Capítulo XVI ~Conectados~

332 33 1
                                    

Entro a mi habitación y saco un conjunto de ropa cómoda del armario, me pongo unas botas largas, voy hacia el tocador y me doy una pequeña manita de gato, desenredo mi cabello y lo ato en una coleta, salgo hacia la sala tomando aire, me siento nerviosa pero no se si es por la nueva misión en la que estaré presente o si es por la presencia de Steve.
Se que debo controlar mis emociones por que Loki siente todo lo que yo.
-Estoy lista
-Bien ya es hora, iremos al complejo, ahí abordaremos el Quinjet
-Okay, vamos
Salimos del apartamento y en la calle esta estacionada una motocicleta a la cual él se acerca.
-Sube- me indica.
El nerviosismo aumenta, sólo estoy parada ahí sin decir o hacer nada, siento que mi corazón está vuelto loco ¿Por qué?
-¿Subiras?- dice de manera juguetona ¿o te asusta? - dice más serio.
-Claro que no
Me ofrece el casco me lo pongo atando la cinta bajo mi barbilla y subo tratando de sujetarme de todo menos de él, pero toma una de mis manos guiandola a su abdomen dándome la señal de que me sujete, eso hago pero muy sutilmente de su camisa, evitando tocar su cuerpo.
Enciende la moto y al arrancar se inclina un poco haciendo que yo también lo haga y que quede completamente recargada a su espalda.
Yo solo pienso ¿Qué quiere lograr con todo esto?
¿Contacto físico? Hay Dios huele tan bien, dejo de resistirme y lo tomo firme del torzo y siento que esto dibuja una sonrisa en su rostro.
Llegamos al complejo donde ya nos esperan Sam y "Thor".
Sam se acerca a nosotros.
-El Quinjet está listo, partimos en cuanto des la orden Cap
-Solo me cambio y estaremos listos
Ambos bajamos de la moto y Steve se aleja adentrándose en el complejo mientras yo me quito el casco y lo pongo en el asiento.
Sam entra a la nave coordinando el despegue y Thor se acerca a mi.

-No sabía que vendrías-Tenía que, es mi hermana-Puede ser peligroso, lo mejor es que te quedes-No voy a hacer eso, Steve me autorizo no hay nada que puedas hacer-¿Y por qué sigues llamándolo Steve?-Por qué así se llama - frunzo el ceño pero de man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabía que vendrías
-Tenía que, es mi hermana
-Puede ser peligroso, lo mejor es que te quedes
-No voy a hacer eso, Steve me autorizo no hay nada que puedas hacer
-¿Y por qué sigues llamándolo Steve?
-Por qué así se llama - frunzo el ceño pero de manera juguetona
-Todos lo llaman Capitán ¿por qué tu no?
-¿Detecto celos?
Se ríe
-¿Celos yo? Por favor no me hagas reír, ¿celos de ese mequetrefe? es sólo que sentí tu emoción, seguro fue que lo tuviste tan cerca, hasta siento que yo me estoy enamorando de él.- dice con un tono muy tosco.
-¿Y si así fuera que?, tu y yo... Lo nuestro es solo sexo tu mismo lo dijiste, y Steve es lindo - digo sonriente.
Thor se inclina un poco y me susurra
-Tal ves necesitas tenerme dentro otra ves para que te olvides de ese inútil
Cuando me habla de esa manera no puedo evitar sentirme exitada y deseosa de él.
-Ya cierra la boca--digo ligeramente jadeante.
Veo a Steve acercándose ya con su traje y su muy distintivo escudo que lo hace lucir bastante bien.
-Limpiate, estas babeando- me dice Thor de mala gana.
-Te dije que cerraras la boca
-Estamos listos, todos a bordo - Steve da la orden, subimos al Quinjet y despegamos,

 -Te dije que cerraras la boca-Estamos listos, todos a bordo - Steve da la orden, subimos al Quinjet y despegamos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora