Es un capitulo bastante largo pero ya da inicio a LOKI ❤️
Perdón por tardar en actualizar pero tenía un bloqueo 😭
Espero que les guste 😍❤️El sonido burdo de los agentes corriendo atraviesa la puerta, comienzan a sonar las alarmas, la luz de mi habitación cambia a color rojo parpadeante, me acerco a la puerta y pego mi oreja a está para tratar de oír mejor que es lo que está pasando.
Escucho un ruido extraño, como si algo no muy grande golpeara el suelo, después de esto una gran explosión me hace salir volando, caigo al suelo siendo golpeada con pequeños trozos de cristal acompañados de metal de la puerta.
No siento dolor pero si un poco aturdida por el ruido y el calor de la explosión.
Me levanto lentamente mientras quito los restos de cristal de mi ropa y cabello, me acerco cautelosa a la puerta y me asomo para verificar que no haya alguien, solo veo partes de cuerpos de agentes, un sin fin de casquillos regados por todo el piso y pequeñas llamas que aún no se extinguen, me abro paso entre los escombros.
[Está es mi oportunidad de salir de aquí]
Comienzo a caminar por el pasillo hasta que me topo con uno de los agentes que inmediatamente me apunta con su arma.
-No te muevas, vuelve a tu celda
Yo solo lo miro y comienzo a hacer la conexión para noquearlo pero un hombre de color se acerca y lo golpea haciéndolo caer.
-¿Tú eres Liv?
-¿Quien pregunta? - digo de mala manera
-Definitivamente eres tú, Fury nos dijo que eres muy amigable
Pongo los ojos en blanco como respuesta.
-¿Fury este bien?
-Si, solo dijo que tu lo salvaste y que Hydra creció bajo las narices de SHIELD, él sólo confío en Steve para terminar con esto y pidió que te sacaramos de aquí.
A unos metros puedo ver al Capitán América acercándose a nosotros a paso velos.
-Sam, debemos apresurarnos se reagrupan, tenemos que desactivar las tarjetas del Helicarrier, no tenemos tiempo.
Un grande grupo de agentes comienzan a dispararnos, yo me agacho y el capitán se pone a un lado mío dándome protección con su escudo.
Lo miró a los ojos y extrañamente me siento protegida, a salvo.
El cap lanza su escudo noqueando a varios de ellos mientras Sam les dispara.
-¡Vamos corran! - dice el Capitán
Corremos todo lo largo de pasillo hasta entrar a una sala repleta de computadoras y unos enormes ventanales, inmediatamente saltan a mi vista unas enormes naves, tres para ser exactos.
-Espero que no le temas a las alturas--me dice el Capitán mientas rompe uno de los vidrios con su escudo.
Yo lo miro incrédula sin saber a que se refiere.
-Bien Sam como lo planeamos
Sam se acerca a mi me sujeta y nos arroja al vacío.
Mi grito retumba por el aire.
-¡¡Ahhhh!!
Siento mi estómago en la garganta, la adrenalina a todo lo que da, cierro los ojos mientras caemos, el viento helado golpea mi rostro, la caída inminente se siente cada vez más cerca, me sujeto firmemente del torzo de Sam.
Algo nos frena, abro los ojos para averiguar de qué se trata y me doy cuenta que Sam trae una especie de traje con alas, impresionante, hace una voltereta y empieza a planear con las alas evitando proyectiles que son lanzados por las naves,a pesar del miedo que siento de estar en las alturas debo admitir que es fascinante, el peligro es como una inyección de energía, hace un par de maniobras más, saca dos armas de los costados y mientras desciende hacia una de las naves le dispara a varios agentes, al estar a bordo guarda las alas.
Alcanzo a escuchar la voz de Steve diciendo -Alfa listo
Comenzamos a correr y llegamos a un panel repleto de tarjetas
-En posición--digita unos números en un pequeño monitor, saca una de ellas y la intercambia por una que saca de su bolsillo.
- Bravo listo
Me mira y dice
-Te llevare a un lugar seguro, luego tengo que volver a ayudar al cap okay
-Okay
Salimos a prisa y estoy a punto de sujetarme de Sam cuando veo que un hombre alto, con un brazo de metal se aproxima a mí, me toma por el cuello y me arroja por el aire.
Alcanzo a escuchar a Sam diciendo mi nombre
-¡¡Liv!!
Afortunadamente caigo en una especie de plataforma de la misma nave dándome un gran golpe y esta ves si me duele.
Sam sigue luchando con el hombre y noto que este engancha una de las alas del traje a una especie de arpón pequeño y tira de él rompiedolo y haciendo caer a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón)
Science Fiction¿Cómo describirlo? Él mismo se a forjado su reputación. "Loki, hijo de Odin, Príncipe de Asgard, Legítimo Rey de Jotunheim, Dios de las Mentiras. ¿Un glorioso propósito? No lo creo ¿Un hombre gentil? ¡Claro que no! ¿Acomedido? ¿Leal? ¡Ja! Nunca. P...