Capitulo 8-La Familia.

701 33 7
                                    

Narra steven:no se si era correcto que hizimos anoche o si hicimos algo malo, pero para mi me ayudó mucho a olvidar el pasado y enfocarme en el futuro,creo que ya es tiempo de hablar con las chicas sobre lo que pienso.

-Steven despierta de su cama sin playera alado de spinel que estaba dormida, viendo como sonreia al estar dormida.
Steven:descansa spinel, duerme todo lo que quieras.
-Steven se pone la ropa y agarra su celular y llama a las chicas.
Rin,rin,rin.
-escucha como suena los celulares de las gemas.
Steven:chicas donde están.
Garnet:estamos justo atrás de ti steven.
-Steven se voltea sorprendido ya que no se lo esperaba ya que por un momento olvido los poderes de garnet de visión futuro.
Steven:como sabias....
Garnet:no recuerdas, visión futura(algo seria ya que el había olvidado por un momento su poderes de visión futura.
Perla:steven hay algo que quieres decirnos, garnet nos dijo que tu querías decirnos algo gracias a sus poderes.

Steven:está bien, en algún momento tendría que decirlo en algún momento, no podía guardarlo por siempre, necesitaba hablar con alguien.
-Steven y las gemas se sientan en el sofá a hablar entre ellos.
Perla:desde que diste vida a ese cactus hemos visto un poco de lo que sientes, pero no lo suficiente.
Garnet:steven, sabemos que tienes cosas sin contar no.
Steven: primero que nada, les agradezco todos estos años por cuidarme y enseñarme varias cosas del pasado de mi madre, se que ya no tenemos conflictos con las diamantes y que ya hay paz en el universo, pero aún hay cosas de mi madre que quería arreglar, pero gracias a spinel me di cuenta de que a que dejar en el pasado a mi madre y tener un futuro.
Garnet: Perla y a amatista me an informado que an visto un nuevo poder, que solía ser de rosa, algo de que decir de eso al respeto.
Steven:bueno es una larga historia, estos poderes se activaron debido a que fui a convencer a jasper de unirsenos a nosotros, tuvimos una pelea y gracias a ella active estos poderes al principio creía que sería un beneficio y que tenía que aprender más sobre mi, pero me equivoque después de eso en visto cosas que cambian, sucesos que no me imagine que pasarían desde ver a amatista que pudo darles trabajo a varias gemas que estaban corrompida, que volleyball no fue rota por blanco si no por mamá, gemas que no están conformes con la nueva era tres, como bluebird, la lápiz lazuli mala e incluso me atrevería decir de gemas que aun no conocemos.
Amatista:viejo enserio viviste todo eso en estos meses que pasaron.
Steven:claro, pero saben que fue lo peor.
Perla:que cosa steven.
Steven:creo que me e equivocado mucho, debido a que ya e visto varios amigos que ya no necesitan mi ayuda,inclusive ustedes ya no ocupan de mi chicas, es por eso que renuncie a ser director de él pequeño planeta madre.
Garnet:steven, se que no te gusta que las cosas cambien como nosotras o tus amigos, tu mismo lo dijiste que te veamos como alguien con más responsabilidades y que ya no eras el de antes, pero tambien déjanos ayudarte steven, eres ahora la persona más importante que hay en el universo y estamos orgullosos de que aiga sido mucho más que tu madre, así que dinos que quieres hacer ahora.
Steven:desde que spinel llegó e estado más tranquilo que antes y no e estado solo.
Perla:si quieres, spinel puede vivir contigo, solo digo ya que nadie a podido a podido ayudarte más que ella, te seré sincera, al principio no creíamos de que ella te ayudaría y que sería un estorbo, pero desde que llegó ella as estado más socializando con todos los que te rodean.
Steven:entonces si haceptan nuestra relación.
Garnet:que quieres decir con relación.
Steven:estuvimos hablando de nosotros sobre nuestro pasado de cada uno y pues ella se me declaró a mi lo cual al principio dudé ya que solo era amiga, pero pensé por un momento y di la conclusión de que tenemos los mismos problemas y luego me la declare la cual ella aceptó.
-las gems sonríen al ver a steven volver a ser feliz de verdad.
(garnet, Perla y amatista le dicen a steven)
Las tres:que alegría steven, verte feliz después de tanto de no verte sonreír de verdad.
Steven:¿entonces si aceptan spinel como mi pareja?
Garnet:Claro si tu eres feliz con ella.
Steven:entonces la llamaré, spineeell.

-spinel baja cambiada algo extrañada ya que no veía a steven hasta que bajó,
Spinel:steven por qué me dejaste en la  cama solo.
Steven:solo baje a hablar con las chicas,te tengo una sorpresa.
Spinel:que cosa mi amor.
Steven:bienvenido a la familia spinel.
-spinel llora de alegría al oirlo de que ya es aceptado, luego va corriendo hacia el hablansandolo a el junto con las chicas.

Continuará....


Aviso:a partir de este capitulo las cosas se descontrolaran un poco ya que pondré cosas que no son canónicas en la serie original agregar más cosas para no sólo aburrirlos con lo de spinel y steven.

#gracias por seguir esta historia y que sigan viendo mi historia y espero que mas gente lo vea, saludo y hasta el próximo capitulo.

¡Algo mas que amigos!(spinel × steven) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora