-En la tierra estaba spinel viviendo con la aceptación de las gems y el padre de Steven en ser la pareja de Steven y en la ayuda que ella le dio ya que por fin pudo hablar con las gems acerca de lo que el estaba pasando, eso funciono con ellas pero aun no le an dicho a las otra que spinel es pareja de steven.
(Steven llevaba en su brazos a spinel a su cuarto ya que era de noche y los dos tenian sueño y steven quería dormir con ella)-spinel, al fin es hora dormir,como te sientes.
-me siento muy feliz de que tu padre me acepte como tu pareja steven.
-igual yo me ciento muy feliz después de tanto tiempo de estar aislado de todos.
-olvida eso mi algodon, como tu dijiste cambio puedo hacer y cambie por ti mi amor.
-me siento raro que me digas eso ,ya que nunca e tenido antes pareja y es inusual oír eso de una mujer.-tendrás que olvidarte de eso steven somos pareja y te diré eso cuando quieras.(diciéndole un poco seria)
(Steven se empieza a poner su pillama y spinel transforma su ropa en pillama)-me siento bien con ropa nueva no se por que no hize eso antes.
-bueno siempre a que probar nueva vestimentas.
-bueno listo para dormir spinel.
(con alegría)-claro, de todas maneras ya me acostumbre a dormir y mas contigo.
(Steven y spinel se acuestan en la cama y empiezan a dormir muy agustín, lo cual pasan 2 horas y steven se despierta pensando en lo que a pasado)Narra steven:valla, no puedo creer que desde que llegó spinel e cambiado e visto que no estoy solo, creo que la recompensar dándole una cita ñ, si creo que es lo mas adecuado digo somos pareja, que digo pareja mi novia, ella es muy hermosa ojala se lo tomen bien lápiz, peridot y bismuto ya que fui con spinel y no vi como reaccionaron pero bueno luego
La llevaré a que la conozcan bien, que mas, que mas creo que ya no hay nada de que pensar,(eso pensó steven y estaba por dormirse hasta que se acordó de connie)
Si es cierto connie, que le voy a decir si algún día llega a saber esto(Steven empezando a activar su poder rosa por lo que pase con spinel y connie hasta que piensa)
Solo soy amiga de connie si hablo con ella pasificamente tal vez lo entienda, por lo tanto debo estar con spinel por ser mi pareja y dejarla quedar viviendo en casa.-Steven calma su poder rosa después de pensar eso y ve a steven sonriendo y se vuelve a dormir.
-pasa la noche por lo cual ya se hizo de día y spinel despierta y ve que steven no está en la cama por lo cual queda se extraña ella.
-donde estará steven:pregunta spinel muy preocupada.-steveen(diciendo en voz alta)
-dónde estará steven.-spinel se levanta tiende la cama de steven a un que no había tendido camas antes y pues a ella le salió la primera.
-nunca pensé que lo haría a la primera, ahora donde estará steven, primero me cambiare y luego lo buscare(spinel cambia su pillama a su ropa habitual)-spinel se baja al piso de abajo por lo cual solo ve a garnet parada en la cocina con una cara de misterio.
-garnet donde está steven.
-no lo e visto en todo el día.
-pero si apenas inició el día garnet.
-por eso no lo e visto en todo el día (en la cual sonríe al verla de que se preocupa por steven)
-donde estará steven...
-sorpresa a spinel.
(apareciendo steven con unas flores un chocolate sorprendiendo la a spinel)-Steven donde estabas.
-te traje esto, flores un chocolate para ti.
-para mi, gracias steven.
-pero descuida eso no es todo, saldremos a hacer varias cosas hoy.
-enserio, que bien ya me empezaba a aburrir de estar encerrada aquí en tu casa.
-bueno, pues eso cambiará.(spinel y steven salen no sin antes dale un pulgar arriba a garnet dando a entender que estaba planendo algo)
-steven esto es incleible, a donde vamos.
-primero te llevaré a comer nieve.
-uuuu, se olle como algo rico.
-entonces vamos.(Steven y spinel llegan a donde está la gema donde hace helados que ya no me acurdo su nombre)
-hola me das dos nieves.
-si claro.
(lo dos comen el helado y prosiguen por lo demás después de comer, van a la feria a los juegos, van a los lugares más entretenidos de la ciudad durando así todo el día)
-Steven estuvo genial el día.
-solo falta una cosa por hacer,(caminan unas cuadras hasta la pizzeria) vuala.-Steven, me trajiste a un letrero.
-no, no, no dentro del local spinel.
-jajaja, lo siento apenas descubro varias cosas de esta ciudad.
-entremos spinel.
(los dos entra a la pizzeria y piden una pizza mitad vegetariana, mitad peperoni, lo cual comienzan a comer la)
-mmmm, esta rica la pizza steven.
-creo que comeré solo por hoy una rebanada de peperoni.
-que tal esto.
-que cosa spin...
(spinel lo besa a steven)
-gracias spinel, que te pereció la cita.
-todo esto fue una cita, apenas me doy cuenta, pero me gustó todo el día.
-te amo spinel.
-yo igual mi algodon
(los dos se besan y disfrutan la velada que queda)(mientra tanto en la ventana dos figuras están vigilando a steven y spinel)
-dijiste que se estaba corrupiendo.
-así es, escuché de diamante blanco decir eso.
-bueno, tendremos que decirle lo que pasa orita con steven, y darle a conocer más de él.
-descuida , tengo un plan para poder llegar al objetivo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas que amigos!(spinel × steven)
FanficSpinel×steven Esto es un fan art de lo que pasa con steven resiviendo la llamada de spinel debido a que necesita de alguien con quien hablar y nadie está disponible más que ella ya que ella comprende y decide quedarse con el 1 semana si darse cuenta...