"Baked"
Donde Minhyuk es un pastelero virtuoso que se vuelve a reencontrar con el chef que más odia en el mundo: Lee Hoseok.
Minhyuk no quería dejar escapar ni el más mínimo detalle en su área de trabajo. Si venía con la convicción de obtener el primer lugar en aquella competencia de pastelería no podía dejar espacio para las eventualidades.
Revisó cada uno de los utensilios, que estuviesen en buenas condiciones e incluso dio un vistazo al abastecimiento de ingredientes. Por suerte todo parecía en orden y eso dejó el corazón del pastelero muy tranquilo y satisfecho.
Sin embargo, tal calma no fue duradera luego de que en el momento que estaba listo para retirarse del lugar, escuchó una voz muy familiar junto a otras acercándose.
Una muy odiada voz lamentablemente.
Minhyuk no pudo evitar suspirar con desagrado por su mala fortuna y fue tan evidente que su compañero de equipo Kihyun no pudo ignorar tal reacción.
- ¿Hay algún problema con los implementos, Lee? – preguntó al verlo de tal forma.
- Ojalá ese fuese el problema, Yoo – respondió el contrario – Mira quién viene allí – señaló discretamente.
El chico siempre precavido miró cuidadosamente en dirección a las personas que entraban mientras fingía acomodar utensilios sobre la encimera.
- Ese desgraciado ... - murmuró Kihyun con la voz cargada de odio.
- No entiendo qué rayos hace aquí – añadió Minhyuk confundido - Se supone que los ganadores de años anteriores no pueden volver a participar del certamen – señaló cruzándose de brazos.
- Pues piénsalo por el lado positivo Lee, ahora si le podemos patear el trasero – acotó el contrario con una sonrisa cómplice.
- Solo quieres golpearle la cara ¿verdad? – precisó Minhyuk mirándole con diversión.
- Si la última vez me hubieses dejado, otra historia se hubiese contado – comentó Kihyun.
- Claro, se hubiese contado la historia de como nos iban a vetar de cada concurso al que tratáramos de entrar – se burló el mayor.
- Exageras, Lee – aseguró Kihyun mientras seguía mirando hacia el grupo donde se encontraba su rival.
- Deja de mirar, quiero evitarme el mal rato – le pidió Minhyuk suspirando con desgano.
- Creo que anda solo – comentó el menor para luego regresar su atención a su compañero.
- ¿A qué te refieres? – preguntó el contrario sin entender.
- Me refiero al idiota de su compañero. Es incluso más detestable que él mismo – recordó Kihyun con disgusto.
- Ah, hablas de Chae – señaló Minhyuk cayendo en cuenta de a quién se refería - El chico "me gradué en Francia" – añadió riendo burlonamente.
- Ese estúpido – masculló Kihyun - Seguro que lo único francés que sabe preparar es una tostada – agregó.
- Solo vámonos de una vez – lo apresuró Minhyuk al notar que pronto se toparían frente a frente con su rival si seguían allí.
Ambos chicos caminaron fuera del recinto sin llamar la atención del grupo, pero, de todas formas, no podían esconder la molestia de haberse encontrado con Lee Hoseok, sobre todo Minhyuk.