"Perfectly Perfect"
Continuación del día 11 – Cambio de Cuerpo.
Habían pasado casi dos semanas y Minhyuk seguía en su forma de chica. No había explicación alguna de porqué se transformó en primer lugar y menos, una solución para volver a como era antes.
Recostado en la cama de Hoseok dio un suspiro y apartó el teléfono de su campo de visión dejándolo a un lado.
- ¿Hablabas con tu madre? – preguntó el mayor desde la silla frente a la computadora.
- Pues sí... - respondió Minhyuk con desgano.
- ¿Malas noticias? – continúo Hoseok con interés.
- Quiere volver pronto de su viaje y no sé qué voy a hacer, ya no podré escapar de ella cuando regrese – explicó el menor jugando con las largas mangas de su suéter.
- Supongo que evitar sus llamadas es una cosa, pero te va a querer en casa – señaló el contrario.
- ¿Cómo me llevo a casa si no existo? – Minhyuk se levantó de la cama y fue hasta el espejo viéndose con mucha tristeza.
- ¿Qué dices? Si existes, te estoy viendo justo ahora – rebatió Hoseok caminando hasta el menor.
- Este no soy yo – negó una vez más.
- Sigues siendo tú, un ligero cambio de apariencia no significa nada – aseguró el mayor mirándole fijamente.
- Me da la impresión de que te agrado más de esta forma – comentó apartando la mirada de su mejor amigo con mucha pena.
- ¿Por qué dices eso? – Hoseok quedó muy confundido ante el repentino alejamiento de Minhyuk.
- Me miras ... - murmuró.
- Siempre te miro, sobre todo si estás hablando es normal – aclaró Hoseok.
- ¿Es por qué ahora me veo como ese tipo de chica que te gusta? – preguntó directamente.
- ¿Tipo de chica? Ni siquiera hemos hablado alguna vez de eso, Min – Hoseok parecía abrumado por el curso que había tomado la conversación.
- Ya sabes, como esas que te llenan el casillero con notas y regalos, las que siempre te miran en los pasillos – continúo Minhyuk.
- No es eso, Min, de verdad ... - el mayor solo quería cambiar de tema.
- Entonces no me veo bien – acotó Minhyuk cruzándose de brazos seriamente.
- No Min, ya detente, eres linda... lindo, quise decir – se apresuró en retractarse el mayor.
- Ya déjalo... - Minhyuk finalmente salió de la habitación dando un portazo.
Hoseok dio un gran suspiro y se dejó caer en la silla del escritorio para luego revisar lo último que había buscado en el ordenador.
"Ideas citas para San Valentín"
A la mañana siguiente Hoseok entró llevando una bandeja de desayuno a la habitación que Minhyuk estaba utilizando, el cual dormía plácidamente al punto de roncar todo dispersado entre las sábanas.
El mayor no pudo evitar sonreír ante la imagen de su amigo, aunque le ponía triste que Minhyuk no dejara de estar desanimado por su apariencia si al final de cuentas seguía siendo el mismo chico que Hoseok adoraba con todo su corazón.