Capitulo X ~Escape~

361 39 3
                                    

Sigo pensando sobre cómo va a terminar mi vida,  lo que me faltó por hacer, pero mi más grande pesar es el hecho que no se si mi hermana y mi sobrino están a salvo, la ultima vez que la vi Alexander la tenía prisionera, salí del complejo con ayuda de Sam y Steve y por todo el vuelco de emociones no pude pensar en ella.
Me siento tan mal por irme sin saber si seguía ahí, todo ese maldito lugar se hizo pedazos, lo más seguro es que si seguía adentro ella esté muerta ¿y mi sobrino? No logro recordar si Alexander mencionó que estaba también en el complejo ¡Maldita sea! ¡Por que no puedo recordarlo!
Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos e intento limpiarlas rápidamente, lo menos que quiero es escuchar a Loki juzgando mi tristeza.
Por otro lado, mis venas parecen lijas, es como si se frotaran entre ellas y es sumamente doloroso pero trato de concentrarme para aliviar un poco el dolor justo como Loki me lo dijo.
Me recuesto en el suelo del calabozo para tratar de descansar, cierro los ojos y sin darme cuenta me quedo dormida.

-Despierta pequeña molestia, despierta - despierto con el sonido de la voz de Loki, abro los ojos con dificultan y me incorporo tratando de entender que esta pasando.
Escucho ruidos fuertes, golpes, gritos
-¿Qué está pasando? - dirijo mi pregunta hacia Loki
-Podría apostar que es mi Thorpe hermano con el cuarteto de idiotas de sus amigos, te sacara de aquí, si Odin no lo impide claro- dice divertido
-Solo que me saquen de aquí, yo puedo inmovilizar a todos los guardias
-Si usas una gran cantidad de poder, es muy seguro que fallezcas
-Al menos moriré luchando
-Me conmueves
-Cierra la boca me duele la cabeza - le digo un poco asqueada

 Escucho ruidos fuertes, golpes, gritos-¿Qué está pasando? - dirijo mi pregunta hacia Loki-Podría apostar que es mi Thorpe hermano con el cuarteto de idiotas de sus amigos, te sacara de aquí, si Odin no lo impide claro- dice divertido-Solo que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logró ver a Thor y sus amigos acercándose a mi celda, Sif también se acerca y digita algo en un pequeño panel que está en la pared, entonces se abre la malla dejandome libre.
Thor entra y me sujeta de los brazos ayudándome a ponerme de pie
-¿Cómo te sientes? - dice un tanto preocupado, estoy por responder cuando Loki lo interrumpe
-Tú como crees, esta muriendo, pero es buena finjiendo que no siente dolor, Apuesto a que hoy es su último día.
-Callate Loki, cuando decidiste no ayudarla perdiste voz y voto en este asunto y no tolerare esta conducta--responde Thor con una muy notoria molestia

Yo apenas y puedo sostenerme, así que me sujeto con toda la fuerza que poseo en este momento al torzo de Thor y él al notarlo me carga en sus fuertes brazos y comienza a caminar hacia la salida y detrás de nosotros sus cuatro amigos, puedo notar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo apenas y puedo sostenerme, así que me sujeto con toda la fuerza que poseo en este momento al torzo de Thor y él al notarlo me carga en sus fuertes brazos y comienza a caminar hacia la salida y detrás de nosotros sus cuatro amigos, puedo notar los celos de la chica Sif al mirarnos, es obvio que tiene sentimientos por Thor pero su lealtad hacia él es más grande.
Al salir de la área de los calabozos, Thor se escabulle por las grandes columnas del palacio estando atento de no ser visto.
Veo filas de guardias entrando al calabozo, pero no hay señales de Odin
-¿Thor como saldremos de Asgard?  no se si Heimdall este de nuestro lado esta ves - dice uno de los hombres que es un poco regordete.
-Tienes razón Volstagg
Todos se miran entre ellos, sin hablar, como si supieran exactamente que es lo que piensa.
-No, no, no Thor no puedes sacarlo de prisión, el te va a traicionar, siempre lo hace
-¿Tienes una mejor idea Sif? Él puede llevarnos a Midgard sin necesidad de usar el Bifröst.
Ahora hablo yo.
-Puedo inmovilizarlo, obligarlo a ayudarnos
-No eres tan fuerte Liv- me dice Thor
Al escuchar sus palabras viene a mi mente el 'eres más fuerte de lo que piensas' de Loki.
-Te equivocas, puedo hacerlo, confía en mi- lo miro a los ojos tratando de convenselo.
Es aún más evidente la molestia de Sif al ver que Thor accede a lo que pido.
-Solo iremos él y yo- digo mientras me pongo de pie, ustedes vigilen
-Tu no me das órdenes- protesta la pelinegra.
-Si, si las doy- la miro retadora a lo que ella se pone en posición de ataque y yo solo me rio un poco.
-Nunca podrías ganarme- hago una pausa- Thor te menciono que puedo asesinarte con la mente, así que deja tus absurdos celos y has algo útil ve y vigilar ¿Entendiste?
Thor junto con sus otros tres amigos se mofan de ella muy sutilmente.
-Ahora vamos por él - le digo a Thor mientras comienzo a caminar hacia los calabozos, a pesar de mi condición me siento bien conmigo misma por poner en su lugar a Sif.
Al llegar a la área de calabozos hay un gran número de guaridas revisando cada centímetro del lugar, me concentro y hago caer a todos los guardias inconscientes, nos acercamos a la celda de Loki lo veo sentado leyendo un libro que parece muy antiguo

 Al llegar a la área de calabozos hay un gran número de guaridas revisando cada centímetro del lugar, me concentro y hago caer a todos los guardias inconscientes, nos acercamos a la celda de Loki lo veo sentado leyendo un libro que parece muy anti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Loki, tenemos que hablar - pronuncia Thor.
-Deben estar muy desesperados para venir a pedir mi ayuda
-Loki, tu eres el único que sabe como llegar a Midgard sin usar el Bifröst, hagamos un trato, ayúdanos a regresarla a la tierra y reduciré tu condena
-No
-Esto es absurdo--digo molesta, me enfoco en Loki y en crear la conexión con él y con mi poder logro dejarlo inconsciente, cae al suelo y Thor solo me mira asombrado y con una sonrisa en su rostro 
-Los guardias son fáciles... Pero poner al gran Loki inconsciente si es asombroso
-Sacalo de ahí, lo despertaré cuando lo tengas atado de manos y no tendrá otra opción que ayudarnos.
Él solo asienta con la cabeza, abre la malla y carga a Loki en su hombro mientras yo lo sigo.
Llegamos de nuevo al encuentro con Volstagg y los demás

 Llegamos de nuevo al encuentro con Volstagg y los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora si salgamos de aquí

Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora