CAPÍTULO VIII ~Prisionera~

375 42 3
                                    

Nuevo capítulo bebés espero que les guste ❤️


Al despertar estoy en una enorme habitación llena de detalles dorados hermosos, me encuentro recostada en una plancha, lo primero que salta a mi vista es una energía extraña sobre mi que réplica al parecer mi energía interna.
-¿Qué es ésto?- pregunto inmediatamente.
Una mujer un poco mayor con cabello rojizo rizado, que viste una especie de túnica azul me responde
-Es un lector de almas- hace una pausa- más específicamente transfiere la energía molecular de un punto a otro. Así que no te muevas
-¿Ella estará bien? - Thor pregunta con un tono preocupado a la mujer que me esta atendiendo.
- Lo más seguro es que no sobreviva a la energía que en ella fluye
Al escuchar eso me preocupo mucho, ¿moriré? No puedo procesar que mi vida terminará de esa manera.
En ese momento entra un hombre muy mayor con melena y barba blancas, un parche dorado en uno de sus ojos, una vestimenta muy similar a la de Thor y un cetro dorado alargado repleto de pequeños cristales blancos, acompañado de varios guardias vestidos con armaduras que parecen estar hechas de oro.

-Pará ti mis palabras son solo sonidos que puedes ignorar, no tolerare que vuelvas a pasar por alto mis ordenes, primero Jane Foster ahora ella, que clase de burla soy para ti.
-Padre ella está enferma
-Es una mortal, enfermar es uno de sus rasgos
-La taje aquí porque podemos ayudarla
-Y te lo repito nuevamente, en Midgard hay sanadores, les llaman médicos--se gira a ver a sus guardas- ahora llevenla de nuevo a Midgard
-Padre cometes un gran error, ella está así por el cetro de Loki, tenemos que ayudarla o morirá
-Y su muerte no me afecta en lo más mínimo

-Padre ella está enferma-Es una mortal, enfermar es uno de sus rasgos -La taje aquí porque podemos ayudarla-Y te lo repito nuevamente, en Midgard hay sanadores, les llaman médicos--se gira a ver a sus guardas- ahora llevenla de nuevo a Midgard-Pad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y usted quién diablos se cree que es? - digo altanera
-Yo soy Odin el rey de Asgard protector de los 9 mundos
Yo solo pongo cara de sorpresa, ¿Rey?...
Los guardias se aproximan hasta mi pero al instante brota de mi una energía endoplasmica azul brillante que me cubre como una clase de escudo y no deja que nada me toque, cuando lo hacen es como si recibieran una descarga eléctrica que también yo siento.
-Padre, esto lo ocaciono Loki, debemos ayudarla
-No vas a decirme que ahora ella te interesa Thor
-Me interesa el bienestar de todos los habitantes de los 9 mundos y más si el daño que reciben es por mi hermano
-Muy bien, si esa es tu decisión se quedará aquí pero como mi prisionera, llevenla a un calabozo ¡ahora!
-¡Padre no!
-¡Quiero que dejes de cuestionarme ahora mismo Thor, si no al que enviare al calabozo será a ti!
La fatiga que siento me impide defenderme de todo lo que escucho, en otras circunstancias quizá ya hasta hubiera abofeteado al padre de Thor, los guardias ignorando el dolor que claramente causo en ellos me toman por los brazos y casi arrastrandome me llevan en dirección a los calabozos.

Ya estando ahí me arrojan al piso sin cuidado alguno y yo solo me quedo ahí lamentandome, levanto un poco la vista y veo que es una clase de habitación de paredes blancas.

-No es muy común que una mujer termine en uno de los calabozos de Odin - escucho una voz que inmediatamente reconozco 'Loki'Es obvio que no sabe quien soy, con gran esfuerzo me giro hacia el frente para darme cuenta que mi prisión está justo frent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es muy común que una mujer termine en uno de los calabozos de Odin - escucho una voz que inmediatamente reconozco 'Loki'
Es obvio que no sabe quien soy, con gran esfuerzo me giro hacia el frente para darme cuenta que mi prisión está justo frente a la de él, al verme puedo ver la sorpresa en su cara, y se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro.
Frente a mi hay una especie de malla dorada estoy por tocarla cuando el me advierte.
-Si yo fuera tu no lo haría, te vas a lastimar--me dice con tono despreocupado- Liv... Liv, me pregunto que es lo que hiciste para llegar a Asgard y me intriga aún más saber que fue lo que pasó para que terminaras aquí.- me dice mientras camina a lo largo de su prisión poniendo sus manos en la espalda.
-Y yo me pregunto por qué me pasó esto a mi, la vida está llena de preguntas sin respuesta - alcanzo a decir con gran dificultad y notado sarcasmo.
Apesar de sentirme tan mal no puedo quitarle la vista de encima él tiene algo que me atrae como si yo fuera metal y el un imán, una atracción que no puedes resistir.
-¿Y que fue lo que te pasó? - me mira retadoramente esperando mi respuesta
-Soy un experimento de Hydra
-¿Hydra? ¿Con que propósito? - frunce el ceño
-Asesinar personas, básicamente que yo hiciera el trabajo sucio
-¿Y como llevarías a cabo tal cometido?
-Con el poder de tu cetro experimentaron conmigo, según entendí puedo matar gente con mi mente cuando creo una conexión biológica o algo así.
-Sigo sin entender porque estas aquí

Estoy a punto de responder cuando veo a Thor acercándose a mi celda-¿Cómo estás?- me prenguta mientras se asegura que ningún guardia lo vea -Aún respiro -De verdad lo siento no pensé que mi padre fuera a reaccionar así Lo interrumpe Loki -Thorpe, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy a punto de responder cuando veo a Thor acercándose a mi celda
-¿Cómo estás?- me prenguta mientras se asegura que ningún guardia lo vea
-Aún respiro
-De verdad lo siento no pensé que mi padre fuera a reaccionar así
Lo interrumpe Loki
-Thorpe, en verdad creíste que Odin iba a ayudarla, ¿compasión? Es de los más básicos sentimentalismos, pareces un niño rezando, ¡patético! Pero debo admitir que me sorprende bastante que no la allá enviado de vuelta a Midgard
Thor se gira a encarar a Loki.

-Logre que se quedara aquí, yo la salvaré, no se como pero encontraré la manera de ayudarla a librarse de ésto -¿Quieres salvarla? yo se que hacer, sin problemas puedo liberarla de la energía que la está matando -¿A que precio? - dice Thor Loki se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Logre que se quedara aquí, yo la salvaré, no se como pero encontraré la manera de ayudarla a librarse de ésto
-¿Quieres salvarla? yo se que hacer, sin problemas puedo liberarla de la energía que la está matando
-¿A que precio? - dice Thor
Loki se acerca a él dejando únicamente la malla y unos centímetros entre ellos, esboza una gran sonrisa que deja ver sus dientes blancos y perfectos
-Sacame de aquí.

Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora