Capitulo 16-¿Donde Esta El Amigo De Rosa?

274 7 2
                                    

Narra steven:mientra varias gemas buscaban a el amigo de Rosa, yo y spinel estábamos en mi cuarto a punto de dormir, pero por alguna razón me preocupa el amigo de mi madre, ojala lo que el dijo fuera cierto.
-¿ steven? Dice spinel acostada.

-si spinel.

-que pasa,as estado callado desde que subiste paso algo malo, hay algo que quieras decirme a mi dice spinel a steven.

-spinel, no se que esta pasando, e descubierto más cosas que no quería saber, aparte el amigo de Rosa el tal Max a desaparecido y varias gemas lo buscan ya que nesesito que mas sabe mas de mi madre y aparte dijo como traerla dice steven.

-parece ser serio y nada divertido, ojala no sea alguien malo dice spinel.

-no lo creo el nos ayudo a vencer a las gemas y al sujeto con máscara de esqueleto, y si era amigo de mi madre y pues ya tengo mas dudas que respuestas acerca de mi madre y su problemas eso cada me empieza a molestar dice steven algo esaltado.

-que tal si olvidamos todo eso y dormimos, tal vez mañana las cosas vallan mejor dice spinel.

-esta bien buenas noches dice steven algo cansado.

-los dos jóvenes se duermen esperando que mañana sea un mejor día, pasan el tiempo y eran las 3:00 de la mañana y steven escucha sonidos en la sala por lo que el baja dejando a spinel en la cama.

-quién está ahí, serás tú amatista agarrando mi comida especial dice steven muy extrañado.

-steven llega al piso principal de la casa y se encuentra alguien que no esperaba, era máx que estaban espaldas de steven delante del portal viendo la puerta que lleva al templo, steven se sorprende por lo que le dice.

-que pasa,contestame yo no ago daño, por que desapareciste de nosotros dice steven algo extrañado.

-esta bien, te diré todas las dudas que tengas dice máx que luego se voltea a ver a steven y este se le ve igual solo con algo en la mano que steven no alcanza a ver.

-como sabes yo fui amigo de tu madre, en una fecha incalculable para ti la conocí, yo la conocí en cuando estaba en su forma de diamante Rosa antes de que resiviera a Perla, ella me salvo, ella fue a un planeta por alguna razón en el cual estaba yo, yo estaba por alguna razón inconsciente con una bolsa de armas, un cuchillo y una jakeka en lo cual ella me despertó y pues ella me llevó al planeta madre y tu ya conoces el resto, pues yo me preguntaba que estaba haciendo ahí ya que no recordaba nada de nada por lo que decidí estar con ella haber si encontraba pistas hacerca de lo que me había pasado y pues al estar con ella me hize amigo de tu madre y pues ya fuimos amigos hasta que paso lo sabes y desaparecí para hacer algo importante y era el de descubrir lo que olvidé y por qué estaba ahí en ese planeta lleno de especies inocentes lo cual sigue en pie el planeta a pesar de los años, por lo que e hecho eso y muchas cosas más dice máx.

-steven se sorprende a tal revelación que hace que el vea que su madre salvo aún sujeto en un planeta, el tiene aún dudas pero lo que lo interesa es sobre el regreso de su madre y de los villanos que atacaron en la playa.

-oye entonces sabes la forma de que mi madre regrese a la vida en estos momentos dice steven.

-claro eso lo descubrí al resibir tu mensaje hacia el universo por lo que me di esa tarea por alguna razón a lo cual decidiré traerla ala vida con esto dice máx y luego saca un cubo brilloso de color azul con bordes de metal el cual steven se sorprende al verlo.

-steven se sorprende al ver el artefacto azul por lo que se acerca a máx.

-esto será peligroso,daños para mi y mi amigas ya que se ve algo poderoso e inestable dice steven algo nervioso.

-no esto no afecta a nadie, es seguro este artefacto, por lo que es seguro para traerla aquí esta una gema de una diamante solo a que vincularla con la tuya, y listo solo que todas mis cosa se quedaron en sakar un planeta en el que e vivido durante varios año por lo que pienso traerlos mañana dice máx.

-oye no tienes que cargar todo el peso, yo y mis amigas te ayudaremos a traer las cosas solo que mañana ya que estoy cansado, tu dime donde estará e iremos por tu dice steven dándole la mano.

-bueno estaré en alguna parte de de la ciudad en las afueras cerca del tren ojala no pase nada malo dice máx.

-tranquilo, yo soy el que estará nervioso ya que volveré a ver a mi madre y ver que otras cosas hay dice steven.

-entonces steven se va a dormir y máx se aleja de la casa subiéndose hacia el farro que está arriba del templo y ve el paisaje de la ciudad que está muy tranquilo y luego ve little homeworld con las gemas que ya están viviendo en paz.

-bueno creo que ella logró su cometido a pesar de sus errores, pero no durará mucho si no atrasamos el podía volver y suceder lo que ella dijo así que estaré sijiloso hasta que llegue el momento de contar todo nuestro secreto dice máx al luego saltar y cae con estilo.

-pasa la noche y son las 9 de la mañana por lo que steven despierta y ve a spinel con una sonrisa por lo que este la deja dormir y el se pone sus prendas dejándole el desayuno ya hecho y este se dirige a la ciudad buscando a máx ya que el quería ver a su madre y el lo busca hasta donde la locación y se encuentra en donde dijo.

-hola máx. Dice steven.

-hola steven, que cuentas, ya les dijiste que estoy en la tierra dice máx mientras sostiene una herramienta.

-bueno.......... Dice steven algo nervioso.

-no les dijiste verdad dice máx algo decepcionado.

-es que quiero ver a mi madre ya, debido a que tengo dudas y ganas de conocerla, aparte quiero que sea una sorpresa de que ella esté aquí dice steven.

-y que hay de tu novia ella estará bien al rencontrase con ella, o las gemas, o las diamantes, amigo sera una sorpresa mala pasará cosas malas si no lo saben, así que tenemos que decirles para que piensen bien dice máx.

-creo que tienes razón, les diremos en mi casa, quieres venir a conocerlos a todos sus amigos dice steven.

-Claro ase tiempo que no conosco gente nueva, bueno solo ese joven que tiene aspecto joven pero tiene sabe cuantos años es un soldado pero te lo explico después vamos. Dice máx.

-max y steven van hacia la casa de steven pero no se dan cuenta que en la oscuridad se ve un sujeto que estaba destruido lleno de cables que los seguirá desde la oscuridad.

-continuará.

¡Algo mas que amigos!(spinel × steven) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora