C4: Blinding Lights.

148 14 4
                                    

Capitulo 4🔥:

- ¡Yah! nona dime quienes eran esos chicos extraños, durante todo el almuerzo los vimos volteando hacia nuestra mesa, ¿te han molestado? Puedo estar pequeño, pero los puedo golpear con la misma fuerza de alguien que siempre va al gimnasio, solo dime que te hicieron- un ji Sung enfadado decía mientras yo seguía comiendo tranquilamente estos fideos tan deliciosos, si el los eligió que buen gusto tiene.

- ¿quién eligió estos fideos? Son realmente ricos – pregunte, y por primera vez voltee a verlo de todos los 15 minutos que llevaba transcurrido el primer receso.

- ¿solo me dirás eso tonta? – un ji Sung hastiado de que lo ignorara olímpicamente pregunto.

- sí, ¿qué más tendría que decirte? - pregunte desinteresadamente.

- oh, no lo sé...TAL VEZ EL PORQUE ESOS CHICOS APUESTOS Y BIEN VESTIDOS APARECIERON FRENTE A NOSOTROS creo que sería excelente que me dijeras la respuesta a eso. - ya harto de mi indiferencia grito para al final mostrar una sonrisa fingida hacia mi persona

Desde que estos chicos, que, así como dice Ji Sung son guapos y están bien vestidos, se fueron el no deja de preguntarme cada vez haciéndose más tedioso para mí el contestarle alguna de sus tantas preguntas que soltó en menos de un minuto.
Luego de terminar mi delicioso ramen que por poco y dejaba a medias gracias a la lata de tener a unos chicos que no conozco viéndome comer y a la basura de mejor amigo que me conseguí sin saber de qué otro tema más hablar que no fueran ese grupo de chicos en el que el único que estaba ausente era Seung Min decidí salir de cafetería sin avisar a ji Sung que hacía unos minutos se había parado de la pequeña mesa en la que anteriormente nos encontrábamos almorzando para tomar una llamada según el "importante".


Mientras caminaba hacia mi siguiente clase decidí pasar a echar un vistazo a la sala de fotografía, quien sabe, tal vez ahí estaba el chico que me hace suspirar capturando la belleza de una chica que no soy yo.

El recorrer estos salones que la mayor parte del tiempo están abandonados me gusta, se puede sentir una vibra tranquila en todo mi ser al recorrer estos pasillos.
En realidad, solo unos cuantos chicos vienen acá arriba, actualmente todos están tan ensimismados en la tecnología que ya ni siquiera prestan atención a estas cosas.

De vez en cuando vengo a la sala de música. Si, se tocar instrumentos. El que mejor se me da es el violín, pero el piano y la guitarra igual puedo manejarlos.

Cuando paso por el salón de danza volteo mi cabeza para reparar en que el chico al que siempre veo entrenar ahí, ahora no está, si no que en su lugar esta uno que baila completamente diferente a él, pero igualmente de hermoso, trae ropa deportiva y se le ve cansado y sudado, pero igualmente sigue bailando con la misma fuerza y pasión de alguien que apenas lleva 10 minutos haciéndolo.

Me quedo unos minutos más ahí parada por la ventana aun contemplando su forma tan marcada de bailar y expresar lo que siente mediante su cuerpo hasta que de un momento a otro desaparece de mi vista mientras que por los altavoces Blinding Lights de the weeknd retumbaba por toda la habitación encontrándose en su mayor esplendor, canción que anteriormente el bailaba.

———-REPRODUCIR MUSICA----

Al terminar de sonar la canción 10 segundos después volvió a comenzar y casi un minuto de que comenzó la puerta fue abruptamente abierta por el mismo chico que anteriormente interpretaba la canción, pero ahora con solo un par de shorts puestos, mostrando su torso y abdomen totalmente descubiertos con solo una toalla entre sus hombros y su cabello obscuro goteando de lo empapado que se encontraba.

No pude evitar el no verlo y quedarme embobada con ese cuerpo que se carga, no está nada mal.
El por su parte solo me sonrío (sonrisa que se me hizo más sensual que ver a Seung Min ensimismado en algo...meh no es cierto, pero si es bien sexi)

Maybe you can show me how to love, maybe.

Im going throught withdrawals

You dont even have to do too much.

La canción seguía sonando. Este chico es realmente caliente, fue lo primero que pensé al verlo, ¿cómo es que nunca lo había notado? En realidad, nunca lo he visto, tal vez es nuevo.

- ¡Hola! el me saludo por debajo de la música acercándose a mi oído para que yo pudiera entenderle. -Diablos, es la canción o ¿aquí hace calor?

You can turn me

On with just a

Touch, baby.

I cant see clearly when you're gone.

Siempre escucho esa canción, pero ¿porque justo ahora comienzo a sentir y razonar lo que dice?

Este chico es fuego y la verdad no me importaría quemarme.

-Hey, ¿apoco tan bueno estoy? - llamo mi atención viéndose su propio cuerpo el mismo.

-Claro que sí, no puede ser cierto el que no lo hayas notado- conteste sin una pizca de vergüenza altaneramente.

Cualquiera que pasara por este pasillo se daría cuenta de que estamos coqueteando desvergonzadamente, el apoyado en la orilla de la pared y yo tan cerca de él que puedo oler su jabón.

- ¿Quieres pasar? —cuestiona guiñándome el ojo altanero.

Estaba tentándome a aceptar, la oferta se veía demasiada buena teniendo en cuenta que después de un largo tiempo podría desvirgar mi boca de nuevo, o quien sabe que otras cosas podría hacer con ese caliente y sexi chico.

Íbamos a hablar cuando en el el pasillo de salones más delante de nosotros se escucharon pasos, unos muy tranquilos e ininterrumpidos pasos. cuando volteamos para saber de donde provenían solo se veía la sombra de un chico caminar, su cara era imperceptible, esa persona sí que caminaba segura de sí misma, traía algo colgado a su cuello al parecer era una cámara...

UNA CAMARA.

¡La concha que me pario!, una cámara... seguro de sí mismo...pasos tranquilos.

No podía ser alguien más que Kim seungmin, lástima que me di cuenta muy tarde y pudo ver en la posición "comprometedora" en la que me encontraba con el chico del que ahora me doy cuenta que ni el nombre se. El tomándome por la cintura y yo tocando su pecho desnudo.

Fue tarde para separarme de él, Kim ya nos había lanzado una mirada extraña entre lo desagradable y lo irrelevante, pero cuando sus ojos se encontraron con los míos pude ver una pizca de asombro para después desaparecer y tan tapido como su asombro vino y se fue, el también.

- ¿Entonces en que nos quedamos linda? - el chico del que me había olvidado por completo y que seguía en una posición un tanto extraña conmigo pregunto.

Ni siquiera dejé que terminara de hablar o proponerme algo más que tal vez en minutos anteriores pude haber aceptado, porque como insecto siguiendo la luz, me fui detrás de Kim Seung Min demasiado perdida en sus ojos y mirada como para prestar atención a algo o alguien más.

-MI NOMBRE ES LEE MINHO, ESPERARE CON ANTICIPACION EL MOMENTO EN EL QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR- se escuchó detrás de mí al chico con el que minutos atrás pude haberme divertido un rato y del que ahora se su nombre, solo pudiéndole dar una mano agitada hacia su dirección como despedida.

🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
[Jueves 23 de abril, 6:31pm]

Actualizacion! Este Minho se anda quemando junto a SoRa😳

¡¡Disfruten!!
Gracias xleer

LxsTQM 😃♥️

FrtHan🐸

MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora