Estoy tan afligida que quiero gritar con todas mis fuerzas, ya no soporto más, todo esté peso está cayendo sobre mis hombros, mi hermana controlada por Hydra, Alexander secuestrando a mi sobrino, la energía sigue evolucionando y posiblemente moriré llevándome a Loki conmigo si no rompo nuestra conexión, Steve intentando conquistarme, Thor y sus amigos en prisión por ayudarme, todo ésto en tan poco tiempo.
Después de un largo viaje de regreso al instituto y de solo mirarnos las caras, mi hermana es trasladada al ala oeste donde será atendida.
-Escucha Liv, los mejores médicos atenderán a tu hermana, incluso si tengo que pedirle el favor a Tony lo haré, pero ella estará bien lo prometo - me dice Steve al verme tan mal.
-Gracias Steve
Estoy cansada, lo único que quiero hacer es ir a mi apartamento, dormir y que al despertar todos mis problemas estén resueltos, que mi familia esté a salvo y yo no tenga que lidiar más con todo ésto.
Todos estan trabajando y movilizados, yo por el contrario estoy afuera sentada en el pasto tomando aire fresco contemplando el cielo, al menos no he perdido la percepción de la belleza.
-¿Quieres qué te lleve a tu apartamento? - me pregunta Steve mientras se acerca hasta mi.
-No lo se, por una parte si quisiera irme pero tampoco quiero dejar a Marlene aquí sola, si despierta quiero ser yo a la primera que vea. - me pongo de pie.
-Ella no despertará en largo tiempo, deberías ir a descansar, si me lo permites yo te llevo
Solo asiento con la cabeza y nuevamente subo a su motocicleta, está vez me aferro a su pecho recargando mi mejilla en su espalda, necesito a alguien estable, alguien que se preocupe por mi, continuo así todo el recorrido, al llegar ambos bajamos de la moto sin decir una palabra.
Me acompaña hasta la puerta poniendo su mano en mi espalda.
Me giro y lo miró tiernamente.
-Gracias Steve, en serio ya no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi
-Ni lo menciones, solo quiero que estés bien--me ofrece una mirada cálida.
-¿Quieres pasar?
-Sería un placer
Abro la puerta y entramos, me dirijo directamente a la cocina a poner la tetera, mientras él se quita su chaqueta poniéndola en el respaldo de uno de los sillones.
-¿Necesitas ayuda?
-No gracias, siéntate, ponte cómodo - le digo con una pequeña sonrisa.
Unos minutos más tarde sirvo el café y lo llevo hasta la mesita de centro de la sala.
Me siento a lado de él y me giro un poco para poder verlo mejor.
-Se honesto conmigo... ¿qué tan mal están los pronósticos para Marlene?
-No sabría decirlo, Bucky esta en la misma situación y no hemos podido conseguir ningún avance desde su captura... pero no se por que siento que no es lo único con lo que estas cargando, ¿Hay algo que quieras decirme?
Decirte por ejemplo que Thor esta preso y Loki esta usando su apariencia, que me estoy muriendo poco a poco... Que siento algo por ti y a la ves por Loki, No, no lo creo
-Es todo, mi hermana, mi sobrino, la energía
-¿Qué pasa con la energía?
-¿Si recuerdas que te dije que Loki me salvo? Pues él absorbió un porcentaje de esta energía dejandome estable por así decirlo, pero en la misión de rescate me di cuenta que la energía está evolucionando, sigue creciendo y aunque la comparta... pronto... pronto me consumirá.
Su semblante cambia por completo, luce preocupado.
-Tenemos que hacer algo, no voy a perderte, no a ti
-¿Perderme? ¿A qué te refieres con eso?
-Liv... me he abstenido de confesarte - hace una pausa y baja la mirada, lo tomo del rostro haciendo que me vea
-¿Decirme qué?
-Estoy sintiendo cosas muy fuertes por ti
Al escucharlo siento un hueco en el estómago, a pesar de todo siento felicidad, emoción, alegría ¿Será que estar con Loki a nublado mis sentimientos hacia él, tal ves al que realmente quiero y necesito es a Steve.
Lo miro tiernamente y le ofrezco una gran sonrisa.
