Capitulo 14-El Posible Regreso De Diamante Rosa. (final de temporada).

309 15 0
                                    

-Ya es momento de matarte, máx.
-¿máx? Dice steven confudido.
-así es chico, mi nombre Máx Williams power, y....

-Ya basta, crees que puedes vencerme a mi estas gemas, que quieren justicia.
Dice cross Bones ya furioso.
-lo que tu haces y lo que hiciste en el pasado, no es justicia, es lo que solo tú piensas es justicia, y te diré algo, te puedes ir al demonio.

(cross Bones pone furioso, y este va corriendo para darle un golpe, a lo cual este lo esquiva)
-crees que tu solo as mejorado en el combate, no. Dice cross Bones.
-esperen, de que hablan, que tienen que ven con mi madre dice steven sacado de onda.

-te contaré luego, steven.
-¡que, como sabes mi nombre! Dice steven aun más confudido.
-basta, todas contra el y esas gemas, dice cross Bones enojado.
(a lo cual la batalla vuelve a empezar, con la diferencia de que ahora está el supuesto amigo de pink, en batalla contra cross Bones alado de steven)
-sabes, creí que tu y el el mocoso serían débiles pero veo que resisten, haber si resisten a eso dice cross Bones.
(a eso este saca de nuevo su bat este empieza a luchar, el sujeto saca un tubo de agua que estaba tirado y steven saca su escudo y crea sus burbujas en sus manos, y así pelean con armamento los tres, teniendo una pelea al apar a pesar de ser dos contra uno)

-Steven, vete a ayudarle a tus amigas y familia, yo me encargaré de él.
-que, no, a pesar de que apenas te conosco tu me salvaste algo que no esperaba.
-Steven, esto no tiene nada que ver con tigo, esto es personal. Dice el sujeto.

-¡nooo! Esto es problema de mi madre, y lo resolveré dice steven activando su poder Rosa.
-es el momento, jasper agarrarlo grita cross Bones a ella.
(a lo cual ella se acerca a steven, y lo agarra de la espalda, y cross Bones se acerca para quitarle su gema de diamante)

-¡steven! Grita spinel al ver que steven se encontraba en problemas y ella intenta a ir por el para salvarlo, pero es detenida por blubird y esta comienza una batalla contra spinel.

-crees que me detendrás para salvar a mi algodón.

-jaja jaja, crees que te que me vencerás, primero te romperse y luego romper a steven dice blubird confiada.

(mientras tanto steven se resistía ante crossbones y jasper)
-ya, déjenme, sólo quiero ya descansar dice steven resistiendo se.

-crees que ya es momento de descansar dice Crossbones y este vuelve a intentar quitarle la gema.

(Steven estaba a punto de rendirse, a punto te quitarla, se causa una explosion, lanzando a steven y crossbones, era jasper que había sido pufeada gracias a un disparo de máx pues el ya había derrotado a la cuarzo negro trayendo en su mano la gema).

-estúpido, ya casi le quitaba la gema, ahora si es momento de que mueras dice crossbones con rabia y este activa su guantes.

-espera, puedes cambiar, podemos llegar a algo si tan solo......

-lalalalala lo mismo que hacia rosa solo que mas cursi.

-crees que tienes derecho a por lo menos decir su nombre dice máx ya molesto.

-entonces, ven a callarme de muéstrame lo que eres,un cobarde que escapa de todo dice crossbones con risa.

-Steven, tengo un plan en la cual acabaremos con todas.

-no implicará en, ya sabes.

-no por lo menos, puferalas y a el herirlo para que no pueda seguir peleando.
-que intentas decirme máx.
-solo sígueme la corriente.

¡Algo mas que amigos!(spinel × steven) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora