Loki se hace a un lado dejandome ver el interior de la nave, me acerco lentamente temblorosa, cuando veo salir a Steve cargando a Máx, mi corazón se llena de alegría llevo mi mano hasta mi boca por la sorpresa de verlo, no puedo con tanta emoción, corro hacia él y lo tomo en mis brazos, le doy un abrazo gigante y lo lleno de besos.
-Máx, mi pequeño - no lo suelto por el contrario lo apego más a mi, Steve me mira tiernamente y yo le dedico una gran sonrisa y solo moviendo la boca le digo 'gracias'
-'de nada' - me responde de igual manera.
Me giro y están todos menos Loki, se que tengo que hablar con él, pero después, ahora solo quiero estar con Máx y decirle a Marlene que esta aquí y que esta bien.
Entro al instituto y por protocolo una de las enfermeras lo revisa, en lo que hacen el procedimiento me dirijo a donde Marlene.
Toco la puerta, entro y la veo sentada en la cama llorando.
-Marlene... Máx esta aquí, esta a salvo
Inmediatamente se pone de pie y se dirije a la puerta pero me interpongo.
-Antes de que vallas a ver a Máx... creo que me debes una disculpa
-¿Qué?
-Es injusta la manera en la que me hablaste hace rato
-Todo esto fue tu culpa
Empiezo a irritarme por la forma en la que me habla-¿Cómo rayos el que me secuestraran y torturaran es mi culpa?
-Llamas la atención, siempre quieres que el mundo gire al rededor de ti, estoy segura que eso ocasionó que esto pasara
-Debes estar bromeando
-No, nunca te quedas callada, como con nuestros padres
-¿Qué tienen que ver nuestros padres en todo esto?
-¡El haber venido a ver como estabas fue un error!
-¿Ese es el verdadero asunto verdad? No es Máx o que te trajeran aquí ¿No superas que haya delatado a papá? - me mira de mala manera, la ira en sus ojos es incontenible.
-Es tu culpa que ellos se separaran, por más que te pedí que callaras la infidelidad de papá no te importo. Lo delataste y mamá murió por eso
-¡Mamá murió por que estaba enferma! No vengas a querer culparme de eso o que, ¿vas a decirme que el accidente de auto de papá también fue mi culpa?
-Tu destruiste nuestra familia, así que tomaré a mi hijo y me iré lo mas lejos que pueda de ti, todo lo que está cerca tuyo se muere.
-Bien, ahora recuerdo por qué no te buscaba
Siento mucha tristeza y tengo ganas de desbordar en llanto pero me aguanto, no le voy a dar la satisfacción de que me vea llorar.
-No te llevaras a Máx, lo que Hydra metió en tu cabeza sigue ahí eres peligrosa y no voy a dejar que le hagas daño
-Es mi bebé, jamás le haría daño
-Así como tampoco dejarías que alguien se lo llevara ¿verdad?, hasta que no estés curada no dejaré que te lo lleves
-Tu no puedes impedirlo
-Claro que si, vas a estar con él, solo pido que te sometas al tratamiento para que puedas ser tu de nuevo sin el temor de que algún día lo puedas lastimar
-Bien, pero mientras este aquí, evitarme la pena de verte la caraMe hago a un lado y sale del cuarto, cierro la puerta y trato de controlar mis sentimientos, no voy a permitir que esto me quiebre, no, soy fuerte y puedo con ésto, creí que después de estos dos años estaríamos unidas pero parece que esto sólo nos alejará más.
Sereno mi mente y salgo a buscar a Loki, lo veo al fondo del corredor hablando con Thor voy hacia allá pero Steve se pone en medio de mi camino.
-¡Hey! Estaba buscándote
-¿Si? ¿Qué necesitas? - digo mientras ladeo un poco la cabeza para ver a Loki que también está viendo en mi dirección.
-Ésto- me toma de la cintura y me da un gran beso, este acto me toma por sorpresa y no lo correspondo muy bien.
-¿Todo esta en orden? - me dice desconcertado por mi evasiva.
-Si, solo que tuve una discusión con mi hermana eso es todo
-Estaba muy preocupado por ti, tenía miedo de que algo pudiera pasarte, pero Tony ya me dijo que pudieron estabilizar tu energía.-sigue tomando mi cintura y apegándome a él
-Así es, y la herida está curada así que no hay de que preocuparse por ahora. Por cierto ¿qué paso con Alexander y los jóvenes Wanda y Pietro?
-Loki asesino a Alexander, cuando llegue ya lo había hecho
Me impresiona bastante oírlo, Loki fue quien realmente salvo a Max
-Y los chicos escaparon, no pudimos atraparlos
-Pero tenemos que, son muy peligrosos
-Lo sé, coordinaré una búsqueda para encontrarlos lo antes posible
-Eso me parece bien
Se acerca de nuevo y me da otro beso al que respondo más por compromiso que por querer hacerlo, comienza a caminar hacia una de las oficinas y me percato que Loki ya no esta
Salgo a buscarlo y lo veo recargado en la pared jugando con una piedra, lanza y atrapa.
-¡Hola tu! - solo voltea a verme y alza una ceja.
-Quiero agradecerte lo que hiciste por mi y por Máx - sigue sin responder.
-Amm, Steve me dijo lo que hiciste con Alexander
-Solo le di su merecido - dice en un tono brusco.
Te preguntaría por que no me paso lo que a ti pero sentí cuando rompiste la conexión- arroja la piedra fuertemente.
-No quería que salieras herido
-¿Sabes que pudiste haber muerto verdad?
-Por supuesto, pero no fue así
-Gracias a tu noviecito estrella
-¿Por qué estas molesto?
-Yo no estoy molesto, volveré a Asgard, mentiría si dijera que no me muero de ganas de ver morir al viejo
-Necesito preguntarte algo - digo finalmente.
-Yo se que vas a preguntar - me responde - Y no, no siento nada por ti, era por nuestra conexión que me sentía atraído por ti y quería estar contigo, pero ahora que la rompiste he vuelto a ser yo
Me quedo callada y pensativa, la declaración que acaba de hacer me duele, realmente creí que estaba interesado en mi, el dilema es tan grande ¿por que me siento así? Yo misma he estado tratando de evitar la verdad, cuando la vida de Loki peligraba me importo únicamente salvarlo a él aunque costará mi propia vida, Steve solo a sido mi distracción de lo inevitable, me enamore de él.
-Te amo- digo sin pensar.
-Es una lástima- me responde inmediatamente- yo solo estoy aquí para follarte, y ahora que el interés se fue no me importas más, si quieres estúpidos y básicos sentimentalismos ve a buscar a Steve- no me da tiempo de responder, se aleja rápidamenteMis ojos se inundan en lágrimas, todo lo que podía salir mal salió peor, la primera ves que me siento así y soy rechazada.
Primera ves que siento algo así de fuerte y no soy correspondida, mi primera confesión de amor y soy ignorada.
Eres una estúpida Liv Babineaux, ¿Cómo pudiste creer que alguien como Loki podía enamorarse?
Ahora tendrás que conformarte con Steve y eso es tan triste.
Thor se acerca a mi y me da un abrazo.
-Yo... escuche todo Liv- me aleja un poco para verme a los ojos-¿Cómo puedes sentir algo así por él? Siendo así como es, malvado y aunque me duela admitirlo es un asesino
-No lo sé, solo paso - me aferro más al pecho de Thor.
-Mañana regresaremos a Asgard, si quieres despedirte o hablar con él debes hacerlo a más tardar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón)
Science Fiction¿Cómo describirlo? Él mismo se a forjado su reputación. "Loki, hijo de Odin, Príncipe de Asgard, Legítimo Rey de Jotunheim, Dios de las Mentiras. ¿Un glorioso propósito? No lo creo ¿Un hombre gentil? ¡Claro que no! ¿Acomedido? ¿Leal? ¡Ja! Nunca. P...