-Yo también estoy empezando a sentir cosas por ti, es extraño pero me gusta.
Su cara parece iluminarse con mi declaración, me toma de las manos y se acerca de manera muy sutil.
-Se que tal ves no es el momento indicado para ésto, pero me gustaría intentarlo, ambos nos merecemos ser felices, no todo es misiones y no todo siempre será malo ¿Qué dices?
-Digo que si, creo que puedo intentarlo
Me abraza fuertemente y de esa manera me siento tan segura que no quisiera separarme de él, acaricia mi cabello y me da un beso lento y tierno, yo tomo su cabello acariciandolo y acercándome lo más que puedo a él, la emoción es más grande y ahora entiendo cuando dicen que sientes mariposas en el estómago, él es muy respetuoso, solo toca mi cintura pero yo quiero algo más, me acerco de manera sensual y me quito el suéter
-Espera, ¿estás segura?
-¿Y tú?
Continuo besándolo mientras me siento entre sus piernas y me sujeta de la cadera, me deshago de mi blusa y él de su camisa, comienzo a tocar sus tan marcados pectorales haciendo pequeñas líneas con mis dedos, acarició su pecho y él acaricia mi espalda, esta a punto de quitarme el sostén cuando tocan la puerta, ambos volteamos a la par, me pongo rápidamente la blusa y voy a ver quien es el inoportuno visitante, al abrir la puerta me quedo inmóvil y muy asombrada "Thor"-Thor, ¿qué haces aquí?
-Espero no ser inoportuno
Trato de cerrar la puerta un poco para que no vea a Steve mientras se viste y toma compostura.
-¿Necesitas algo? - digo inmediatamente
Se acerca a mi y me susurra.
-Tu eres solo mía, solo por encima de mi cadáver dejaré que alguien más te tenga
Me hace a un lado y abre la puerta de manera brusca, Steve aún se acomoda su ropa y carraspea un poco para desviar la atención de su "amiguito"
-Cap, te necesitan en el complejo
-¿Y por qué Sam no me llamo? ¿Cómo sabias que estaba aquí?
Yo trato de evitar reírme tapando mi boca discretamente con mi puño
-Amm, yo venía a hablar con Liv y Sam me dijo que sería muy probable que estarías aquí, le dije que yo te daría el mensaje
Hablo en la mente de Loki
"Valla que has perdido tu encanto en cuanto a mentir, eso sono patético"
Me mira de manera intimidante y Steve toma su chaqueta se acerca a mi y dice:
-Tengo que irme, ¿te llamo?
-Claro
Me toma de la cintura jalandome hacia él y deposita un beso en mis labios, camina hacia la salida.
-Thor- inclina un poco la cabeza, es su modo de despedirse de él y se va.
Loki toma su forma y cierra la puerta
-¿Quieres decirme que diablos fue eso?
-Se le llama beso
-No estoy bromeando, te sentí, estabas muy encendida, emocionada ¿A qué estas jugando?
-Decidí empezar una relación con Steve
Me mira de manera brutal, con una ira muy notable, frunce el ceño se acerca a mi de manera muy sugerente mirándome como un cazador mira a su presa.
-Eres mia
-Ya deja de decir que soy tuya no soy un maldito objeto-Es verdad no eres un objeto, eres más como un trofeo
-Eres un cretino
Trato de alejarme pero me toma por el brazo y me jala hacia él
-Mi trofeo- dice con un tono de voz fuerte
-Pudrete en el infierno
Me toma por la cintura levantándome y yo abrazo su torzo con mis piernas, es inevitable no exitarme, solo con su porte, su voz, la forma en la que habla me hace perder la razón,
-Siento que ardo - digo sin pensar
-Ardamos en llamas juntos
ESTÁS LEYENDO
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón)
Science Fiction¿Cómo describirlo? Él mismo se a forjado su reputación. "Loki, hijo de Odin, Príncipe de Asgard, Legítimo Rey de Jotunheim, Dios de las Mentiras. ¿Un glorioso propósito? No lo creo ¿Un hombre gentil? ¡Claro que no! ¿Acomedido? ¿Leal? ¡Ja! Nunca. P...