-llegan a el templo y ven a a las gemas con greg que se veía hablar sobre steven y spinel.
-hola chicas:dice steven.
-hola stivon, que nos cuentas.
-no mucho solo tengo, bueno tengo una sorpresa que podía interesarte, o tal vez no.-creo que será algo importante dilo, steven:dice garnet sabiendo la noticia de que spinel esta embarazada.
-bueno se que se va oír muy repentino, pero spinel esta embarazada.
-que :dice Perla.-que seré padre:dice steven.
(greg se desmaya al oír a steven.
-papá.
-descuida steven, para un padre oír eso y algo tan repentino:dice garnet.
-Steven cuando pasó eso:dice Perla un poco sacada de onda.-bueno fue la segunda noche que estuvo conmigo.
-viejo fuiste mas rápido que decrarartele:dice amatista.
-si ya se pero quería que alguien me entendiera por lo que pasaba.
-bueno, que tal, aceptarán eso.
-Steven, me alegra que aiga buscado un propósito después de tantos meses, ser padre es duro solo mira a greg, promete que no volverás a caer como antes y que controlarlas tus poderes rosados a partir de ahora. Dice garnet.-está bien, lo haré, deberíamos levantar a mi papá digo no lo dejaremos así.
-esta bien garnet, amatista llevemolos a su camioneta.
(boom, se escucha una explosión muy fuerte)
- que fue eso:dice steven.
-se escucho como una explosion :dice lápiz algo preocupada.
-vallamos a ver que es :dice spinel sintiéndose cómo alguien del equipo.(todas las gemas salen a ver que pasa fue la explosión al ir a la ciudad ven a un hombre con armadura de policía enmascarado con una lanzacohetes que había destruido el farro para llamar la atención)
-que acabas de hacer hombre:dice garnet algo furiosa y confundida.
-quién eres dice steven.
-jajajajaja, yo soy alguien que nunca an visto, dice el extraño sujeto que estaba encapuchado con una máscara con una calabera en la parte de enfrente.
-no me importa que seas o cual es tu motivación o si quiera eres otro.... Dice steven ya enojado.
-problema de rosa, jejejeje riéndose el sujeto.
-que pero como....
-vengo por ella y por su amigo.
-¿amigo? Ella solo tenía a spinel como amiga.
-así, parece que a un no sabes tanto de ella o si.
-quien eres y como conoces a ella, y dime quien es ese amigo.
-que bueno, que preguntas, (el sujeto se quita la máscara revelando que es solo un humano pero con la cara quemada a la mitad.-un humano, que conoce a diamante rosa:dice Perla sacada de onda.
-jajajajajaja, son demaciados predecibles, y más tu Perla de diamante rosa.
-que dijiste, inutil:dice una spinel que se enfurecia al oír lo que decía.
-calma, podemos hablar, quizás...dice steven un poco confiado.
-creo que ya es suficiente con esas estúpidas palabras, ya que no me ayudan a saber sobre ese sujeto que es amigo de Rosa creo que los mataré.
-así no lo creo, gems posición de ataquen dice garnet furiosa al oírlo.
(Steven, spinel, Perla, amatista, garnet, lápiz, peridot y bismuto se preparan para atacar al humano que no parecía ser normal.)-ustedes creen que me vencerán, los humanos podemos ser incluso más avanzado que ustedes en tecnología y poder.
(el humano se pone de nuevo la máscara y este solo se coloca en posición de batalla)-chicas ataquen.
(todas van hacia el sujeto el corriendo para atacarlo, este se queda ahí confiado.)
-pagarás por lo que le dijiste a mi algodón,toma esto.
(esta hace crecer su puño para golpearlo, pero este lo esquiva y agarra su brazo y este le devuelve el ataque a ella junto con peridot, así callendo las dos,)
-¡spinel! Grita steven muy preocupado.
-descuida niño, te uniras con ella,
(este activa el guante, con que golpea a steven, tan fuerte que lo manda muy lejos, hasta la pequeña planeta madre)-mi amor, la pagarás desgraciado. Dice spinel furiosa.
(mientras tanto lápiz y amatista son las siguientes en pelear)
-pagar lo que le hiziste a steven :dice lápiz que a su vez hace dos bolas de agua en sus manos para batallar contá el.
-espero que te guste rodar:dice amatista que se rueda para golpearlo.-ja se creen superiores, pero no es así, (este saca de su mano un arma que, este le dispara a amatista una red que la captura a ella)
-debiste preocuparte por mí cretino:dice lápiz que iba atacar.
(pero este consigue detener el golpe gracias a sus dos manos, este vuelve a activar su guante que ahora usa electricidad para que con los puños de agua la electrocute)
-na na na;dice lápiz electrocuntandose.-como es posible que el nos gane si solo es un humano:dice garnet preocupada.
-creo que al final los humanos si pueden luchar en una guerra dice perla que también estaba preocupada.
-descuiden, tengo una idea y si lo atacamos todas unidas, en vez de una por una. Dice bismuto.
-buena idea, spinel deja de pelea ve a buscar y traelo.dice perla.-esta bien....
-no lo creo, niñita.
-quien dijo eso:dice spinel un poco nerviosa.
-aquí arriba tonta.
(era Bluebird, y no solo venía sola si no con la lápiz mala, que steven y lápiz se encontraron)
-quienes son ustedes extrañas. Dice spinel.-son gemas que odian a steven por lo de la nueva era spinel(dice garnet)
-ellas vienen conmigo, solo para ver si iba o no perdiendo, pero supongo que con ellas los aremos polvo.
-muy bien, donde esta steven, quiero divertirme un poco dice Bluebird.
-no tocaras a mi algodón de azúcar.
-pero que, una gema siendo novio de una basura jaja jaja, me das risa.-las pagarás maldita enana dice spinel más furiosa.
-Bluebird y lápiz, no nos adelantemos,recuerden que tendremos que prepararnos para su llegada.
-Llegada de quien dice garnet.
-de diamante negro.
(todos se quedan voca abierta al oir el nombre de una diamante que no se le conocía, que pasara ahora es acaso que diamante es la amenaza, las gems sobrevivirán, steven sabrá quién es el sujeto y el amigo de su madre, descúbrelo en el siguiente capitulo)Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas que amigos!(spinel × steven)
FanfictionSpinel×steven Esto es un fan art de lo que pasa con steven resiviendo la llamada de spinel debido a que necesita de alguien con quien hablar y nadie está disponible más que ella ya que ella comprende y decide quedarse con el 1 semana si darse cuenta...