Abro los ojos y noto que estoy en el consultorio de la doctora Cho, me siento sobre la camilla y pongo mi mano en mi frente que se siente sumamente caliente, nuevamente la fricción de mis venas me lastima, el ardor es más fuerte pero el dolor ya es subjetivo.
En la habitación está Marlene, Bruce, Helen y Steve, todos me miran con cara de preocupación.
-¿Qué está pasando? – digo con un hilo de voz.
Banner da un par de pasos hacia mi -La energía no puede controlarse más, y yo no puedo hacer nada, Marlene nos explicó que Loki puede hacer algo… y que con eso podrías volver a la normalidad, debes decidir, morir con poderes o ser tú de nuevo.
En este momento realmente quisiera morir solo para no tener que elegir a alguien, que irónico, estoy a punto de dejar este mundo y lo único que me perturba es el no saber a quién escoger.
-Nadie te juzgará por la decisión que tomes- me conforta Marlene
-Necesito estar sola
La doctora Helen, Steve y Banner salen sin decir nada, Marlene camina hacia la puerta y se gira para verme
-No tienes mucho tiempo- baja la mirada y sale.
Ignorando completamente el dolor me imagino el cómo será mi vida si vuelvo a ser “normal”, volver al trabajo, ¿y qué más? Ahora tengo un propósito, ayudo a proteger personas, soy fuerte y me se defender, y como humana ¿Qué soy? ¿Cuál es mi propósito?
Después de todo lo que he vivido, todo el sufrimiento y el dolor que vino con eso ahora no puedo imaginarme en otro sitio que no sea éste.
Dudo mucho que me reciban como una más de ellos siendo una simple mortal que no puede hacer algo significativo.
-Te equivocas- entra Loki sosteniendo su cetro- Se lo que piensas… no eres especial por los poderes que posees, naciste siendo especial, por eso me enamore de ti.Lo miro en completo silencio, las lagrimas amenazan con salir nuevamente, se pone frente a mí acariciando mi mejilla suavemente
-Vive, no por mi o Steve si no por ti, ¡Dios Liv! tienes tanto potencial, eres capaz de hacer grandes cosas, la clave está en que te lo creas.
-Wow- lo miro sorprendida- jamás creí que tú hablarás así
-No ni yo -me ofrece una sonrisa pícara.
Tengo la mirada fija en el suelo y el levanta mi rostro con su dedo índice
-No huyas de tus sentimientos, mírame, por hacerlo estoy a punto de perderte- toma su cetro y lo pone cerca de mi pecho con lo que me hace alejarme por reflejo.
-Tranquila dulce mortal no te haría daño, he hecho demasiado, pero a ti no te lastimaría… No otra ves, eres la única que causa ese delicioso cosquilleo en mi entrepierna.
Me hace reírme fuertemente, me relamo los labios y lo miro acongojada.
-Me asusta -digo finalmente.
-No tienes por que, todo estará bien, te lo prometo
La punta delgada y afilada del cetro me corta un poco el pecho, en ese preciso momento el cetro irradia una luz muy brillante de color azul, se mueve frente a nosotros como si tuviera vida propia, siento como comienza a succionar el poder que hay dentro de mi, es una sensación extraña, como si me arrancarán el alma, es doloroso pero soportable, cierro los ojos esperando a que termine lo más rápido posible, respiro… inhalo y exhalo varias veces para calmar mi ansiedad.Abro los ojos cuando siento que despega de mi pecho el cetro. Toda la energía se puede ver encapsulada dentro, moviéndose de un lado a otro, llevo mis manos hasta el lugar donde estaba y hay una pequeña cortada y una gota de sangre.
-¿cómo te sientes?- me pregunta inmediatamente Loki.
-Débil, acabada, insignificante… pero ya no hay dolor
-Cada ves que pienses que eres insignificante recuerda que yo, Loki Legítimo Rey de Jotunheim te amo.
-Lo tomare en cuenta- lo veo a los ojos tiernamente, me levanto y al estar tan cerca de él me derrito pero me controlo, me pongo en puntillas y le doy un beso en la mejilla
-Gracias- le sonrió
Empiezo a caminar hacia la salida cuando me llama con su voz ronca
-Espera, puedo intentar hacer lo mismo con tu hermana
-¿Es posible?
-Desde luego, es lo menos que puedo hacer por mi futura cuñada
Niego con la cabeza divertida y sonriendo, me relamo los labios y cruzó los brazos.
-Iré por ella, pero… Debo pedirte otro favor
-Te escucho
-Podrías ayudar a Bucky
-¿Quién es Bucky? – me cuestiona
-Él también fue controlado por Hydra, no sé bien cómo pero es muy similar a lo que le hicieron a Marlene, ¿podrías intentar ayudarlo?
-¿Es amigo tuyo?- da unos pasos hacia mi.
-Más bien de Steve
-¡No! Nada que tenga que ver con ese idiota
-Por favor, es su mejor amigo y sé que el que Bucky esté bien le ayudará mucho
Niega con la cabeza y su molestia sobresale por cada poro de su cuerpo
-¡Te preocupas por él! No sé cómo lidiar con ésto
-Solo se que si algo le pasa a Bucky Steve no lo soportará, puedes ver lo asustada que estoy por qué algo así pueda pasar- digo con cierto grado de desesperación.
-Lo haré, dile que es la compasión que extiendo en tu nombre, te das cuenta Liv mostré piedad, perdón, lastima, todo ha sido por ti
-Y lo agradezco… en verdad lo hago
Le sonrió ampliamente, no me lo creo, está dispuesto a ayudar a un desconocido solo por hacerme feliz, quizá realmente cambio, quizá está es la señal de que debo elegirlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y Para Siempre (Escucha tu corazón)
Ciencia Ficción¿Cómo describirlo? Él mismo se a forjado su reputación. "Loki, hijo de Odin, Príncipe de Asgard, Legítimo Rey de Jotunheim, Dios de las Mentiras. ¿Un glorioso propósito? No lo creo ¿Un hombre gentil? ¡Claro que no! ¿Acomedido? ¿Leal? ¡Ja! Nunca. P...