Alexander da unos cuántos pasos más hacia el frente y cruza sus brazos
-Debo admitir que creí que para estas alturas ya estarías muerta... Pero no, aquí sigues, realmente eres fuerte
-¿Cómo es que estas vivo?
-De milagro supongo- las luces cambian a blancas con lo que se puede ver mucho mejor y me doy cuenta que la mitad de su rostro está completamente desfigurado debido a quemaduras es obvio.
-¿Es un toque impresionante no crees? - me dice ladeando su cabeza.
-¿Dónde está ella?
-No comas ansías, todo a su tiempo
-Veo que vienes acompañada, ¿Qué tenemos aquí? Capitán Rogers y su segundon y Thor Odinson, sólo falta agregar que debiste traer más
Al decir esto cuatro hombres y una mujer salen por una puerta
-Dime Capitán ¿En verdad creíste que tu eras el único soldado alterado? ¿O Bucky el único homicida que trabajaba para Hydra?
Todos permanecemos callados, escuchando atentos a Alexander
-Te presento al resto de los Soldados del Invierno - los señala.
-¿Si recuerdas los poderes que poseo no? - digo de modo intimidante que más bien parece burdo.
-Totalmente pero estoy muy seguro que no podrás con todos ellos y además... - hace una pausa
-¿Además?
Se rie
Steve nos habla por los transmisores
-Liv esto es muy peligroso, es hora de que te vallas, los demás a pelear, si los atacan regresen el golpe, y si los matan hay que revivir. Nos superan en número pero estoy seguro que podrémos.-Capitán América siempre tan positivo - dice Alexander casi burlandose
-¡Liv fuera de aquí! - me dice Thor
Me giro para ir hacia la salida pero me paro en seco al ver en frente de mi a Marlene, estoy tan sorprendida como emocionada
-¡Marlene!No responde sólo esta parada sin moverse o gesticular.
-¿Marlene estás bien?- estoy por tocarla cuando Alexander me advierte.
-Yo no lo haría... Es muy agresiva
-¿Qué? ¿Qué le hicieron?
-Digamos que expandir su mente fue lo que se hizo, me di cuenta de varias cosas, la primera... Se que hermana es la débil, debiste oírla, sus gritos se oían por todas partes, ella gritaba con todas sus fuerzas tu nombre y el de tu pequeño sobrino, me rogaba que la dejara, que ya no la lastimaramos, hasta que ya no pudo gritar más
Al escuchar todo eso me lleno de ira, una ira que jamás había sentido, no podía apartar la vista de ese maldito, incluso salieron lágrimas de mis ojos debido a la rabia que estoy sintiendo en estos momentos.
-Ahora soldados, acabenlos- todos corren hacia nosotros y comienza la pelea, estoy a punto de crear la conexión para asesinarlo pero habla nuevamente.
-Por cierto lo olvidaba, Marlene querida tu misión es acabar con ella--me señala- hazla sufrir, Liv debes saber que tu hermana desarrollo super fuerza y una ira incontrolable, suerte.El trance en el que estaba desaparece y se arroja contra mí, logro esquivar el primer golpe, pero me toma por los hombros y me arroja al piso lejos de ella, a pesar de mi resistencia al dolor la caída logra lastimarme.
-Marlene soy yo, no hagas esto
Sigue en la pelea lanzando golpes y yo tratando de esquivarlos, no quiero hacerle daño y no se si pueda ponerla inconsciente, giro un momento y veo que tienen a Thor/Loki en el suelo, el trata de evitar que le claven una navaja, solo logran cortar superficialmente su brazo, acto seguido mi brazo se abre en una herida similar a la de él, se da cuenta y ambos nos miramos confundidos, por mi distracción Marlene logra arrojarme nuevamente al piso de un golpe que me da en la mejilla, me hace sangrar de la boca y a Thor le pasa exactamente lo mismo es cuando nos damos cuenta que lo que nos pase le pasa al otro.
Me levanto e intento hacer volver a Marlene hablándole.
-Liv escucha, está controlada igual como lo hicieron con Bucky, no podrás traerla de vuelta a menos que--lo interrumpen, uno de los soldados lo golpea tan fuerte que sale volando y se golpea contra un muro.
-¡Steve! - grito preocupada.
Mi hermana viene con todo para terminar conmigo y yo solo pongo mis manos frente a mi para recibir el golpe y cierro mis ojos, pero no lo siento, los abro y veo que una energía azul sale de mis manos la cual arrojo lejos a Marlene dejándola inconsciente, el único en notarlo es Thor que me ve con notoria sorpresa.
Giro la vista y veo que Alexander va caminando por una rampa sujetando a mi sobrino y siendo resguardado por dos de los soldados que hace unos momentos estaban peleando, un hombre y una mujer
-¡Max! - grito desesperada.
Alexander, los soldados y Max abordan un helicoptero y por más que corro tras ellos no logro alcanzarlos
Regreso a adentro y los tres soldados que están peleando con Steve, Sam y Thor están en el piso.
Pero todos están muy golpeados, sobre todo Sam.
Thor trae en brazos a mi hermana y la sube a la nave, Steve le inyecta un sedante para evitar que despierte hasta que sea atendida.
Yo estoy desconsolada, mi hermana fue torturada y alterada al igual que yo, y mi sobrino está en manos de ese maníaco y quien sabe que pueda hacerle.
Las lagrimas no tardan en salir y recibo un abrazo de Steve, uno fuerte y cálido de esos que te hacen sentir que todo estará bien.
-Te juro que traeré de vuelta a tu sobrino--son sus palabras de consuelo.
Veo a Thor y se que esta cargando con mis penas también.
Sam hace despegar la nave y todos vamos callados asimilando lo que acaba de pasar.
Thor se sienta a lado mío y pone su mano en mi rodilla, ¿es su forma de decirme que esta conmigo?
-Lo que paso--dice en voz baja--la energía que salió de ti...
-¿Qué es? ¿Qué significa?
-Significa que tus poderes siguen evolucionando, y si eso sigue pasando aunque yo comparta la energía contigo, pronto te consumirá
-¿Y que hay de lo otro? ¿Por qué tu herida en el brazo me pasó a mi también o mi golpe en la mejilla te paso después a ti?
-Eso no lo se, no sabía que algo así podía pasar.
-Literalmente estamos unidos, lo que te pase a ti me pasa a mí y viceversa, ahora debemos protegernos el doble.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón)
Ficção Científica¿Cómo describirlo? Él mismo se a forjado su reputación. "Loki, hijo de Odin, Príncipe de Asgard, Legítimo Rey de Jotunheim, Dios de las Mentiras. ¿Un glorioso propósito? No lo creo ¿Un hombre gentil? ¡Claro que no! ¿Acomedido? ¿Leal? ¡Ja! Nunca. P...