Prólogo.

348 21 7
                                    

Kim Seungmin, el chico al que todos conocen.
Amable.
Extrovertido.
Inteligente.
Atlético.
Y Apuesto.

Esas eran las características que más destacaban del chico estrella del instituto, Seungmin no podía estar en algún lugar sin llamar la atención de la mayoría de las féminas y es que con ese porte de 'Dandy Boy' que cargaba era irresistible para la mayoría, y no solo de chicas sino, hasta había uno que otro hombre que no podía evitar sentir cierta atracción hacia ese caballero del siglo XXI.

Kim era reconocido principalmente por ser un as en la fotografía, ganando desde competencias entre institutos hasta nacionales.
No había persona que no quisiera ser la Musa de Kim Seungmin, pero para pesadumbre de algunos, hasta el tenía un 'tipo de chica' que pudiera ser su fuente de inspiración.
Si, Seungmin necesitaba según el, obtener inspiración de ciertas chicas que a su ver eran su tipo para fotografiar solo a  sus preferidas.
No cualquiera tenía la dicha de ser fotografiada por ese tan prestigioso chico que a su corta edad ya era un reconocido fotógrafo.
Necesitabas llenar ciertos aspectos que solo el mismísimo Seungmin conocía.
Nadie sabía a exactitud como debía ser la chica elegida, nadie sabía cuales eran los estándares que Kim tenía para que fuera su Musa, aunque claro entre todos esos años que han observado a cada chica qué pasa por la cámara de él, sus características y rasgos parecidos , se han ido creando los 'estándares' que deben seguir para ser una de las afortunadas.

1. Ser Delgada. Si pesas más de 50kg, no tienes ni una pequeña posibilidad de ser fotografiada por el.

2. Cabello Largo. No es del gusto de el chico las chicas con cabello corto.

3. Ser alta. Si mides menos de 1.60 automáticamente estás fuera del rango.

4. Rasgos finos pero peculiares. Técnicamente si no eres linda, no eres digna.

5. Natural. Aparte de ser guapa, no debes de ser linda solo con maquillaje, tienes que ser naturalmente bella.

6. Femenina. (Esto se explica por si solo).

7. Inteligente. Literalmente no debes de estar hueca y tener una piedra a cambio de cerebro.

8. Disposición. Esto es algo de suma importancia para el según las personas en los pasillos, dicen que la inspiración surge en el momento inesperado y cuando eso ocurre él te necesitará para depositarla toda en fotografiar a su Musa, así que cuando él te necesite tienes que estar lista para ir de inmediato con el.

9. Ser higiénica. A Kim Seungmin no le gustan las chicas que son sucias y desordenadas.

10. Saber Vestirse. El chico Dandy amaba que las féminas supieran de moda y etiqueta. Tienes que ser Literalmente una princesita.

Esas son las 10 cosas que según las lenguas sueltas en los pasillos necesitan tener las chicas para poder ser Musas de él tan aclamado fotógrafo.

Estándares y características con los cuales para el desgano y pesar de Bang Sora, ella no cumplía.

———————————-

N.A: Ay, apenas hice este prólogo y ya lo amo :3
Estoy muy entusiasmada con este proyecto, realmente me encanta el camino que puede tomar y la trama que se puede desarrollar.
Espero poder llevarlo acabo sin ningún problema y si, seguiré actualizando 'Voices' y 'Fanboy'.

Tengo otros 8 proyectos de este tipo en borradores, cada uno para cada chico♥️ pero obviamente iré lento, solo que no me pude aguantar con este porque realmente ame la trama que se creo en mi cabeza :,)
Este solo es el prólogo, aún no comenzaré a actualizarla, primero avanzare un poco más mis otras obras y luego comenzaré ahora si de verdad con esta, tal vez haya una que otra vez que se me vallan las cabras y suba un capítulo, pero no es oficial. Ojo.

~~~~
N.D.H:
Aclaró que esos 10 puntos que necesitan tener las chicas no los dijo el propio Seungmin, el mismo instituto lo fue suponiendo basado en las chicas que pasaban a ser Musas del chico, entonces no está confirmado, son solo suposiciones que todo el mundo cree por lo mismo, por qué no saben cuales son las cosas que él busca en una chica para ser su 'fuente de inspiración'.

Gracias por Leer al que se dio el tiempo de hacerlo :3

Gracias por Leer al que se dio el tiempo de hacerlo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora