:¿a que te refieres?
Diamante azul:digo que steven no parecía tan alegre se comportaba muy extraño, diferente que la última vez que lo vimos.
Diamante amarillo:deberiamos visitarlo, solo digo que deberíamos ir a visitarlo ya que el es hijo de Rosa no creen.
Diamante blanco:primero dejemos a spinel socializa con el para ver si da efecto, creo que esta sufriendo eso.
Diamante azul:¿que cosa? (algo extrañada)
Diamante blanco:algo personal.
Diamante amarillo:blanco que cosa dijiste que no ocultariamos nada.
Diamante blanco:si pero es confidencial.
Diamante azul:solo dilo(gritando)
Diamante blanco:creo que steven que se esta corrompiendo al estilo diamante.
Azul y amarrilo:queeee..

Continuará.............

¡Algo mas que amigos!(spinel × steven) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora